Hoy os comentamos algo que tal vez ya sabreís… pero por si acaso alguna anda despistada… La famosa modelo/actriz, Elizabeth Hurley, ha diseñado una coleción de baño en exclusiva para Mango.

.

Consta de un total de doce trajes de baño y bikinis, Bolsas de playa, collares , chanclas y algún complemento más. Esta colección saldrá a la venta a partir del 15 de mayo (jueves) en la mayoría de tiendas Mango de España.

Muchas os preguntareís por qué os lo contamos tan pronto si queda casi un mes, ¿verdad?
Es que mañana será la Vista De Liz..Porque hará la presentación oficial de la colección ante los medios de comunicación, por lo que os recomiendo estar atentas para ver los 12 modelos.

A mí personalmente me encanta el primero de lunares en rosa, lo veo muy mono, y este trikini blanco me encanta, pero se que nunca lo pondría.
¿ Cuál os gusta a vosotras? ¿Teneis algún trikini en vuestro armario?

Artículos Relacionados

30 comentarios

Responder

Hola, pues yo soy una de esas despistadas que no lo sabia, que bien, tienen muy buena pinta, a mi me gusta mucho el marron, muy favorecedor, pero no me pinso perder los otros once…una pregunta, ¿ Sabeis como van a andar de precio? Un beso, Cova

Responder

Estos tres no es q sean una novedad verdad?? de hecho muy parecido al marrón recuerdo que se lo compró mi hermana hace varias temporadas…eso si sienta fenomenal..;)

Responder

Hola chicas, como ya dije en el post a mí me encanta el trikini blanco, me enamoré de el..
pero no me atrevo a ponerlo, seguro que me quedará fatal..¿pero no es muy chulo?
De precios cova aún no tengo ni idea, pero imagino que no se pasarán mucho, porque tendrán que ser como los precios habituales de la tienda o un poquito más..
un beso

Responder

Si es que os enterais de todo!

Que con cual que me quedaria…CON EL TRIKINI! no tengo ninguno y ese me parece muy mono, sencillo…y te deja marcas en la tripa, pero al menos el escote quedara sin ellas. Me encanta! (desde mañana mismo dejo el pintxo del desayuno!!)

Besotes!

Responder

Cuanto mas lo veo mas me gusta! Creo que estare atenta…si lo veo me lo quedo! luego ya veremos lo que hago para poder lucirlo en condiciones.

Responder

Izaro estamos de lunes o que?? jajajaja te quedará GE-NI-AL of course!!!
Si hacemos un concurso de la peor forma de empezar la semana hoy gano yo SIN DUDAS y al mayor absurdo tb!!!grrrrrr:(

Responder

jeje Vogue has visto?? seguro que a ti tb te sienta de fabula!!! y…¿lo enseñarás? jjajajjaja;9

Responder

estoy de acuerdo. Me encanta el triquini. nunca me he puesto ninguno y me parecían horribles pero con este haré una excepción. me lo probaré en cuanto lo vea y si me queda bien… a lucir en la playa este veranito.

Responder

Jejeje, coincido totalmente contigo, el rosa me ha conquistado, el trieuina es ideal, pero ufff, ni de broma me atrevo a ponermelo, sin tirantes no estaría nada cómoda.
BEsos

Responder

A mi tambien me parece precioso el trikini, pero no creo me atreviese a ponerlo, eso debe der o te queda genial en plan super tipazo de revista o te queda fatal en plan marcando michelines, pecho caido..pero me lo voy a probar para sabver como queda gracias por la informacion.

Responder

El Trikini Blanco es precioso, pero son de esas prendas que le veo a la gente puesta y digo “que bonito” pero despues yo no me atrevo XD
El que mas me gusta es el marron, es tipo Halley Berry en 007 y la verdad es que me gusta mucho. Creo que se vendra conmigo a casa proximamente jejejeje

Responder

Hola!! La verdad es que me acabo de enterar de la noticia. Me gustan bastante los tres bañadores aunque me compraría el primero, no creo que me atreviese a ponerme un trikini :s Me gusta mucho este blog, yo acabo de inaugurar el mio ^^ Un beszo!

Responder

Son super sexys..
A ver si a las chicas normales que no seamos 90-60-90 como liz nos quedan bien, la verdad que me los pienso probar, me encantan.El trikini precioso pero definitivamente no me lo pondría no porque no me atreva, es que no tengo el cuerpo para ello.
me gusta mucho este blog

Responder

Yo busco uno retro para este año, con braguita tipo coulotte. Me encanta el rosa y el marron y el triquini ni te cuento, pero mis michelines laterales, no me lo permiten… Igual me lo pruebo pa reirme un rato

Besos

Responder

tengo debilidad por el color rosa, asi que me quedo con el primero, el triquini es bonito pero a mi no me acaban de convencer.
bsssssssssssss:arantxa

Responder

Yo si tuviera que elegir uno pues seria el rosa. Aunque el trikini me encanta lo que creo que a mi no me quedaria nada bien pero es precioso
Un saludo

Responder

Me gusta mucho el trikini, pero estoy con vosotras… no sé si me lo pondría!!

Besosssss

Responder

yo tampoco lo llevaría, pero que conste que me parece super sexy y esttiloso

Responder

Bueno yo no solo me pondría el ultimo,sino que hace una semana que lo tengo reservado para no perdermerlo en cuanto llegue.Habra que ver como queda pero tengo uno super parecido para jubilarlo d lo que me lo he puesto.Nunca para tomar el sol claro…

Responder

Jo Yose, que lista..así que ya lo tienes reservado, a que te enamoraste de él en el catalogo,?
has preguntado el precio?
A ver si tienes suerte, porque yo en Mango de Gijón reservé una vez un abrigo este invierno y llegaron y no me llamaron, había en tienda todas las tallas menos la mía y me quedé si el, me dio una rabia, te recomiendo que estés pendiente por si acaso..

Responder

La que escribió el anterior fuí yo..Izaro, que no me dejaba meter mi maill..
besos

Responder

a mi me encanta liz hurley, se lo comeria todo, no estais de acuerdo chicas? un besote

Responder

yo tengo un trikini blanco con dibujitos pequeños y es muy mono, aunque no me lo pongo para tomar el sol me lo he puesto bastante y no sienta nada mal!

Responder

El blanco es precioso.Sale en el catálogo.

Responder

Hola amig@s. Primero aprovecho para felicitaros por vuestro blog ¡es fantástico!. Me encanta el marrón, creo que es el más favorecedor de todos. Sí, tengo un triquini pero no es palabra de honor como el blanco, sino que se coge en el cuello, y tengo que decir que queda genial ( supongo que el pecho de Liz aguanta el blanco mejor que el del resto de las mortales) . Creo que la cuestión va a estar en el precio porque como ha dicho Zoe, los diseños tampoco es que sean lo nunca visto.

Responder

Es re diosaaa !!
Que empiecs bien la semana !
Pasate =)
Besotess

Responder

De momento, y hasta que no me reencarne, de trikinis nada de nada jejeje. Besos

Responder

Jo izaro, tenías razon hoy salio elizabeth en la tele presentando la colección, tiene un modelo fucsia, naranja butano, otro negro y los de estas fotos, gracias!!
como te enteras siempre de todo?

Responder

A mi me ha encantado el catálo go de ropa de baño de Mango por que no sé , veo a la modelo Liz con un tipo muy natural, a veces, hasta se le ve alguna lorcilla que escapa del bikini. Ya era hora que parecieran, como el resto no?

Responder

María una que ya lo ha probado jajaja supongo que cada año se verán mas…

Bimba creo que todos estos salen en el catálogo…

Anónimo muchas gracias…cuando quieras ya sabes…

Viqqi gracia no te creas hubiera podido empezar mejor pero bueno…tal vez lo bueno sea al final;)

Patricia tampoco será para tanto…

Anónimo si es que nuestra Izaro se entera de todo no te diste cuenta que nos dió la primicia del Aumentax en febrero??

Ampa no te fies del todo no le has visto la cara?? a mi me ha costado un pelín reconocérsela y creo que no se trata de operaciones de estética nuevas sino del retoque fotográfico jajaja y tambien hay que tener en cuenta que todas estas suelen tener el pecho operado con lo que se les sujeta sólo…ya nos contarás cuando los veas en directo…eso si tísica no está;)

Un besito chicas;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *