Gloria nos envía su ganguita, el vestido de H&M de 19,90€ también lo tienen disponible en negro según nos cuenta.

Este que veis a continuación es de Jordi Labanda…seguro que viéndolo se os ocurre como customizar el negro H&M ¿verdad? Fácil, muy bonito y… tirado de precio.

Que decís ¿Os animais a enviarnos vuestros chollos y creamos entre todas la sección las gangas de la temporada?

Por cierto, estas son las imágenes del vestido de H&M al que yo me refería en un comentario: sección Trend Ladies, precio 34,90…

imagenes pertenecientes a Vogue
Lo quiero,lo quiero….¿Qué opinais…demasiado infantiles?

Artículos Relacionados

39 comentarios

Responder

Hola chicas, a mi el verde me parece miu mono, pero yo para mí me quedaría con el negro y ese lazo de rayas, buscaría una sandalia de taconazo en blanco y un bolsito coqueto de mano..y menusdo estilismo..jj
Yo prometo buscar mis gangas..

Responder

yo debo reconocer que tambien soy mas de negro pero el verde sin una combinación tan contratada tambien es bonito ¿no crees? yo lo veo con un look mas romántico sin sujetarlo con cinturon un un collar mas ligero no se si entendeis el estilo al que me refiero…

Responder

Pues a mi me encanta el verde, buena elección, y que precio!!
Violetta

Responder

el negro me encanta, queda ideal con la lazada de rayas, la verdad es que es una idea estupenda para customizar un vestidito negro.
me encanta!!!!!
un beso

Responder

La combinación del primero es chulisima!yo estuve ayer en H&M aquí en Valencia y llevaba idea de encontrar algun vestidito plan los que hay en la web de victoria’s secret, pero no tuve suerte!
Ahora que hablais de customizar ropa, gracias por los consejos que dais, porque tener ideas creativas es difícil y a veces un poco de inspiración vuestra ayuda mucho!
Un saludo. María

Responder

Que bonitos los dos, sobretodo el negro con el lazo. Por cierto el martes fui a H&M y no vi el vestido, que lastima !
Un saludo

Responder

Violeta no decimos que no sea bonito en mi caso suelo vestir con colores mas neutros vaya ya lo sabeis que personalmente soy poco dada a las estridencias en el sentido coloril” del término sin embargo me encantan looks en esta linea y de hecho hay looks seleccionados en el blog en esta linea…y en cuanto a los complementos ya he dicho que me pongo en manos de izaro porque por regla general soy mas bien sosa jajjaja

Little ¿verdad que es una gran idea? de diseñador y todo jajaja así que no hay que tener miedo a seguir sus pasos porque “este hilo” llega hasta el infinitooooooo

María mil gracias por lo que has dicho realmente no creo que el mérito sea nuestro sino que como bien reza el título del post muchas chicas comparten sus cositas y entre todas nos damos ideas…

Son pues tengo además de este modelo creo que pulula por la red otro vestido de H&M que me parece tambien muy chulo voy a ver si localizo la foto y la añado…

Un besito chicas y muchas gracias por ocmentar;)

Responder

ups maria quería decir el título del blog jajajajaja….es que es viernes y eso jajajjaja;)

Responder

Que monada los dos! uno sexy total…y muy customizable. El segundo un basico indespensable igual de customizable.

Unas compras geniales!

Porque yo nunca encuentro nada en H&M!

Besotes! que paseis un buen finde.

Responder

¿Pero el verde es de esta temporada (primavera/verano 2008)de H&M?porque el otro dia me deje caer por ahi y voy siempre colgador por colgador mirando pra que no se me escape nada, que alguna vez me ha pasado…jejejeje porque al menos aqui en Zaragoza esta todo un poco revuelto.
Pinksss!!!!

Responder

Eh! pero que rapidas sois! me habia perdido el post anterior!

Que chicas mas monas gasta Asturias por favor! todos son apropiados y favorecedores pero el primero me ha dejado sin palabras y ella lo luce ummmm PERFECTA!

Besotes!

Responder

lOS DOS ME AGRADAN MUCHO, AL PRIMERO LE CAMBIARIA SOLO EL CINTURON X UNO NEGRO, XQ ACA PARECERIA IR VESTIDA COMO LA BANDERA DE MI PAIS JEJE Y EL NEGRO ES EL QUE MAS ME GUSTA AUNQUE NO DISTINGO MUY BIEN EL CORTE X EL MANIQUI DEL MISMO COLOR. ME PREGUNTO YO CON GRAN INSISTENCIA… ¿CUANDO H&M, BIMBA Y LOLA Y BLANCO TENDRAN TIENDAS EN MEXICO? ACA TAMBIEN SOMOS COMPRADORAS COMPULSIVAS¡ JEJE

Responder

me gustan los dos pero alguien sabe de donde es el collar q tiene el verde? me encanta!

Responder

Son ideales! Este finde me voy a por uno a H&M!

Gracias chicas! Saludos!

Responder

Anonimo si es de temporada y tengo entendido que tambien lo hay en amarillo…lo que no se es en que sección está colocado..¿Gloria nos ilustras?

Vogue en H&M hay que ir despacio no suele estar todo ni bien combinado,ni nada…pero si te fijas y tocas y te dejas llevar hay cositas…
en cuanto al post de ayer..¿has visto? cada vez mas chicas se animan a “compartir su moda” estamos de contentas!!!

Ana que no tendrán unos buenos directores de expansión, vete a saber!!!

Anónimo queda hecha la pregunta para Gloria seguro que te dice de donde es
Un besito chicas y muchas gracias por comentar;)

Responder

Hola chicas,
me encantan los nuevos quie has colgado zoe, los vestidos baby doll, yo me compré uno en blanco el otro día de rayitas azul y blanco, a ver si me hago unas fotos que nunca os lo había dicho pero en verano colecciono vestidos, tengo unos 30 lo prometo, igual me marco un post especial bestidos.
feliz finde

Responder

Hola chicas!!!!!Me gusta mucho el primero pero yo le pondria los complementos en color rosa palo.Eso si me gusto mucho la lazada de rayas del vestido negro.
Eso si yo también soy de las que va a H&M y nunca encuentra nada.
Besito y feliz finde!!!!

Responder

me encanta ese vestido gris de H&M!! Creéis que lo tendrán en todas las tiendas?
el verde también es muy bonito, pero yo tengo una especie de aversión al “palabra de honor” (creo que por eso me gusta el gris, porque así por fin me lo pondré!!)

Responder

que bonito el vestido gris, Zoe! Mira, ese no lo ví yo el otro día! aunque tengo uno parecido de H&M de punto con una lazada detras…tendré que volver ha terminar de rematár H&M, jiji!

Yo encuentro H&M porque voy a uno que está en Conde Peñalver (MADRID) que tienen todo colocadito y engamado,que por lo visto es un nuevo concepto de tienda(sólo existe este en España)…me imagino que estarán estudiando el cambiar su estilo de tienda…y os deseo que sea proooonto porque cambia por completo la tienda!

Respecto al vestido verde, el lunes os paso la referencia y así quien lo quiera catar, va a tiro hecho ;)(este finde estoy en el nido familiar, en Valladolid). El collar es de Jota, de hace 5 años, es largo, ahi esta en dos vueltas con un collar que me trajo una amiga de Turquía. Pero de ese tipo los puedes encontrar por doquier:mercadillos,musgo,yokana,promod,hoss,…El truco está en ponerte más de uno, cambia por completo.

Besin

Responder

Si son infantiles entonces yo debo de serlo también porque me encantan!

Responder

El mejor es el negro con el maxi-lazo. Y los otros para nada son infantiles. Tienen ese toque, pero son muy chic*

Responder

X CIERTO, ZOE EL VESTIDO DE ABAJO QUE PREGUNTAS QUE SI NOS PARECE INFANTIL, A MI, PARA NADA, ESTOS VESTIDOS A MI SE ME HACEN MEGA TIERNOS, SUPER FEMENINOS.

Responder

Hola, puede que no me hagáis mucho caso, porque solo tengo 13 años, pero me encanta todo lo que te puedas poner encima, desde chaquetas a taconazos(que yo porsupuesto no me puedo poner).
Me encanta vuestro blog, y aunque soy de Ibiza, y allí no hay ni H&M,ni Blano, ni Zara… Tenemos Lacoste, Pepe Jeans,Neck&Neck, Levi´s y Custo, que es donde yo suelo comprarme ropa, además hay muchas tiendas con distintas marcas como MAYUKA,que tiene Dior, CH, Dolce&Gabanna, Prada, Ralph Lauren… Aunque no suelo comprar ahi, porque todo es más de señora
MUCHOS BESOS Y ESPERO QUE VEAIS QUE TENEMOS 4 MARCAS PARA ELEGIR, Y QUE OSOTR@S NO OS TENÉIS QUE QUEJAR

Responder

Hola Anonimo;
Como no te vamos a hacer caso??
lo de la edad no importa, mejor, porque así tenemos en cuenta el perfil de todos/as los lectores/as
y podemos intentar mejorar el blog para que piense en las necesidades de todo el mundo!!
En pepe jeans yo veo cosas super chulas, todos los veranos un par de vestidos caen seguro.
Si te apetece que hablemos de algun tema, o lo que necesites mandanos un mail, ok?
muchas gracias x los comentarios..y saludos a Ibiza, que isla!!!

Responder

Izaro ya se cual es tambien me lo probé un día de estos pero al final no me decidí por miedo a que se llenara y como es muy especial se nota en seguida (igual no y es por estar todo el día con lo mismo q al final ya sabes de donde son por la pinta…) bueno en fín…que SIIIIIII!!!! a un post de vestidos Baby Doll seguro que la audiencia opina igual ¿verdad chicas? jijijij

Bimba es otra opción que Gloria puede tener en cuenta…pues ya ves que habrá que esforzarse un poco mas jajjajaja

María seguro que llegar les llegará a todos los H&M que tengan esa sección sólo es cuestión de estar al loro o de tener suerte…

Glo muchisimas gracias por la info (y por supuesto por las fotos) yo me decepcioné un montón cuando pusieron H&M en Asturias estaba acostumbrada a Londres (era de mis tiendas habituales cuando vivia allí me quedaba al ladito de topshop jajajajaja)porque los escaparates eran mas…mas Moda vaya…aquí al principio y aún ahora un poquito aunque van mejorando tenía un poso a “los telares” el único H&M de los que conozco que me gustó cuando volví era el de Salamanca no me digas porque supongo que por el estilillo…si ahora lo están cambiando genial haber cuando llega a provincias jjeje.

Chu es que mi primera reacción fue lo quiero lo quiero pero luego me fijé en la cara de las chicas y me dije ¿apropiado para una chica de 30???uhm…pero bueno lo quiero y lo quiero así que lo tendré jajajajaja

Gracias por comentar Lorenzo has visto que bonitos por cierto hoy me acordé de ti y de otro blog porque había una boda muy chula en una de las iglesias del centro de mi ciudad y pasé unas ganas terribles de pedir fotos pero al final y como siempre me corté hasta de hacer robados…no tengo remedio…Izaro vas a tener que tomar las riendas en este tema…Lorenzo cuentanos como te arrancas…o son todos amigos….

Ana lo acabo de contar te has fijado en las chicas que lo llevan?? jajjaja

Anónimo como no te vamos a hacer caso los comentarios los intentamos responder todos…yo personalmente tengo un poco de cautela con los emails que me llegan al correo de chicas menores de 18 llamame paranoica pero es como pudor por el tema padres pero en foro abierto sin problema…por cierto te quejarás de tiendas en Ibiza jo pe!!! poder conservar el comercio tal como lo teneis es absolutamente fabuloso mucho mejor ojala en todos sitios tuvieran la esencia y la particularidad de muchas de vuestras tiendas…

Un besito chic@s gracias por comentar

Responder

A mi me gusta muchisimo el negro, me parece un basico, y lo del lazo fenomenal.
Besos.

Responder

me encanta tu blog! a mi los vestidos me chiflan pero me he fijado en las botas de la última foto! LAS QUIERO!! ¿sabes de donde son? gracias!

Responder

son hermosos, mi favorito es el negro con blanco.
mas que aniñados, yo croe qe el moño los hace femeninos( mas alla de que el vestiodo sea una prenda exclusivamente femenina).
un beso

Responder

He olvidado mirar la referencia del vestido!!! Mañana prometo enviárosla…!

besin

Responder

Hola Izaro y Zoe, buenos días!!

Estoy en el trabajo así que escribo rápido, ok?

Siguiendo con el tema de los vestidos, he colgado en mi blog una foto del vestido que me puse en la boda del sábado, por si puede servir de inspiración a alguien.

Un saludo a todas! Y que tengáis buen lunes…

http://porelbulevardelossuenosrotos.blogspot.com/2008/03/de-boda-en-boda.html

Responder

Mabel creo que va ser una idea a tener en cuenta por muchas para aprovechar un vestido sin tener que repetir modelín…

Olhate la verdad es que no se de donde son aunque tampoco será muy dificil encontrar unas similares…de todas formas si alguna lo sabe que comparta!!! jajjaja

Gracias Ella creo que la opinión de que no son infantiles es compartida por todas jaajjajaa

Glo no te preocupes mañana tambien vale;) por cierto si ves el baby doll que hemos añadido al post chivanosla tambien ¿vale?

Angie vamos a verte seguro que estabas muy guapa..

Un besito;)

Responder

OK! la misión referencias la ejecutaré a medio día…no podré esperar más!

Angie! Estabas guapísima! Yo a lo mejor le habría puesto unos peep toe morados…pero aun así…super elegante y original.

Besin

Responder

el vestidito verde es una monada y encima por ese precio un chollo vamos!!

el negro con el cintu también precioso.

y el de abajo me encanta yo lo quieroooo jejejje

Responder

Muchas gracias Glo! siempre lo había combinado con zapatos negros, pero al ver el efecto del rojo… Funciona!

Responder

y la referencia del vestido de H&M es…
094222 7 0363 92 9 !!!

Responder

Ibi, si estoy contigo, el vestido es una monad, y menudo precio, angy que consejos nos da Glo!
La verdad que hasta la referencia nos da..chicas así lo teneís más fácil..jj
Si no lo veís siempre se lo podemos encargar a una dependienta agradable..no’
un beso a todas

Responder

holaa!!!! estoy intentando conseguir el vestido gris de H&M, alguna d vosotras lo tiene y lo quiere vender? Gracias chicas! Xao!
Ana.

Responder

yo quiero el vestido gris!!! donde puedo conseguirlo?? ya solo por internet :(? ayudadme chicass! muak

Responder

A estas alturas como no sea en Ebay…;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *