Algunas os habreis dado cuenta del nuevo logotipo que aparece en la cabecera del blog, son las siglas de El comercio Digital, la versión on line del periodico asturiano El comercio”.

“Comparte mi moda” ha firmado con ellos un acuerdo de colaboración y a partir de este momento aparecemos en la lista de los blogs del periódico junto con otros cuatro blogs tambien seleccionados.

Y aquí nos teneis, sin perder la ocasión de inmortilizar nuestros looks de vuelta de la reunión y aprovechando el marco Ovetense…

Os iremos contando las novedades que vayan surgiendo, por ahora este acuerdo viene a ser un intercambio de links con un periódico (no esta nada mal ¿verdad?) que seguro que en un futuro cercano dará muchos frutos…de momento hay previsto un “blog and Sidras” en el que estarán…

-shusss!!! calla Zoe!!!!!-

-Si, si ya me callo- -Ups!!! Ya os seguiremos contando…

¿Qué decís de los looks? ¿llegará la primavera algún día?

Artículos Relacionados

36 comentarios

Responder

Algo habeis negociado mal, porque el link del diario se ve a primera vista y el vuestro en su página cuesta encontrarlo. Hay que darse un paseo para dar con vosotras.

Responder

Anónimo nos lo anotamos y cuando se pasen por aquí seguro que leen tu comentario;) aunque claro, nos tendrán con los otros cuatro blogs seleccionados (creo que falta uno) ¿como te parece q lo deberíamos haber hecho? Somos todas oído;)

Responder

¡enhorabuena! Haber si me podéis enchufar a mi también ¡qué soy asturiana!

Por cierto gracias por el consejo sobre tocados, me han hablado también de Befana aquí en Oviedo, creo que me acercaré. Por cierto tenéis un post pendiente sobre el CC de Calatrava.

Responder

Hola Superwoman,¿ Que querrís ver en un nuevo post sobre el calatrava? Tu pide..La verdad que no escribimos más porque creo que aún no se ha inaugurado el Primark, al menos no estaba el sabado pasado..cuenta..

Responder

Felicidades Zoe -Izaro, me gusta mucho vuestro blog, que tengais suerte y os conozca más gente .
cova.

Responder

Enhorabuena!! Ya os he visto en El Comercio, suelo leerlo todas las mañanas junto con La Nueva y El País. Y cuando lo he visto me he dicho, anda! Comparte mi moda, comparte mi moda… me suena!! Jisjis. Pues eso, que me alegro mucho y que estáis muy guapas.

Buen finde!!!!!!!!!!

Responder

Superwoman aunque igual suena pretencioso nosotras no hemos hecho nada ni tenemos ninguna relación con este medio han sido ellos los que han venido a buscarnos…

Cova muchas gracias…

Pru jijiji que bien que te enterases por ellos así presta mas jajajja me imagino tu cara ¿y estas que hacen aquí? jjajaja Buen finde a ti tambien…

Un besito;)

Responder

AAlaaa qué bien!!! me alegro de que os hayan ido a buscar para reservaros aunque sea un micro espacio de periódico!todo es bienvenido no? y todo fruto de vuestro esfuerzo por redactar tantos post interesantes y variados! OLE y OLE por Zoe e Ízaro!

Ya es viernes, yuuuuupi!
Besin

Responder

Muy guapas las dos.Enhorabuena,me alegro mucho.Y es que algo tendrá el agua cuando la bendicen.¿O no?
Besines y seguir así de currantas que luego se van recogiendo los frutos.

Responder

Felicidades wapas, no me extraña que destaqueis porque este blog es de los mejores.
Muy guapas las dos, me encantan los dos looks pero por destacar algo la camiseta blanca de la primera foto, es muy bonita.
bssssssssssss: arantxa

Responder

¡¡¡¡¡ENHORABUENA CHICAS!!!!!
Tener promoción del Blog fuera de blogger no esta nada,pero nada mal!
Alomejor en un futuro os pasa como a los chicos de Youtube y Google os hace una oferta! jjejejeje
Os lo mereceís porque os currais mucho esto y es de agradecer ^^
Divinas las dos como siempre!
Besos

Responder

Muchas gracias a todas!!
Estamos muy contentas!!
Arancha la camiseta que te gusta de la primera foto con pedrería negra es de Zara, de manga corta.
Un beso

Responder

Felicidades!!!
Me alegro mucho por vosotras, vuestro blog está muy bien, me paso varias veces al día a ver las novedades, je, je.
El post de los tocados me gustó mucho, estoy pensando en ponerme algo así para mi boda, en un tono clarito, por supuesto, pero no sé si me animaré.
Otra cosilla, no habéis comentado nada de la Pasarela Gijon Moda. Yo no puedo deciros gran cosa porque el martes pasado, teniendo invitación y después de estar casi una hora en la cola, pasando frío, no dejaron pasar al Casino a un montón de gente porque se había llenado la sala y no entraba nadie más. Toooodos teníamos invitación, y nos quedamos fuera. ¿Por qué reparten más invitaciones que gente puede acoger la sala del desfile? Vaya desastre de organización, a mí ya me vieron.
Vaya rollo, lo siento, pero me pareció muy mal y tenía que desahogarme, je, je.
Que me alegro mucho por vosotras, seguid así.
Besos,
Sonia.

Responder

enhorabuena! ya nos ireis contando ok?

las dos preciosas de verdad! que pena que las fotos sean de noche y no apreciemos guay los trapitos jeje

muxus y buen finde

Responder

Enhorabuena chicas! Recompensa a un trabajo bien hecho; aunque estoy convencida de que más cosas buenas, estan por llegar. Un saludo
Marilu.

Responder

gracias izaro por contestar, me gusta mucho la camiseta, voy a mirar en zara a ver si la encuentro y si me animo a comprar una camiseta de manga corta con el odioso tiempo que hace en pamplona, que como siga lloviendo en vez de en coche vamos a tener que salir en barca.
bsssssssssssss: arantxa

Responder

Sonia como era una cosa muy local no nos involucramos…luego lo pensé, cuando vi que a parte del tipico desfile para vender la ropa de las distintas tiendas que se suelen organizar había diseñadores noveles asturianos me dió rabia pero ya era un poco tarde…Si te cuento a cuantas cositas nos estan invitando y no podemos ir…aprovecho para decir que si hay UNA VOLUNTARIA DE MADRID con ganas y tiempo para asistir a presentaciones y eventos varios CON INVITACIÓN se las vamos pasando EL UNICO REQUISITO que luego nos pase la crónica con imagenes…alguna estudiante sería genial pq casi todo es en horario laboral…

Ibi muchas gracias…son looks muy sencillitos, somos conscientes, vamos q incluso con la luz del día no son nada del otro mundo…

Marilú se están preparando cositas, pero como se suele decir “no nos gusta contarlo hasta que no esté todo bien atado” pero quizás pronto tengamos hasta una sorpresa dedicada a vosotras y que estamos seguras que os va encantar poder disfrutar en vuestra casita…

Un besito;)

Responder

Arancha una cosita, la camiseta que llevo en la foto igual no la vas a encontar porque la compré en noviembre era de la colección de invierno, pero las hay parecidas, suerte!!me cuentas el lunes que tal esl shopping y aqui tb llueve..jj
un beso feliz finde a todas!!

Responder

gracias izaro, la verdad es que la camiseta es muy bonita, y a ti te sienta genial.
bsssssssssssss:arantxa

Responder

Felicidades guapas, os lo merecéis porque os lo curráis bien.
Me gusta mucho la pose de la primera foto, ¿qué es un banco con escultura? y tu combinación de negro con verde genial.

Responder

Muchas gracias Delux en cuanto a tu pregunta es una escultura: Guisandera. MªLuisa Sanchez-Ocaña Fernandez. Del año 2000. Se que os quedamos un poquito lejos pero asturias tiene mucho encanto…;)

7:32 PM

Responder

Enhorabuena!

Responder

Felicidades!!!
El primark lo abren el 25 de abril y tengo unas ganasssssssss 😀

besines

Responder

Ya sé que son ellos los que os han llamado ¡Normal! con este blog tan interesante…

La verdad es que quería que hablaseis de las tiendas que hay en el Calatrava, una pequeña guía. Lo creías o no no sabía que existía Primark hasta que vosotras la nombrasteis ¡patético! Cuando se inaugure ya nos contáis. Besos.

Responder

Holly muchas gracias es un honor tenerte por aquí…

Adicta he leído por ahí cada cosa de la política de trabajo de primark que me ha puesto los pelos de punta tendremos que contrastar para contarlo porque es un poquito fuerte como dice Izaro “ni en Carolina Herrera”…

SuperWoman no te preocupes que nos lo anotamos y tampoco es tan raro que no conozcas Primark…que no es como no conocer el Quijote jajajjajaa

Un besito chicas;)

Responder

Felicidades!

Responder

Que bien, como me alegro. Si es que os lo mereceis porque haceis un trabajo increible.
Un saludooo y felicidades

Responder

Enhorabuena chicas….

Responder

Hola chicas!!
Muchas gracias a todas por vuetros comentarios, presta un montón,sois increibles!!
Un beso enormeeee!!!

Responder

Así que el primark abre este viernes 25?? Chicas el sabado si todo va bien..allí me presento y prepararé una crónica..jj
Zoe y yo quedamos alucinadas cuando nos pasaron el manual de las trabajadoras de primark, como bien dice ella , vamos a contrarrestar info y si estampos en lo cierto ya os contamos, un beso a todas y mil gracias!!

Responder

SOBRE LO DE LA AYUDANTE EN MADRID, CREO QUE IZARO TIENE UN POSIBLE CONTACTO, A QUIEN LE VA BASTANTE ESE ROLLO DE ASISTIR A TODO TIPO DE EVENTOS, EH??? JEJEJE
BESOS Y SEGUIR ASI QUE LO ESTAIS HACIENDO MUY BIEN

Responder

pues ya estamos tardando jajajaja ¿cuando era la presentación de V&T que nos pasaron? creo que esa aún “no caducó” no? Izaro ¿? pasaselo todo a tu voluntaria jajajajaja
Un besito;)

Responder

Enhorabuena. Sea como sea va a ser una experiencia. Hay muchos, muchísimos blogs que no pasan de meras páginas personales y vosotras habéis enganchado a un montón de gente. Tenéis que sentiros orgullosas.

Responder

Muchas gracias Aristides, realmente nos has ayudado mucho a clarificar las cosas, te agradecemos mucho que hasta te tomes la molestia de comentar y estaremos atentas a tus blogs que estoy segura que serán muy interesantes (que no sólo de moda vive… la mujer jajajajaa);)

Responder

Bueno, tarde como siempre pero ya estoy aquí (y en el comercio tb).

Como no sabía donde colgaros la solución a lo del feed pues aquí os la largo.

La cosa es simple, sólo es un link al feed como los enlaces tipicos a otros blogs o tal. Si no sabéis la dire del feed podéis pinchar sobre el iconillo naranja del navegador y copiar la url de la página q salga para poner un link normal.

Si lo que queréis es un contador os tenéis que hacer una cuenta en feedburner (feedburner.com) y allí meter esa misma url del feed, luego os dan un código para pegar en el blog y os permiten ofrecer suscripcion por correo electrónico y cosillas así. Lo más cómodo es feedburner, pero de las dos maneras sirve así que vosotras escogéis.

Joe, vaya parrafadisima… en fin, la frikez y eso, si necesitáis algo más ya sabéis por donde ando…

Responder

Alma mis gracias!!! te cuento me he registrado y me dice que mi dirección tiene 2 feed uno atom y otro RSS he elegido el Rss he copiado la dirección del feed que me dice que tengo que poner en blogger pero NO ENCUENTRO EL CÓDIGO QUE ME DICES PARA PEGARLO Y QUE ME SALGA EL MENSAJITO QUE OS VEO A VOSOTROS CON EL DIBUJO TÍPICO DE fEEDBURNER Y EL CONTADOR DE CUANTA GENTE ESTÁ SUSCRITA…eso es justamente lo que no se hacer ¿me lo explicas? MIL GRACIAS..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *