¿Qué ganas de primavera tenemos todas verdad?

Chaqueta y zapatos de Zara, Vaquero de Blanco, Camiseta y pañuelo de H&M. El bolso ya os lo he enseñado, es mi última adquisición de Bimba y Lola.

Artículos Relacionados

23 comentarios

Responder

Muy guapa, me gusta el moño informal, y la chaquetita tb.
Besos

Responder

Muy guapa !!!! eso es estilo y lo demás na. El moño informal vale para cualquier ocasión… eso si a ti te vale una 38, no como a Fani y a la hermanísima (Las Hilton se hacían llamar las muy pijas)

Responder

Gracias Cloe…

Anónimo en este blog se pueden expresar todos tipo de comentarios, eso si la máxima es la educación y aportar algo a la entrada, máxime cuando no hay un nombre y apellidos detrás de tus palabras ¿Entiendes? Si echas un vistazo a los comentarios de la entrada a la que te refieres verás que hay opiniones para todos los gustos y eso precisamente es la salsa de este blog, ahora bien ,creo que tienes algo personal contra estas dos chicas que muy amablemente se han prestado a posar para nosotras…a parte de que puedes ver que tipo de comentarios ha suscitado sus modelos y que personalmente no tengo el gusto de conocerlas, te puedo decir y muchas coincidirán conmigo que la talla no hace el estilo y que usar una talla 38 o 44tiene poca relevancia para nosotras…este blog se llama “comparte mi moda” es una frivolidad, una válvula de escape a la seriedad de nuestra vida diaria donde todas podeis participar y enviarnos vuestros looks (por cierto te animo a ello) Espero haber dejado claro mi postura…

Un besito;)

Responder

http://ladylalas.blogspot.com/

Responder

Ya estoy aqui otra vez! jejeje
Me gusta mucho esa chaqueta Zoe, de Zara dices no? Jum..me lo apunto! jajajaja
Estoy totalmente de acuerdo contigo en eso de que la talla no tiene nada que ver con el estilo!
He visto genete con una 48 y con muchisimo mas estilo que una con la 36. Aunque ya se sabe…ande yo caliente…

Responder

Hola Zoe! Pues muy guapa…me gusta mucho como te queda todo. La chaqueta tiene mucho estilo… desgraciadamente tengo un trauma infantil con ese tipo de cuadros y me cuesta mucho incorporarlos a mi vestuario pero…tendré que superarlo!… Besos

Responder

Qué guapa!! Me encanta, vaya estilazo. Otra vez se llevan los bolsos así?(o nunca se han dejado de llevar?), les pillé manía porque son un poco incómodos (no caben en el brazo) y tengo unos cuantos que no me pongo, habrá que rescatarlos…
Me gusta mucho tu moño!!
Besicos

Responder

Entrefashes mucho me temo que la apreciación de nuestro anónimo es mas una cuestión puramente personal estoy segura que si exceptua ese caso se acuerda de alguna chica que le parezca muy mona o elegante aunque use mas de la 38 pero en fín todas tenemos nuestras filias y nuestras fobias verdad? eso tambien es compresible jeje

Rosalina lo tuyo va de uniformes a que si? jajaja te digo porque yo hay un tipo de cuadro que me resulta muy dificil debido a mi flamante uniforme infantil jajjajaj

Belinda muchas gracias en cuanto a los bolsos mas grandes o mas pequeños colgados del brazo nunca se han dejado de llevar..claro que yo soy una fan de la reina de Inglaterra jajjaja así que no soy objetiva;)

Un besito chicas;)

Responder

me encanta el bolsito, es ideal y el resto del look, muy favorecedor, muy guapa.
un beso

Responder

Todo superchulo.¡Como admiro ese arte para combinar con éstilo la ropa!
Lo de tener más o menos éstilo segu´n la talla,sín comentarios.
Me gusta el blog porque a parte de dar muchas ideas de moda veo sentido común y educación.
¡Que no se pierda!
Besines.

Responder

Divina Zoe..!!!
El estilismo perfecccctooo…!!!!

SOLO QUEDAN 4 DIAS PARA NEW YORK!!!!
Q GANASSS!!!!

un besitoooo

Responder

Entro cada día en “comparte mi moda” porque es mi válvula de escape frente al estress laboral.Me encanta el blog porque no sólo veo elegancia y estilo en las fotografías sino tambien en la redacción y composición del mismo. Por eso Zoe,ademas de decirte que me encanta el look de hoy; no quería dejar pasar la ocasión de decirte que me ha encantado la defensa que has hecho.(Como buena anfitriona)jeje. Un saludo.
Marilu

Responder

ME GUSTA MUCHO EL SACO, Y EL BOLSO CREO YA LO HABIA DICHO JEJE. OYE ZOE, PORQUE BIMBA Y LOLA TIENEN COMO IMAGEN 2 PERRITOS??, O SEA SON LOS DEL DUEÑO DE LA MARCA?,(SOLO CURIOSIDAD). LO DE SARA J. PARKER LO HAS DEJADO MUY CLARO GRACIAS¡.. Y ME GUSTA LA FORMA EN LA Q ESCRIBES, NO SE, TIENES COMO ESE TOQUE DE ESCRITORA, NUNCA HAS PENSADO EN ESCRIBIR UN LIBRO SOBRE MODA?,, CREO Q YO LO COMPRARIA.

Responder

Es un estilismo genial, me encanta como combinas la chaqueta de cuadros con los vaqueros y camiseta blanca, muy sencillo pero muy efectivo.
Ahora tengo que decir que aunque todo el look me encanta, lo mejor para mi el bolso y las gafas de sol, que bonitos los dos, es que soy una loca de los bolsos y las gafas de sol, y estas grandes me encantan.
Bsssssssss de una de la talla 42: arantxa

Responder

estilosa y fantástica, ese bolso es precioso!!

Responder

Gracias Little…

Amparo apoyo la moción!!!y gracias por las flores jiji

Anónimo no te queda nada recuerda que nos has prometido crónica jijiji¿o me lo acabo de sacar de la manga?;)

Marilú como ha dicho Amparo intentamos aplicar el sentido común, no hay mas mérito que ese, que alguien no le gusta algo? q lo diga y que lo repita!!! cuantas mas opiniones sugerencia…mejor!!! pero ataques personales cero…maxime cuando son cómodos de hacer…queremos que cada día lleguen mas y mas looks a nuestros emails para que podamos entre todas tener muchas opciones, ver muchas cosas y que cada cual se quede con lo que mas le guste así que desde aquí somos responsables de cuidar estas cosas (como buenas anfitrionas como bien dices)

Ana se cuenta en los comentarios de un post anterior, creo recordar que son galgos porque las dueñas tienen estos animales de compañía ¿es correcto verdad chicas?
Me alegro que vieras pq me gustaba ese look jeje y en cuanto a tu sugerencia… eres un amor pero no hay para tanto mi conocimiento de la moda es de blogger no de profesional (aunque no te creas que aún consciente de la exageranción, empiezo la tarde contenta, que he tenido una mañanita…jeje..gracias) lo que tengo escrito y terminado (aunque colgado en la red sólo unos capítulos) es el BORRADOR de un diario “el día que vi a Madona” es un texto muy inocente sin ninguna pretensión que SIN LUGAR A DUDAS necesita la mano de un corrector pero como alguien dice “Zoe lo comparte todo” casi jiji ahí lo teneis si alguna se aburre y quiere leer algo de alguien a quien de una forma u otra conoce…está en los links de la derecha.

Arantxa están las pobres gafas…no fui suficientemente cuidadosa me temo tengo que cambiarles los cristales pero creo que fue una buena inversión;)

Nine pues lo tienes en ese tono en naranja y en azul creo recordar por si te animas jijij

No me enrollo mas un besito chicas;)

Responder

Hola chicas!!Por fin puedo meterme a comentar..que llevo un día..
No me quejo más, Zoe muy bien un 10 en estilismo, esa chaqueta me envcantó la primera vez que te ví, recuerdas? y el conjunto queda genial, el bolso el más guapo de la temporada bimba.
Ana le preguntabas a Zoe el porque de los 2 galgos en la marca, verdad?
pues bimba y lola son el nombre de los perros de las dueñas de la tienda, son sobrinas de la saga dominguez, un diseñador español, no9 se si lo conoces adolfo dominguez!

A la anónima, agradecería por favor a todas que no critiquemos a nadie, ya que puede gustar o no un estilo pero nunca expresar malas cosas..aquí no querenmos criticar ni herir a nadie.
Como bien dijo Zoe, pido por favor seriedad y respeto.
Muchas gracias.

Responder

Pero que seria te has puesto izaro jajaja no en serio bueno que…¿cuando te animas? jajjaja pues eso que lo pasamos bomba o no?? y de eso se trata;)

Responder

Me encanta tu look de hoy,yo nunca podría llevarlo porque tachaaaan…no tengo ni un solo par de gafas de sol,no hay ningunas en el mundo que me queden bien.
La respuesta al anonimo de 10…porque se esconden detras de un anonimo?

Responder

Yose no me lo creo!!! te he visto en el post que me comentaste ayer y no tienes una cara dificil para gafas en absoluto me da la sensación que sólo tienes que darles una oportunidad, prueba un modelo que te guste y…déjatelo un ratito seguro que despues de probar tranquilamente encuentras un modelo que te guste en este tema yo soy partidaria de invertir si vas a una buena optica además de cuidar tu vista, seguro que podrán aconsejarte…;)

Responder

me gusta ese look

Responder

Hola!!!Nadie ha entrado a opinar de sobre los zapatos??? Se ven poco pero me parece que son preciosos. Tiene mucho tacón??? Estas muy guapa!!!!Besines

Responder

Gracias Becky…

Bimba define mucho jajajja no tienen excesivo tacón para darse una vuelta pero yo un día entero de pie no los aguanto (se puede pasar un día entero de puntillas??? jjajajajja)

Gracias por comentar chicas;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *