Se ve que no hay término medio…¿Qué os parecen estos zapatitos? unos masculino-feminizados, hasta el cordón es un lacito de organza…

¿Y estos taconazos? me encantan y aunque pensé que serían incomodísimos, debo deciros que llevan almohadilla, es decir, que son acolchaditos…probadlos y me decis. A simple vista ¿No os parecen increibles?

Estos son de la diseñadora Camilla Skovgaard hechos en piel y lino lacado en bicolor blanco y beige este botín con la puntera descubierta está inspirado en el bondage .

A petición de Cloe el modelo que llevaba Izaro, me temo que no se ven lo bien que debieran, son unos botines color camel con cremallera dorada y con apertura delantera.

Este estilo de zapato con puntera descubierta será el must-have de la próxima Primavera-Verano. Y vosotras ¿como os lo montais? ¿planito y cómodo, tacón imposible, medio tacón….? ¿Algún truco para compartir?

Artículos Relacionados

22 comentarios

Responder

hola,q bonitos son las bambas primeras,las de cordon de organza…de donde son?

Responder

Buffff con tacón de vértigo no me atrevo, con taconazo sí y con medio también y con plano y con todo vamos, lo que aún no he probado son las plataformas….son comodsa??? es que para el curro las veo demasiao fashion!!!!

Responder

Me encantaría ponerme taconazos, de verdad, pero no puedo con ellos!!Solo me los permito para las grandes ocasiones. Envidio a las que os poneis tacones a diario…Bss.

Responder

Pues yo soy bastante cómoda, además mis piecillos son de mantequilla todo me hace daño!hasta algunas francesitas!
me encantaria usar taconazos, pero por el momento lo veo complicado^^

besitos

Responder

Yo de todo, planos, converse, taconazos, pero no de aguja, que no me pegan, además los de blanco son mortales..
Ayyyyy me encantan los botines esos, no sé, no se ven muy bien, pero tienen muy buena pinta, a ver si me paso a verlos, aunque no debería…
gracias, besitos

Responder

los primeros los masculinos no me van nada, no es mi rollo ejjee.

los segundos me chiflan! pero le veo demasiado tacón, pero eso tiene solución mi zapatero por 5€ me quita un cachito los sufi para llevarlos agusto, jeje es lo que me ha tocado hacerles a los nude de Blanco, ya que no era capaz de aguantar todo el día , y con rebajarle un poquito de tacon, tachannnn todo el día , genial!!

Responder

Anonimo son de una zapatería que hay en begoña haciendo esquina con la calle que va a Correos, no recuerdo el nombre…

Elisa para mi lo que hace que el zapato sea comodo es que tenga un tacón solido y que no sea muy duro…tengo unas plataformas pero con un tacón quizás demasiado alto así que no se que decirte…ni mas ni menos que un taconazo…

Girl yo a diario tampoco te creas que los uso me encantan porque estilizan un montón pero me decanto por el tacón medio.

Adicta alguien habló en el post de bodas de meter los zapatos en el congelador para que no hagan daño…esta en los comentarios…

Cloe son muy bonitos así como de ante y no deben ser muy caros…

Ibi ¿se puede hacer eso? es que el zapatero al que yo voy siempre me dice que se estropean y un bla, bla bla explicandome porque no se`puede que acabo por no entender nada…ilustranos por fi

Un besito;)

Responder

Ah!! he editado el post porque me han enviado estos vía mail que veo chulísimos y aunque son caros carísimos igual os inspira…

Responder

Hola chicas, yo soy de plano o medio entre semana y más tacón los findes. Los aguanto poco. Si son muy altos les pongo plantillas de silicona que ayudan (pero comprad unas adhesivas, que las otras acaban resbalando y se mueven y empiezan a asomar y a salirse, ahghghg… sale más caro pero bueno yo tengo un par pegado sólo en esos zapatos muy altos. Y SÍ QUE SE PUEDEN CORTAR UN POCO LOS TACONES. No demasiado por que la idea es que no puede quedar más alta la parte delantera que el tacón (si pones el zapato encima de una superficie plana lo ves enseguida, apoya bien la parte delantera, presionando un poco, para que apoye completamente, y si el tacón apoya bien puedes cortarle un centímetro o un poco más, el equivalente a una o dos tapas)El problema es que si cortas demasiado el tacón queda más corto que lo de delante y al pisar con el peso del cuerpo, se deforma el zapato, etc, etc, pero un poco no pasa nada.

Responder

Yo prefiero taconazo, además debo de tener el pie más raro del mundo porque nunca he probado tacones más cómodos que los de Blanco!!! Los tengo de todo tipo y colores.
Para trabajar tampoco puedo estar de plano, llevo el típico tacón de “chupete”.
Lo que no veo muy claro es la moda de puntera abierta + media en invierno…creo que no me apuntaré.
Besitos!!

Responder

Me encantaron los tacones negros! Son verdaderamente preciosos. Lástima que no sé caminar tacos altos, por ahora uso sin taco o con taco “chupete” (eso que soy bastante bajita, jaja)
Un beso :)

Responder

A mí me encanta el tacón de vértigo… de hecho, estoy luchando conmigo misma, para no sucumbir a la tentación y comprarme dos pares en ASOS, unos son igualitos a los Dior que lleva Kerry Bradshow en una escena de la peli Sexo en NY… no sé si resistiré, me temo que no, dado que mi sueño sería tener el zapatero de Imelda Marcos… o superarlo!

Responder

Hola chicas!!
Yo depende del día, hoy por ejemplo llevo unas princesitas planas de zara negras con un lacito, con medias tupidas y vestido baby-doll negro de zara..jj
Pero reconozco que me encantan los tacones aunque no demasiadoa altos pk no aguanto sobre ellos, un tacón medio que me permita caminar..
Y estoy deseando que llegue el verano para ponerme las alpargatas de estarto de cuña, que quedan genial, levantan y vas cómodda como en zapatillas, y las sandalias tipo zueco de madera de pepe jeans o pdh..me chiflan, ya os pasaré fotos..

Responder

Patricia esa creo que era justamente la explicación de mi zapatero jajajjaa y es que para 1 o 2 centímetros ¿merece la pena?? no se…por cierto ¿has visto mi coment?

Pau pues si que tienes un pie…”atípico” porque no conozco a nadie que le resulten cómodos los zapatos de blanco (bueno ahora a ti) y es que muchos son monísimos pero yo no puedo con ellos….por cierto los tacones del post son de temporada no para el invierno…de cualquier forma los peep ya llevan un par de temporadas ¿no? de continuno (invierno-verano)…

Lolita supongo que es sólo cuestión de práctica…

Aliena voy a investigar cuales dices…

Responder

uy izaro nos hemos cruzado!!! ese look que cuentas hay que inmortalizarlo!!! foto foto!!! jajajaja has visto como va el post de alicia ¿hasta se van a hacer negocios y todo? jajajajaa

Responder

¡Me rechiflan los taconazos!. Es prácticamente lo único que uso. Es la primera vez que he oído hablar de la diseñadora Camilla Skovgaar y entrando en su web he visto que no hay mapa de tiendas. Me han impactado sus diseños pero no sé dónde puedo localizarlos en España ¿ me podéis ayudar ?

Thalía

Responder

¡Me rechiflan los taconazos!. Es prácticamente lo único que uso. Es la primera vez que he oído hablar de la diseñadora Camilla Skovgaar y entrando en su web he visto que no hay mapa de tiendas. Me han impactado sus diseños pero no sé dónde puedo localizarlos en España ¿ me podéis ayudar ?

Thalía

Responder

Thalía dejame que investigue un poquito mas porque se que tiene tienda en su web pero directamente…uhm… ¿de donde eres?

Responder

yo prefiero los zapatitos tipo “flat” son mucho más comodos, y además los podes usar sin miedo! auqnue hay que reconoser que loa tacos simpre la hacen ver a una más elegante y femenina!

Responder

ZOE! no se estropean te lo digo por experiencia,con dos zapatos o tres ya lo he probado, dicen que mucho no se les puede quitar porque se deforman o se levanta mucho la punta pero a mi hasta ahora no me ha pasado, si te fijas en mi ultimo post llevo los nude de charol de blanco a los cuales les he quitado unos dos centimetros y ni se nota verdad? y en comodidad ganas un montonazo la verdad! porque antes era demasiado…

Responder

Yo!! a mi me encantan los tacones aunque no para todos los días porque mis rodillas se resienten…

Ibi, me encantaron esos zapatos pero me los probé di dos pasos y digo no no que para decorar el armario tengo unos cuantos creo que la proxima vez pensaré seriamente los de cortarles tacón…

Un besito;)

Responder

Converse, Vans y bailarinas a diario; tacones muy de vez en cuando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *