Hoy he visto en todas las revistas el reportaje de Elsa pataki posando como nueva imagen de LG y…¿cuál fue mi sorpresa? El vestido que lleva..Lo tengo yo!!

Hombre para que nos vamos a engañar..a ella le queda mucho mejor, pero me ha hecho gracia. Contaros que le ha quitado el forro para que le quede más sexy, pero os prometo que el original lleva forro y no transparenta nada de nada.

Es negro, de gasa, tipo caftan con lentejuelas doradas cosidas. Pesa un poquito, pero queda tan guapo que merece la pena. Cuando lo ví en la tienda…no me pude resistir..( aunque solo me lo he puesto para nochevieja).

Aquí está una foto del mío, parece muy ancho por arriba y más estrecho por abajo pero es porque va fruncido, no me di cuenta de dejarlo todo flojo…Si os fijaís bien tiene un cordon para ajustar o no..

¿ Qué os parece? ¿os gusta mi vestido? A mí personalmente me gusta más para invierno con media tupida conseguí unos zapatos negros con tacón dorado… me vivieron de lujo…jj

Artículos Relacionados

34 comentarios

Responder

Hola Izaro, que vestido más guapo! Se lo ví a Elsa el otro día por la tele, y me encantó es precioso, la pega que le veía era lo transparente pero si me dices que va forrado y que no se ve nada..eso ya es otra cosa, muy buen gusto!
besos Cova

Responder

Izaro,

el vestido muy bonito, para mi (cuerpo) un poco corto por muy medias tupidas que lleve…pero a Elsa (y seguro que a ti jejeje) le queda super bien ¡qué envidia!!!

ya tienes las fotos en tu mail (gluppsss) ¡que nervios!

Responder

Muchas gracias Blanc, seguro que están super chulas..
El vestido no es tan corto, como está sentada engaña un poco, y a mi no me dio tiempo a ponerlo y tampoco tenia a nadie que me hiciese la foto..
un beso!

Responder

Me encanta!! Que guapo es..se lo ví a alguna modelo en alguna presentación pero no recuerdo quien..
es muy chulo y elegante, vale para bosa, no ?
saludos, felicidades por el blog os sigo desde hace tiempo!!

Responder

Ay Izaro que chulo!!!! Y que quieres pero estoy segura que para una cenita cuando empiece el buen tiempo sería divino unos taconazos y lista!!! sin medias ni nada…Este fue el vestido que me habías comentado..me parece precioso mira que estuvimos a puntito de publicar tus fotos de nochevieja ¿Has visto? ahora podríamos decir que hasta la Pataki nos sigue jjajajjjaja;)

Responder

Hola, soy de Oviedo y cada dia que entro en tu blog, digo este fin de semana de compras a gijon, me encanta todo lo que sacas, y los complementos, todito todo.
El vestido es una pasada, me imagino que carisimo.
Un besito,
Lu

Responder

puse en comentario en la entrada sobre MEANA, pero por si no la lees, sabes dónde venderán trajes de baño de MONOPLAZA (la ropa sí la hay en Meana) en Asutrias??? Esta tarde he descubierto este blog y estoy leyendo entradas antiguas… por cierto, ya escribis en el comerciodigital???

Responder

Hola Lucía!Fijate que a mi me pasa justo lo contrario, siempre quiero ir a Oviedo a comprar, sin ir más lejos este sabado me voy a comprar allí como loca!!

El vestido fue un poco caro, pero tampoco sin pasarse..me costó unos 180 eur, pero está cosido a mano, vale para bodas y eventos..
Como me gustó tanto me dí un capricho.

Responder

Lucía muchas gracias por visitarnos… si al final Izaro y yo tendremos que asociarnos y montar una tienda de ropa jajjjajaja

Brezo bienvenida!!! no te preocupes que vemos todos los comentarios por antiguas que sean los post, En el comercio creo recordar que estamos desde el lunes buscanos donde estan los blogs los 5 asturianos y allí está nuestra foto en pequeñito estos blogs que verás a la izquierda son los que según el periodico son los mejores de nuestra región…lo de la ropa de baño la verdad es que me pillas…

Un besito;)

Responder

Qué preciosidad de vestido joya y creo que ganará más con el forro puesto que como lo lleva ella, me parece más vulgar y creo que es tan ponible en verano como en invierno, en cada estación con un look diferente, de dónde es, si puede saberse.

Responder

el vestido es bonito, mejor con forro pq de la forma en que lo llevaba la pataki parecia un camison mas que un vestido, de todas formas a mi el negro no me gusta, no tengo nada de ese color, pero el vestido es bonito.
bsssssssss:arantxa

Responder

Hola Deluxe, claro que se puede contar de donde es: es de la marca Antik Batik, lo compre en la tienda de nuestra amiga wendy.
A mí tambien me gusta más con forro, sino no lo hubiese comprado nunca..jj
un beso

Responder

pd Brezo, vamos a intentar averiguar lo de Monoplaza y ya te coemtamos, y bienvenidfa al Blog!!
un saludo a todas

Responder

Izaro, me ha enamorado tu vestido (porque tu lo viste antes que la Pataki y por eso es TUYO) jajajaja.
Tiene pinta de ser un vestido fresquito. Buena eleccion! 😉

Responder

Qué chulada! Me gusta muchisimo más con el forro, es que por mucho que tengas el cuerpo de la Pataki, lo de ls transparencias tan obvias no lo veo. Eso sí, con el forro el vestido es precioso.

Besossssss

Responder

gracias chicas¡¡¡¡ la última vez que fui a Gijon estuve en dos asignaturas pendientes: el armario de Wendy, que veo que es amiga vuestra, y Elle este Belle, con muchas de mis marcas de cosméticos favoritas…. la conoceis??

Responder

La verdad es que el vestido es precioso. Elsa lo tenía que llevar transparente, porque es “el mito erótico español” y si no enseña cacho…

Pero con el forro se ve mucho más ponible. Muy buena elección.

Responder

Brezo personalmente no la conocía ¿es amiga? ¿lleva mucho abierta? es que acabo de verlo en google y me ha gustado la imagen no parecía un comercio de Gijón (eso es un piropo, cuando dicen de mi tienda esto que yo acabo de decir me lleno de orgullo….;)

Responder

Hola!!!
el vestiddo es precioso, lo se por propia experiencia porque yo me lo probe el pasado mes de setiembre el el armario de wendy, pero por no variar me quedaba grande, y si que es cierto que pesaba bastante.
Besines.

Responder

Me gusta muchisimo más con el forro.
A mi es que las transparencias quitando los pareos para la playa,como que no las entiendo.
Eso de enseñar gratuitamente la ropa interior,no me va nada.
Por cierto tengo en mi blog mi propia version del look de la foto de SJP que te mande el otro día.

Responder

Hola chicas, Bimba a mí tambien me queda grande, es un vestido para llevar holgado, luce mucho mejor así..Yose , me tengo que pasar por tu blog para ver ese look ajp..seguro que me enccanta!!

Brezo, no tení ni idea de esa tienda elle este belle..voy a verla hoy sin falta, Arancha, pru..me alegro que os guste, y todas teneís razón, con forro es mucho más bonito!!
Entreflases que gracias, así que es mi vestido porque yo lo compré primero, eh? Pues claro, ya lo compre en septiembre 2007..jj
uN beso a todas:)

Responder

es precioso!! para la pataky asi transparente perfecto, pero para la gente que vive en vidas normales pues como que no ajajja mejor asi con su forrito, me encanta de verdad!!!

muxus

Responder

Izaro, me encanta el vestido, pero no creo que a ti te quede como a ella ni como a mi, que tenemos unos cuerpos de escandalo.
Lanzate, pontelo y sacate unas fotos para que te veamos todas.

Responder

Está inspirado en la jellaba marroquí no?

Responder

cucurrucucú,palomaaaaaa!!!!

Responder

pene

Responder

descomposición !!!

Responder

Hola Demo, tienes toda la razón, es en plan shaari, caftan, chilaba de luxe..o como queramos llamarlo.

Responder

A mí me ha gustado mucho el vestido independientemente de que lo haya llevado “La Pataky”, que por cierto me parece una chica mona y muy pero que muy lista.
Tiene ese toque étnico, exótico pero al ser cortito consigue ser moderno.
Todo un acierto Izaro

Responder

pero bueno un adulto con O!!! NO con A!!! en la epoca del control de los esfínteres… lo nunca visto creo que Freud tendría algo que decir a este respecto…

Responder

me encanta el vestido es preciso, lástima que ya sea de coleccion pasada, no te lo podemos copiar..mechachis

Responder

que bonito es, me encanta que hayas coincidido con Elsa, y mas con este precioso modelito

Responder

Me encanta el vestido, pero más en tupido, sin las transparencias y con la media tupida que dices, seguro que estás preciosa. Y no desmereces nada a la pataki, que al fin y al cabo, ella tiene mil horas al día para cuidarse y nosotras no 😉
Soy Girl

Responder

Menudo vestido, me enccanta es una pasada, me gusta más con forro evidentemente.
buena compra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *