Banana Moon es una marca Californiana de Bikinis, y ropa de Surf. Yo ya tengo algún bikini de esta marca..Dan muy buen resultado y son muy cómodos. Se pueden encontar facilmente en tiendas de deportes, de surf o en grandes almacenes. Los precios varían en función del modelo pero suelen ir desde los 50 a los 120 euros.

¿Quereís saber un truco? Sí os meteís en su página web, se puede compar on line y el modelo más caro te sale por 60 Eur, todo un chollo. Eso sí pruebalo antes en alguna tienda donde los vendan para saber la talla, y luedo lo puedes encargar on line.

Como veís tambien tienen pamelas, gorros, vestidos de playa, toallas…Pero me he quedado con este modelo de muestra y unos pocos bikinis a ver que os parecen..

El primer Bikini es en tonos azul marino con ribetes o vivos en blanco,escote halter, copas forradas y braguita con cinturon al estilo úrsula andres y Halle Berry en 007. Los demás tambien son preciosos, por los tonos, el corte…

De el último me encanta la forma, porque desatas el cordón del cuello y no te quedan marcas,tiene la desventaja que no lleva relleno ni forro grueso, por lo que aplasta un poco el pecho…pero es tan cómodo..

¿ Si tuvieseís que elegir uno, con cuál os quedaríais?

Artículos Relacionados

20 comentarios

Responder

Yo me quedo con el último, la forma es igual que uno que tengo de roxy en tonos azules y verdes precioso!y además es lo que tu dices, es perfecto para que no se te queden marcas en el escote.
Un saludo María*

Responder

Me encanta el penultimo, pq se parece mucho a uno q tengo de Paula Vazquez… No los conocia y son muy de mi estilo… gracias

Responder

Me encantan los tres primeros. Seguro que seguiré tu truqui…Gracias

Responder

Me gustan las braguitas de todos los bikinis, me encantan esas de cadera baja pero odio las de lacitos. Me gusta mucho el ultimo pero para nadar me parece que es un poco incomodo, me voy a meter en su pagina web a ver que veo.
Por cierto, me estoy haciendo adicta a tu blog, cada mañana enciendo el ordenador para ver que idea nueva has puesto.
Gracias bsssssssssss: Arantxa

Responder

Son muy bonitos Izaro a mi por lo general me gustan las bragitas bajas y anchas como muchas de las que has puesto lo que ocurre que no suelen coincidir una buena forma de shu con una de bra y por eso es un lío y al final elijo de lo malo lo mejor tambien porque ultimamente me niego a gastarme una cantidad ingente de dinero en este tema hace años cuando si lo hacía era mas facil jajjajaja por encantar me encanta el blanco que sale en la web pero mucho me temo que el cuerpazo de la modelo tiene mucho que ver jajajaja
Un besito chicas;) por cierto vaya día para ver bikinis eh…no se por ahí pero en Asturias diluvia literalmente…;)

Responder

Me encantan todos, definitivamente visitaré la página y sacaré provecho a tu truco!

Besos

Responder

Qué mona esta marca de bikinis!! Tiene unos estampados y colores preciosos!
A mí el biquini que más me gusta es el último, la parte de arriba me encanta! (es la forma más práctica por todo lo que comentáis, comodidad y cero marcas)tengo yo uno de oysho del año pasado y no me lo quitaba a penas!
Pero la braguita baja y ancha, en mi cuerpo no me veo nada favorecida…mido 1,65 y uso una 38,40 y de parte de arriba una S o 36…favorecen a esta proporción cuerpo?????(el tema bikinis lo llevo fatal)
besos

Responder

Hola Chicas, así que os gustan ?
yo me quedaría con el primero en plan chica bond..jj y con el último por los colores y la forma sobretodo, que no deja marcas para escotes, palabra de honor..

Glo lo de los bikinis es cuestión de probar muchos, porque no es fácil, tiene que quedar bien lo de arriba y lo de abajo..las braguitas bajas suelen quedar mucho mejor a todas que las de talle alto..esas no me gustan nada..

Os recomindo probar muchos modelos para ir descartando y poder elegir el que másd nos favorezca a todas!!

Responder

Son preciosos, pero a mí no creo que me quedaran muy bien…
Para mi buscar una parte de arriba es un suplicio, tengo muy poco pecho y no encuentro nada que me quede bien!
Nada…..a seguir buscando!
Gracias por las ideas.

Lu

Responder

Hola Lu,
No es tan dificíl..has probado los Bikinis de Hym, quedan genial a todo el mundo, tanto si tienes mucho o poco pecho.
Hay muchos modelos,para tu caso los hay tipo wonderbra que juntan , aumnetan y elevan el peqcho y te salen super bien de precio por unos 20 eur o 25..
Yo lo recomiendo a mis amigas siempre y están encantadas, con hym hay para todas las necesidades y a muy buenos precios..
ya me contarás, un beso!

Responder

Izaro el truqui de H¬M está en ir a principio cuando llegan para poder elegir y tener tallas ¿verdad? porque luego es imposible jajajjaja;)

Responder

me gustan los dos q son marron y azul

Responder

Enhorabuena por tu blog….me ha traido hasta ti la casualidad, pero prometo leerte más a menudo!!

Un saludo Sonrisa.

Responder

A mí t5ambien me encamtan los que llevan azul, es un color precioso.y la forma muy chila,sal udos

Responder

Hola Amapola, a mí tambien me gustan mucho los mismos que a tí, el azul es mi color favorito y no lo uso nada, este año tiene que caer un bikini de esos..

Sonrisa, encantadas de tenerte en nuestro blog!Ya sabes lo que necesites..un beso

Responder

Me gusta mucho el último. Yo hce unos años conoci una marca de ropa de surf que no se comercializa en España ( eso creo ) que se llama SURFER GIRL. La marca se creo en Bali, y hoy en dia estan poniendo un moton de tiendas en Indonesia y Australia. Yo el año pasado me compre 4 bikinis a cula mas mono.No se si se pueden comprar por internet, pero investigaré.Tiene una excelente calidad precio.Besines.

Responder

Gracias Bimba, no conocíamos esa marca surfer girl, voy a documentarme a ver que descubro y ya os cuento, si encuentro fotos post seguro, que antes de comprar bañador o bikini hay que ver mucho..jj
gracias!

Responder

¡Hola!Me encanta esta marca de bikinis, hace algunos años, estando de vacaciones en Granada me compre uno muy bonito al año siguiente estube buscando alguna tienda por Barcelona donde los vendieran pero no encontré ninguna, si alguien sabe de algun sitio por Bcn donde pueda encontrar….he pensado que quizas en la general surfera, free, tactic…o alguna tienda de este estilo los venderan, pero no estoy segura…
Un beso!

Responder

Mi madre me ha regalado un bikini de Banana Mooon el otro dia por mi cumple y tengo que decir que ME ENCANTA. Es marrón y azul, de palabra de honor con las tiras al cuello para que no se te quede la marca del sol. No conocía esta marca pero la verdad es que se ha convertido en mi favorita. Hace un par de años me compré un bikini de Roxy y nada que ver con éste. El de Banana Moon me queda infinitamente mejor. xD
Un saludo

Responder

♦eSta marca es increible!yo tengo el 1º pero en rojo!
=D
la verdad q es muy comodo,los dibujos son como hojas! y el cinturón le da un toke xulismo.
Me dieron el biquini y el pareo a juego x sólo 45€!en una tiendecita,,ya no me acuerdo como se llama,,,x ai los venden muxo más caros..
bSiToS!
♣♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *