Como me hubiera gustado poder ponermelo con leggins, le daba el efecto bailarina que andaba buscando….pero el tiempo no acompañó y no pudo ser, pese a todo no me digusta el resultado…¿y a vosotras?

Vestido Maximo Dutti, chaquetita de Mango creo que es de la colección de las Cruz , Sandalias Charol de Bimba y Lola y collar de H&M

Como queríais ver el vestido entero edito y os dejo otra posibilidad…

Un vestido muchas posibilidades… ¿Os animais a probar con uno de los vuestros? si luego os apetece enviarnos foto ya sabeis: acción comparte jijijiji…por cierto ¿Cuál os gusta mas?

Artículos Relacionados

23 comentarios

Responder

Zoe, no me disgusta pero me gustaria la falda un poco mas corta y mas ceñida, no crees que quedaria mucho mas sensual y provocativo?
gracias.

Responder

Es un vestido que se pega a la cintura y luego es un poco globo…ya sabeis que a mi particularmente me van mucho el juego de volúmenes pero desde luego me va bien tu idea… sentiros libres para opinar cuando os gusta y cuando no!!!!
Un besito;)

Responder

qué bien combinas!!!!! me alegro mucho por lo del comercio!!!!

Responder

Gracias Nine, aún es pronto para evaluar pero estamos muy ilusionadas porque nos eligiesen de entre tantísimos blogs;)

Responder

Te veo estupenda. El vestido es una preciosidad. Me encanta el estampado que tiene!

Responder

el vestido es monisimo,pero lo zapatos…..me chiflan!!!!!!!

Responder

el vestido es una monada! pero como es por arriba? con la chaquetita queda brutal!

Responder

fijate que el vestido solo seguro que no me habria gustado pero asi combinado me encanta, es que a veces una prenda sola no tiene encanto pero combinada queda preciosa, me encantan los zapatos con cuña, ¿son comodos? es que nunca he llevado tacones y me gustaria probar con los de cuña.
bsssssssssss: arantxa
por cierto estas guapisima con el vestido

Responder

Hola Zoe, estás muy guapa, pero yo reivindico ver todo el vestido..jj
es que parece una falda, sino lo dices..no se sabe..jj!!
Está muy bien combinado, y queda muy bien!!

Responder

Zoe, esta conjuntado pero siento decirte que a mí personalmente el estampado del vestido no me va mucho, lo veo un poco de señora..y una chica joven como tu te veria mas mona con otros colores mas vivos ty favorecedores, pero estas muy correcta.un beso
Cova.

Responder

El vestido es precioso y estás muy guapa cpn él así. Me gusta muchísimo, de verdad.
Besosss

Responder

SOIS UNAS MAQUINAS DE POSTEAR O VOY LENTA?

1º Ese vestido negro de lentejuelas! QUE PRECIOSIDAD, por favor!! ummm eso si, creo que me gusta mas con forro. Te envidio muy malamente!! jeje

2º Zoe…estas monisima. Tendras tiempo de ponerte el vestido de mil formas. Leo aqui a un anonimo que acortaria el vestido para hacerlo mas sensual y provocativo. Yo no lo haria nunca. Pienso que hay que tener de todo, corto, largo…en definitiva, no encasillarse y divertirse probando de todo!

Besotes guapisimas.

Responder

Ah! el estampado ideal, un colorido precioso, ya nos lo enseñaras sin chaquetita.

Responder

lo mejor de todo los baños del nautico!!!!
jjjjjj

Responder

Demo muchas gracias…

Bimba a mi tambien!!!en cuanto los ví me dije para mi!!!los probé y hasta eran cómodos jjajajaja

Marie ya os lo enseñaré (aunque en honor a la verdad supongo que alguna que frecuente el blog de decoración ya lo habrá visto pq lo llevaba en el video que allí está colgado del programa “Inside Deco” así que no me has visto eh..;)

Arantxa si que son cómodos y ya sabeis que por ejemplo a mi los de blanco me resultan incomodísimos con lo que ya tienes una referencia…además el charol no se ve ni malucho ni plastiquero…

Izaro ven a verme y nos hacemos la sesión jajajjajaa si es que lo llevo puesto jajajaaja

Cova no te preocupes estas cosas va en gustos…realmente el tejido es muy finín con lo que es para una franja de edad donde la piel este “prieta”jajajaja pero vaya que seguro que cuando cambie de a los cuarenti..me lo pondré jajaja ¿has visto lo optimista que soy?jajajajaja

Pru muchas gracias me lo compré en invierno lo tipico que llega y la verdad es que había muchas cosas chulas no se ahora porque hace bastante que no me dejo caer por allí..

Vogue ven cada mañana y serás la primer jajjajaja es que ultimamente nos brotan los post y cada día posteamos uno (aunque en honor a la verdad Izaro ayer puso hasta 2!!!)

Anónimo son de un bar de Copas pero no son del Naútico jajajaja hija yo ya estoy mu mayor para quedarme hasta tan tarde que luego mi nene al día siguiente se levanta a la hora de siempre (8.00) creo que las que son mamis me entienden jajajaja

Muchas gracias por comentar chicas un besito;)

Responder

la rebequita me encanta!!! el vestido para mi es mucho estampado. Se que es una tonteria. Pero tengo un problema con los estampados!!! no se que me pasaría en la infancia, pero nada que no puedo con ellos.
Besitos

Responder

ME ENCANTA EL COLORIDO, EL ROJO ES UNO DE MIS PREFERIDOS, PERO POR FAVOR, ENSEÑALE TODO,…
LOS ZAPATOS SON CUKISIMOS… CON MEDIA MUY BIEN, Y SIN ELLA TAMBIEN.

Responder

Me parece muy mono.

Responder

El vestido me parece ideal, y creo que queda mucho mejor con medias que con leggings. Habría que verlo puesto.

Un beso

Responder

Hola! Me gustan mucho las dos opciones pero me inclino más por la segunda… bueno depende de la ocasión puedes lucirlo de una manera u otra no?? Me encanta que una prenda sea tan versátil!! Guapísima!

Responder

Gracias Candela…

Maria quedaba muy chulo con leggins pero diluviaba…os lo he editado con botas jijij

Rosalina te va el look mas de mala!!! que de eterea eh jajjajaja

Un besito chicas;)

Responder

¡¡yo tengo el mismo vestido!! me lo compre en rebajas para una boda en septiembre y todavia no lo he estrenado
Ponerle una camiseta por debajo es una buena idea para empezar utilizarlo ahora

Responder

Chloe con cuello cisne (uno finito tb de Maximo lo llevo utilizando desde Diciembre/enero (que fue cuando me lo compré yo sin rebaja jajaja) la verdad es que en aquella época había en Maximo un montón de vestidos chulos…;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *