Como poco a poco se acerca el buen tiempo, va siendo hora de pensar en elegir bikinis, bañadores, toallas..y todo lo necesario para un día perfecto de playa o piscina.

Si en el día a día os gusta ir bien vestidas, en la playa no vamos a ir de cualquier forma, ¿verdad? Hoy os propongo un total look en blanco y plata, todo es de Ralph Lauren.

Empezamos por las gafas de sol, tipo Ray-Ban, montura plateada, muy favorecedoras…

Un vestidito corto, de toalla en blanco. Entallado de escote halter y espalda al aire, ideal para dar un paseo después de una jornada playera.

No podía faltarnos el bolso de playa, tamaño shopping, tambien de Ralph, plateado, que viene con neceser incluido..Amplio..moderno..Que os voy a decir si es que me encanta!!

El bikini, como en plata.Con las copas reforzadas, que sujetan y modelan el pecho, y la braguita baja de cadera muy favorecedora.

Y ya por último las sandalias planas, tambien llamadas esclavas, en tono plata, para que hagan juego con la bolsa y el bikini..
Y tambien se pueden poner con bermudas u otros vestidos..
¿ Os gusta el look Ralph beach?

¿ Cuál es tu look?

Artículos Relacionados

23 comentarios

Responder

a mi para la playa me encantan los vestidos largos de gasa. ir por la arena y arrastrarlos…Bss.

Responder

Que bonitas esclavas!! la verdad es que me encanta todo lo que has puesto..te ha faltado la toalla!! jajajaja no has encontrado ninguna tan bonita como las de Gant eh!!! jajjaaja tengo una negra y blanca de pata de gallo que iría divina a este look playero que te has montado y una de lunares chiquitines ay ay ay.. a ver si un año de estos aparece mi pedido jajajajaa y ¿las gafas?…necesito urgentemente hacerme con una gafas de sol que mis probres chanel dan una penita…por cierto ¿Crees que le podré cambiar el cristal si voy a la misma optica?? jo espero que si porque de forma están muy chulas pero me temo que no he sido excesivamente cuidadosa…me apetecen mucho unas de este estilo pero quizás doradas un día le vi unas a Arantxa (la nuestra) muy chulas ¿de que marca serán? uhm…
Un besito;)

Responder

Hola, es una buena opción!
Yo por vagancia suelo ir siempre con vestidos, de toalla como el del post, de algodón..porque son más cómodos..
Si me voy de vacaciones me arreglo un poco más y pongo bermudas de rayitas con polo a juego..
y en cuanto a bikinis, desde que probé el palabra de honor no quiero otra cosa, no dejan marcas..una delicia..
por cierto para este verano estoy buesando uno blanco sin tirantes, en plan plabra de honor, sabesis de alguno’
gracias, besos:)

Responder

Ah!! no he contestado a tu pregunta (demasiado que decir jajajjaja) pues mi look… a partir de ahora este será uno como este jajajja (me ha encantado la selección) algo que me encanta son las mini-pamelas que suele haber en zara pero esas las suelo reservar para vacaciones en san Lorenzo y alrededores me corto…jajjajaa, tambien los vestiditos blancos, los shorts vaqueros (pero no los recortados eh…a los que me refieron andan por el blog y son muy monos que hasta van bien con medias jajaja)menudo día el de hoy por cierto (vuelta al invierno)ayns…;)

Responder

Si es verdad, las de arancha las probé yo porque me encantaban y le dije un día dejame probarlas, y quedan genial a todo el mundo, no estoy segura si eran de cavalli, ya le preguntaré..jj
lo del cristal se puede cambiar fijo..
un beso, toallas las de gant, son las mejores, cuando tengas todos los modelos podimos hacer un post especial toallas, mo’
un beso

Responder

vaya nos hemos cruzado claro claro con tu “figura” no tienes problema con los bikinis pero en la inmensidad de casos de chicas que buscan el aumentax este tema es peliagudo jajajja mi consejo pasar del todo!!!!! hace años me agobiaba un montón ver la diferencia de una camiseta con shu o camino de la playa;) con los años me he vuelto práctica…así que en bikinis no puedo ayudarte de hecho creo que deberías orientarnos tú de aquí al verano estoy segura que te saldrán peticiones al respecto…;) y ya voy a currar;)

Responder

Es un look total.¡Vamos!para ir a la playa como una top model.
Yo busco sobre todo comodidad.
Las gafas se me parecen a unas Rayban que tengo de hace tropecientos años guardadas en el baúl de los recuerdos.A éstas les habrán dado un toque nuevo pero a simple vista se parecen muchisimo.
Ya tengo fichada una tienda que venden la ropa de Oki Coki,y sí hay algunas cosas que me podría poner yo,pero mis nueris van a alucinar con el gusto de su suegra gracias a vosotras.
Un besín

Responder

Yo la verdad es que para la playa prefiero un look más hippie, además es lo que se lleva esta temporada, lo hemos visto bastante en Cibeles.
Pero no esta mal de todas formas ir en plan más mona a la playita, al fin y al cabo pienso q bronceadas nos queda bien cualquier cosa.
Un saludo María

Responder

Hola Amparo, como me presta que te gusten los consejitos del blog, y que tus nueris se queden alucinadas con tigo!!y esas ray-ban búscalas que este año están de super actualidad!!
Anonima, tienes razón el aire hippy está muy bien, y como bien dices estando morena, todo queda bien, nos vemos bien con cualquier cosilla..

Zoe a ver si encuentro buenos bikinis para animaros a elegir ya..
un beso

Responder

me gusta mucho el look pero la verdad wapa es poco practico para la piscina municipal, salvo que no te separes del bolso en todo el santo dia.
en fin, poco practico pero bonito, gracias por ponerlo.
bsssssss: arantxa

Responder

A MI ME GUSTA ESTE LOOK TAL Y COMO ESTA, TODO ARMA A LA PERFECCION, ES ELEGANTE, COMODO Y MUY BONITO… PERO SOBRE LOS LENTES TENGO UNA PREGUNTA, ESTA FORMA A QUE TIPO DE CARA LES QUEDA??, XQ ENTIENDO Q NO A TODAS NOS VA…

Responder

Hola Arantxa, tienes toda la razón, es que yo como voy a la playa y ni me muevo del sitio, así no me roban..o dejo a alguna amiga en la toalla mientras me baño..jj
Ana , que me preguntabas de las gafas, eso depende de cada persona, de sus rasgosm, el tipo de cara, de nariz..para encontrar unas buenas gafas hay que probar muchos modelos..yo sinceramente, no me queda bien ninguna, me desepero al ir a comprarlas..jj
un beso

Responder

a mi el bikini plateado me parece muy rollo obregon la verdad ajjaja pero lo demás me chifla sobre todo las sandalias planas, son preciosas!

Responder

Muy bonito lo que nos presentas.
Yo apuesto por blanco y mezclarlo con cualquier otro color que favorezca y en los pies Havaianas, son mi perdicion.

Responder

Demasiado plateado para mi gusto..
Nunca me han gustado los metalizados..
Besitos

Responder

Ibi por Dios!!jjajjajaja si se lo pone una señora como ella pero nada que verrrr;)

Candela osea que con todos tus peaso zapatos luego para la playa practica jajajaja yo la verdad es que no termino de ver que sean algo mas que unas chancletas estilosas

Un besito:)

Responder

uy cloe que nos cruzamos ¿eres mas de doradín o tampoco?

Responder

Muy bueno el look que ofreces. En blanco y plateado no es quizas la mejor opcion para los primeros dias de playa por lo blanco que llegamos a las vacaciones, pero sin duda cuando estemos tostados, queda divino.
Es muy elegante y atemporal.
Saludos .
Muy buen blog, pasate por el mio.
(Aqui estamos preparandonos para el frio…la playa parece muuuuyy lejana!)

Responder

Hola vistiendo a candela, yo tambien tengo predileíón por las hawaianas, a que no sabes que?? Las tengo en todos los colores pk una amiga mía cuando va a Brasil de Vacaciones, a que no sabes cuanto cuestan allí?? solo 1,50 y claro por 12 eur..8 pares..jj!!
Lorentzo, si este look está pensado para agosto, en `plan super br0oncee!!
Pero yo siempre voy a kla lampara antes de playa o con autobronceador para no estar tan blanca..jj!!
un beso a todos/As

Responder

Dios santo Ízaro, eres aún más hortera que Zoe, que ya es decir.

Entre este post y el anterior de vestidos de fiesta te has superado a ti misma.

Sois tan horteras que da vergüenza. Lo peor es el tono de profesionales que intentais poner ¡¡¡¡Puaj!!!!

No me digáis que no hace falta que vuelva por aquí porque no lo pienso hacer. Ni siquiera sé cómo acabo de encontrar este espanto de blog.

Adiós.

Responder

Anonimo en tu comentario se te ve el plumero jajjajaja hasta para chinchar hay que tener coco jajaja pero los comentarios son libres… nosotras estamos aquí para divertirnos y teniendo en cuenta los resultados (lúdicos y no) creo que aunque nuestro estilo no sea de tu agrado (Dios nos libre de gustar a todos) seguiremos aquí…y mucho me temo que aunque digas q no vas a volver este comentario lo leerá al instante ¿A que ya lo has hecho? jajajajaja
Un besito;)

Responder

Me encanta el look, aunque el bikini plata no me acaba de convencer.

Yo tengo poco pecho 85B, y uso siempre bikini palabra de honor.. con relleno y balletas a los lados, para que este fijo..y bien en su sitio..!! odio las marcas en el cuello..

Un beso
Asturiana

Responder

asturiana y donde lo compras jajjaja ya preguntando preguntado…porque la descripción que has hecho estoy segura que a mas de una le vendría al pelo y es TANNN DIFICIL este tema jajjajja
Un besito;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *