Estas fotos pertenecen a nuestra amiga Blanch, que en breve tendrá no una sinó dos bodas!! Y claro..ya ha empezado la cuenta atrás.. Lo más difícil fue elegir los modelos, al final se ha decantado por estos dos vestidos que le quedan muy bien.
Ahora la duda es si llevarlos con fajín, sin nada en plan sencillos, posibilidad de un tocado o broche joya..¿ Qué os parece?

Como podeís ver en las dos primeras fotos lleva un vestido gris de lunares rosas de «Charoa» escote halter, tela brillante.. Fijaros bien en el detalle porque las dos fotos no son iguales:
El fajín ¿ Sí o no? ¿Cuál os parece más apropiado y elegante?

Aquí tenemos a Blanch con el segundo modelo, es un vestido color burdeos con las costuras en blanco, transparencia en el escote..es de la fima «Moskada» Nos enseña dos fotos para que veaís y ayudeís a elegir, esta primera con fajín en color beige o champán..

Y aquí el vestido sin complemento alguno. Aquí me marco y digo que es como más me gusta este vestido, lo veo mucho mas mono sin el fajín, luce mucho mejor y se te ve más juvenil.
Este yo lo llevaría con un bonito tocado y estarías ideal..

Ahora es vuestro turno, ¿Qué le recomendarías a Blanch? ¿Cómo os gusta más cada vestido, lo que añadirías o quitaríais?

Artículos Relacionados

31 comentarios

Responder

Hola, a mi me parecen muy chulos los dos, en el de lunares me gusta de las dos formas, pero el burdeos, lo llevaría sin fajín, para no mezclar tanto colorido..en el segundo sin nada, con tocado o pamela.
Un beso Cova.

Responder

El de lunares me encanta,me parece mas fino sin fajin,el otro tb es precioso,pero esque a mi los lunares me vuelven loca

Responder

Amí sin embargo me encanta el granate, sin fajín.es muy bonito.lo veo muy elegante
va a esrar muy guapa.pomte morenita y triunfarás.

Responder

Me gusta más el segundo, le veo más elegante.
Los dos los llevaría sin el fajín, le favorece más a su figura la caida de los vestidos y no recargarlos en exceso. Los vestidos son bonitos y tienen protagonismo por sí solos. No les pondría el fajín.

El segundo estaría estupendo con un broche joya, de esos especiales. A mi me encantan los camafeos.

Responder

Pues a mi me parece que el lema ése » de menos es más» es muy acertado…mejor sin fajín.

Dos bodas…ufffff….!! yo ya tiemblo…que este verano tengo 3!!!

Responder

Sin duda, el segundo es mucho más actual y sin fajín mucho más elegante, como mucho le pondría un broche o una flor pero nada más, el vestido es bonito por sí solo.

Como sé que os gustan las copias que hago de estilismos, he puesto en mi blog un clon de un Lanvin que lucio una de las bloggeras francesas en Madame Le figaro.

Responder

Hola a todas, y en especial a Blanch!

Personalmente, también creo que el vestido burdeos es el más favorecedor, por el corte y por los colores, que contrastan más con el color del pelo y la piel de Blanch. Eso sí, yo lo llevaría también sin fajín!

Espero que te seamos de ayuda, Blanch!

Saludos!

Responder

Hola amigas. Los dos son preciosos, pero me apunto a la idea general, mejor en los dos casos sin el fajín, como complementos me inclinaría por un tocado bonito del pelo en el primer caso y quizá una bonita flor para el segundo. Ahh! y fundamental que Blanch elija bien el calzado. Ciao. Raquel.

Responder

Ambos vestidos son un autentico espanto. Con independecia de que lleven fajín o no.

Responder

Ambos vestidos son un auténtico espanto. Son horteras hasta para irse a una bolera y lo del fajín es lo de menos. Espantosos los dos

Responder

Hola a tod@s!
La verdad, es que a ninguno les pondrìa el fajìn.
El primero al ser un estampado llamativo, a mi parecer el fajìn lo que hace es sobrecargarlo. Y el Burdeos me parece un vestido muy bonito y le hace mejor figura sin el Fajín . Al primero no le añadirìa nada y al segundo puedes buscar un broche bonito si le quieres dar un toque especial.
Que te diviertas en la boda que seguro que iras muy guapa!

Responder

Buenos Blanch, poco a poco vamos teniendo un montón de opiniones, por ahora estamos casi todas de acuerdo en que el buerdeos lo lleves sin fajín, si quieres con un tocado, diadema joya, broche ..en plan sencillo.Eso si, ¿ Ya tienes sandalias? y ¿ Bolso?
En cuanto al gris ..vamos a seguir deliberando..
Gracias a todas por dar vuestra opinión, muchas gracias en nombre de Blanch 🙂

Responder

Ponte el segundo sin nada.. el fajín es horroroso. No lo uses nunca. El primer vestido, tíralo.

Los lunares tendrían que estar prohibidos. Y ese fajín, además de horrendo, te hace gorda.

Responder

No hagas caso, los dos son chulos, pero el más moderno y favorecedor es el burdeos y sin fajín ni nada.
besos

Responder

El segundo y sin fajín!! Es más bonito y por el corte y la tela es mejor no recargarlo, unos complementos sencillitos y lista!

Besosssssssssss

Responder

Entiendo que se va a poner los dos uno en una boda y el otro en la otra.
En mi opinión el primero me gusta más con fajín, y el segundo sin… pero vamos es mi umilde opinión!!!

Responder

A mi me resulta muy dificil opinar porque no he visto digamos…el conjunto completo, así cortado sin ningun otra influencia mas que los vestidos en sí y con el recuerdo de blanch en una foto con un vestido negro…diría que si tengo que elegir elijo el segundo sin fajín y como ya he dado muchos rodeos y a riesgo de que Blach me odies para siempre (espero sinceramente que no) creo que no te hace justicia ninguno de los dos…me hubiera gustado poder verlos con cara y pies para así poder hablarte con total sinceridad y sabiendo si me equivoco o no…toma por favor mis palabras con cautela (que yo opine esto no significa nada y ten en cuenta que como te digo no he visto el conjunto completo)

Un besito:)

Responder

Siento ser la nota discordante a mi el primero no me gusta, el burdeos sí pero sin fajín.

Responder

el primero me gusta quizas más con el fajin.

el segundo es el que más me gusta, eso si, sin fajin.

Responder

Ninguno de los dos vestidos es de mi estilo pero estoy segura de que iras muy guapa combinandolos bien. Aun asi el primero con fajin,me gusta mas sin fajin pero por la caída del vestido y el tipo de tejido creo que te va estilizar mucho mas la figura. Respecto al segundo estoy de acuerdo con muchas, no te pongas fajin y tocado. Y por último y lo mas importante, no se te ocurra ponerte ni tocado ni broche joya con el de lunares, en serio, no pega nada con el brillo del vestido y vas a estar sobrecargada. Te arreglas bien el pelo, sandalias altas y monisima. suerte!

Responder

pd: no se si se entiende bien pero en el segundo tocado si!

Responder

Hola chicas, en general el vestido granate-berenjena es el que más nos ha gustado, y todas estamos de acuerdo en llevarlo sin fajín, quizas si admite bien tocado o broche por su sencillez y elegancia.
Respecto al rosa y gris de lunares hay diversas opiniones..yo creo que tampoco lo llevaría con falín, como bien ha dicho Marie, ya es una tela estampada , brillante que no admite mucho complemento, no vaya a ser que caiga en lo vulgar eso nunca..el gris y rosa estaría perfectio con un chal y un bosito de mano, y el granate más complementos como diadema joya o tocado.

Responder

Hola a todas,

por fin leo todos los comentarios!!

Muchisimas gracias a todas por opinar, tanto a las que os gustan como a las que no, ¡ideas todas muy buenas! os haré caso, el segundo sin fajin, el primero con tocado. De todas formas soy de las que hace mil pruebas y al final decide…y me han gustado TODOS los comentarios, por lo que si me dejan las dueñas del post os enviaré fotos de los trajes de la boda y como quedó al final.

Bolso ya tengo uno pequeño rigido de plata antiguo. Y zapatos,estoy en ello.

GRACIAS A TODAS !!!!

BESOS

Responder

Es verdad que es dificil hacerse a la idea del vestido sin ver las piernas, el color de pelo y sin saber la edad de la dueña.
Aunque mi estilo es muy diferente a este, menos recargado me atrevo a opinar:

Yo elegiría el burdeos, sin fajín (es verdad que pareces más gruesa)sin nungún complemento más y con unos bonitos zapatos de taconazo y un bolsito cartera discreto.

Respecto al de lunares, no lo acabo de ver yo para una boda, igual más apropiado para bautizo, comunión o algo así. Y también lo veo más para cabellos de color claro.

Responder

Los dos vestidos me encantan por si sólos SIN fajín! y en ambos me pondría un tocado o diadema con alguna piedra o algo que no fuera muy llamativo,vamos, muy sencillitos porque los vestidos, ya de por si sólos dicen mucho… Blanch, vas a ir guapiiiiisima!
Besos

Responder

sin duda me quedo con el segundo vestido y sin nada, liso lasdo como dicen en mi pueblo.

Responder

hola! Pues a mí me gusta el morado con fajín. Le da el toque!
El primero también lo pondría con fajín.

Responder

¡¡¡Fajín sí!!!

Responder

A mí me gustan los dos, y sin fajín. Y también, perdonad si me entrometo, me parece fundamental la elección de un buen sujetador. Al subir y sujetar bien el pecho, estiliza y el vestido sienta mucho mejor.
Besos
Girl

Responder

Dios, esto es una broma, ¿verdad? Nadie puede decir que queda ‘más fino sin fajín’ semejante paletadísima. Yo le recomendaría a Blanch que le dijera a los novios que tiene gripe o algo.

Responder

Hola, la verdad es que los dos son muy monos pero apuno a la opinión general, sin fajín mejor, al granate sin embargo sí me pondría algún accesorio en el pelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *