Hoy un par de looks Navy…Como veís este primero es playero, la toalla roja es de” Pedro del Hierro“, Bikini de” Blanco”, Pareo o chal azul de “Day a day” y la bolsita es de “Primark”. ¿Qué os parece este look para un día de playa?
Me encantan las rayas, cuando encontré la bolsa…cojí cámara en mano y no me pude resistir a enseñaros el resultado final…

Y..Otro look navy más casual, la camiseta es de manga corta con volantitos en la parte de delante y dos botones, queda entalladita y parece camisa, que depende de como la combinemos viste más o queda más informal.

La chaqueta blanca de manga corta con bolsitos , es de “Zara“, sandalias tambien de rayas con lazo en rojo de “Blanco“El chal es el mismo que en el look anterior, mi bolso rojo de mano …ya lo conoceís..

Y este cinturón que me enamoró es de “Blanco” por sólo 7 Euros…Da un toque genial a cualquier look, lo he puesto por encima de la chaqueta para que lo veaís bien, ¿Os gusta por encima? ¿Que es lo que más y lo que menos os ha gustado de los looks?

Artículos Relacionados

33 comentarios

Responder

Me encanta todo, no te sabría decir cual es lo que más me gusta, las sandalias y el cintu me encantan..pero la camiseta es preciosa y la bolsa que hace juego con el bikini es monísima..me encantan los looks de rayas, que ganas de que llegue el verano.

Responder

Jeje! que mooono está todo puesto Izaro! me encanta como lo has combinado todo!!
Besin

Responder

Me encantan los dos looks, como son para situaciones dieferentes, no podría decantarme por uno; aunque me encantan la camisa y los zapatos del segundo!! Me gusta mucho tu blog, lo visito muy a menudo. Yo hace poco inaguré el mio ^^

Un besazo!

Responder

El cinturón de Blanco es ideal, aunque tengo que reconocer que la combinación de colores elevada a los altares por Ralph Lauren (rojo, blanco y azul) es sumamente favorecedora

Responder

me encanta la camisa y las bailarinas de blanco, lo que menos….no se que decir quiza el cinturón…aunque viendolo en conjunto…esta bíen

que grande es este blog!!!!

Responder

Izaro me encanta como lo has montado!!! creo que todo es super favorecedor y muy tendencia…ya decía en decoración que a mi particularmente me chifla que el bikini y la toalla combinen…por cierto me han llegado todas las toallas de playa y son un auténtico lujo!!! superbonitas..cuando tengas un mini pásate y nos hacemos un street toallero ya verás que chulo!!!!;)

Responder

Siempre he envidiado a la gente que sabe ir combinada hasta a la piscina, yo no tengo esa habilidad pero estoy aprendiendo un monton con vuestro blog, este año van a alucinar conmigo en aranzadi.
bsssssssssssssss que paseis buen puente wapas

Responder

Hola chicas, me alegro que os gusten los looks elegidos..
Lierni las sandalias de blanco no son princesitas, tienesn un buen taconazo..a ver si las aguanto..jj
Ms Mode, me pasaré por tu blog.
Anónima tienes razón ese trío de colores es super favorecedor, no te enfades pero es de Hilfiger..jj
Un beso a todas

Responder

Ok Zoe, ya tengo ganas de verlas, chicas prapararos, que vamos a montar un post con unas tioallas de lujo, seguro que vaís a querer una..jj
Glo, gracias por la foto de ayer ..

Responder

me estoy fijando…¿has comprado gafas de sol?!!;9

Responder

Esta primavera – verano se llevan las carteras de mano. He visto las de Carolina Herrera y también de Prada. ¿Serían una buena inversión?
Gracias.

Responder

Hola anonima, me encantan las carteras de mano que comentas, yo estoy loca por una de Ch..son muy buena inversion..sirven para bodas y etiqueta..creo que son caras pero que merecen la pena.
Zoe, las gafas son las mías de siempre..la marca os la dijo en el próximo post..que será el nuevo descubrimiento..jj ya os estoy adelantando material..jj

Responder

Hola chicas , me encantan ambos looks, sin duda me quedo con el de llevar por la calle, me encanta todo, la camiseta , los peeptoes de blanco el cintu..jo que suerte tienes la de cosas bonitas que tienes de blanco y yo no veo nada..
me encanta porque es un look monisimo, y al alcance de todas, felicidades demostraís que no por ser de marca se va mas in..
sois un encanto.

Responder

Izaro, me encanta el look, todo, es genial. A mi tambien me pasa que voy a Blanco y nunca encuentro nada, y ya sé que todas pensareis, ¡no puede ser!! pues si, es que me da la sensacion de mala calidad…de todas formas voy a ir a ver el cinturon, que me encanta!!!

La camiseta no has puesto de donde es (o es que no lo he leido bien).¿de donde es?

Responder

Hola Blanch la camiseta es tambien de blanco, la hay igual en rojo y en fucsi, cuesta 18 eur..
Suerte, que seguro que encuentras algo..y no te olvides de llevar el cupon del 10% de descuento que sirve hasta bel 7 de mayo!!
un beso:)

Responder

El modelito de playa me ha encantado!!
El bikini y la bolsa a juego un gran acierto!
Y del segundo me han encantado los zapatos y la chaquetita! Ese modelito con un buen color de piel quedara muy bonito!
Ah! el cinturon da el pego que es de Tommy jejejejeje.
Sino me dices que es de Blanco lo hubiera dado por hecho 😀

Responder

pues si, pues si, super divino, osea…… de verdad, me encanta…me entiendes, no??

Responder

Es lo ultimo comparar a Hilfiger con Ralph “dios ” Lauren.
Vivir para ver.

Responder

Me gustaria ver looks toples
Las hay que no somos tan pijitas de ir tan conjuntadas, ya que sino mi novio, que no conjunta conmigo (en look) se quedaria en casa y seria una faena.

Responder

Hola chicas, me encanta el look de hoy, está genial, todo asequible es perfecto..
Al anonimo que os llama pijas..decirle que que mala es la envidia..jj
Sois las mejores, un blog magnifico
Un beso Cova

Responder

Muchas gracias Cova por tu coment estoy segura que Izaro está encantada de leer tus palabras…de cualquier forma yo sigo pensando que no ofende quien quiere…ya sabes como termina la frase… con lo que nosotras seguimos día a día como si nada…
Un besito;)

Responder

Yo tengo hasta el cinturón de blanco y el resto del conjunto parecido, pero que ponemos abajo, un vaquero, unos pantalones azul marino, blancos, o rojos?, y con falda??
Dame ideas, dameee.

Responder

Hola Eva,
Depende de como lo quieras..yo en plan informal lo pondría con vaqueros, y para ir mas arregladita o salir..con un pantalón marino como bien dices, blanco no me atrevo..o con rojo, tambien quedaría genial con piratas de color y alpargatas de esparto en blanco o marino..¿ Que te parece?

Responder

HOLA¡¡¡.. EL PRIMERO LA VERDAD NO ME GUSTO MUCHO, NO SOY FAN D IR D RAYAS EN SU TOTALIDAD, PERO EL SEGUNDO ME ENCANTO¡¡, EN PRIMER LUGAR CLARO EL BOLSO JEJE, ASI SE VE MAS GRANDE Q EN LAS OTRAS FOTOS EN Q LO PRESENTASTE Y EN SI, LA COMBINACION ME PARECE D LO MAS FASHION, EL CINTURON LE DA ESE TOQUE..LOS ZAPATOS ESTAN BIEN, AUNQUE YO LO LLEVARIA CON UNAS CHANCLITAS ABIERTAS (Q ME ENCANTAN JEJE).

Responder

me gusta todo!!! ¿sabes que estuve a puntito de comprarse ese mismo cinturón?? es que queda genial!! el conjunto para la playita, perfecto, y con la cesta de mimbre, mejor todavía!!!! (para mi, y de paso comento el anterior post) son un básico.
Seguro que con el tipín que tienes estás preciosa con todo.

Responder

Pues me ha encantado todo!! De hecho creo que la camisa de rayas y el cinturón tricolor se merecen que me haga una visita a Blanco!! Y el bikini con la bolsa a juego me ha parecido genial.

Besossss

Responder

Al ver esto me entran unas ganas locas de que llegue el verano de una vez.

Responder

No se si ofendera el que quiera o el que pueda, pero Zoe tu siempre saltas guapa.
Quien considere “pijitas” una ofensa que se lo haga mirar.

Responder

Hola chicas solo quería decir que me encantó el post de hoy, y que por favor nos prepares mas..jj
gracias buen puenteeee!!

Responder

Bueno, bueno, ideal ideal, aunque yo lo veo más para tomar el sol en el polígono de Tremañes. Paleto es poco, queridas. Y no me quiero ni imaginar como será ese cinturón de Blanco al natural. Huele a plástico barato desde aquí.

Responder

me gusta todo, me ha llamado la atención la bolsita de Primark, ya veo que has ido, es interesante?
hay mucho para ver??

Responder

Hola Rusi..He estado en primark, y me ha desencabntado mucho, es muy barato pero ropa muy de batalla, en el escaparate tienen cosas monas pero dentro solo hay trapos..lo unico buenos la ropa infantil , toallas, bikinis y lencería, lo demás un poco cutrillo..pero si tienes la oportunidad vete a ver que te parece..ah los complementos tb estan muy bien

Responder

Me encantan las fotos, y me gusta mucho la camiseta de rayas de blanco, fui este finde y no la enconte en ninguna tienda, solo la tenian en rosa y no tiene nada que ver, seguire intentandolo.gracias por las ideas son como los must have asequibles que salen en las revistas pero a nuestro alcance, felicidades por el blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *