Sandra es una chica de Gijón que tiene una boda en Palencia..el 5 de abril!! No quedan más de diez días y aún no ha encontrado vestido para la boda. Le gustaría comprar algo elegante pero sencillo, que se pudiese volver a poner en más ocasiones, y no se le escape demasiado el presupuesto…

Aquí va una propuesta que creemos le podría encajar:
Esta otra foto, la recomendaría para una boda de tarde o noche…soy yo en la boda de una amiga, llevo un conjunto de tres piezas, un palabra de honor morado, fajín verde pistacho y falda larga morada, de seda con flores pintadas a mano en verde. Compré la tela y se me ocurrió hacerlo de esta manera..

¿ Que se os ocurre para ayudar a Sandra? Sabeís de alguna tienda o algo que le podamos recomedar?

Artículos Relacionados

32 comentarios

Responder

tu vestido lila es precioso! el blanco y negro de zara también es bonito. yo creo que si cuenta con poco presupuesto y no quiere dejarlo mil años muerto en el armario lo mejor es que se acerque a Mango o a Zara que tienen cositas chulas para bodas y a precios majos! vestiditos monos fijo que encuentra!

Responder

Gracias Ibi, me alegro que te guste mi vestido :)
Yo tambien creo que Zara, Mango Cortefiel tienen diseños muy bonitos y a muy buen precio para bodas, el único inconveniente es que puedes coincidir con otra vestida igual..

Responder

Hola!
Es mi primera vez que escribo en este blog…me parece interesantísimo, enhorabuena a las redactoras!!!

No he podido evitar escribir para ayudar a Sandra porque creo que se de un vestido que le puede gustar!

Es de H&M y me costó menos de 20€!!! Es un vestido palabra de honor de algodón que lo hay en negro y verde turquesa (es como el verde azulado de lacoste).

El vestido consiste en palabra de honor, un poco globo y ajustado por encima de las rodillas (para dar un poco de efecto globo) y con la tela suelta hace una especie de recogido en el pecho,haciendo unos pliegues de debajo del pecho a las caderas. Yo me lo compré en verde para una boda que tengo en verano para curarme en salud y por lo que costaba era imposible dejarlo ahi!! lo probé con un cinturón ancho rojo ajustado debajo del escote y unos zapatos rojos de charol y quedaba ideal! creo que también quedaria estupendo con morado, es cuestión de colores y gustos!

espero haber ayudado aunque sea un poquito…! SUERTE!

Responder

Muchas gracias Glo!!ç
Segura que le ha encantado tu idea, ahora me apetece escaparme a mí al Hm a ver si lo veo..jj
Muy buena idea y combinación.
Espero que te animes a seguir escribiendo, muchas gracias:)
un beso, izaro.

Responder

Hola chicas! Feliz miercoles! Izaro me encanta tu vestido. Me encanta el lila combinado con el verde. El vestido blanco y negro no me gusta (yo no soy mucho de Inditex, solo compro cosas muy puntuales).
Aconsejo Sandra que se compre algo de Alicia Rueda, creo que el Gijon si lo venden, o algun vestidito de Manoush.

Por cierto Izaro, siguen sin vender Alicia Rueda en Madrid.
No entiendo por que me contesta Tomas que si, y en esas tiendas me dicen que no piensan recibir nada.
Sabes algo?

Besitos wapa.

Responder

Hola, yo le recomendaría que buscase en “Candela” en la calle Covadonga, que hay vestido muy chulos y nada caros.Las misamas marcas de Candela las hay en Imán y Valdés y más caras..
Y te recomiendo Margandu, en una boca calle de la plazuela cerca del cafe di roma, mucha variedad, y buen precio.Suerte!!

Responder

Me encanta tu vestido!! El de la otra chica también, pero menos. Me recuerda mucho al de Davidelfín de la última pasarela Cibeles, el que lució Blanca Portillo en los Goya 08′, pero el de la foto es más corto.

Alguna opción? Pues… podrías optar por un vestido vaporoso, de estos que se llevan ahora con flores, largo, de tirantas y con escote. Son muy cómodos, fresquitos, preciosos y te los puedes poner en otras ocasiones más informales.

Espero haber servido de ayuda.

Saludos!!

Responder

Que guapos que estais Izaro!!!! yo le he recomendado la tienda nueva de la que te hablé en la calle del gran café que tenía 2 vestidos muy chulos en el escaparate y que tiene cosas del Ganso (para chico) no se si de chica tambien…¿alguna ha ido? a mi es que me cuadran fatal los horarios…
Por cieto Glo ¿hace una foto de esa preciosidad? he ido a ver si lo tenías en tu blog pero es privado ¿verdad? es que con la descripción que has dado apetece verlo!!!
Descarada estamos pendientes de Tomas no se si Izaro ya tendrá info nueva…

Responder

AUNQUE CREAN Q ESTOY LOCA, ME ENCANTARIA A MI LLEVAR A UNA BODA EL TRENCH ROJO Q VI EN LA PAGINA DE BLANCO, GUAU ME ENCANTO¡¡, NO SE Q TAN LARGO SEA XQ NO SE VE TOTALMENTE, PERO ES MUY ELEGANTE, EL COLOR NI QUE DECIR, Y ES MUY USABLE, SE VE COMODO, CREO Q SERIA UNA EXCELENTE INVERSION, IDEAL CON EL PEINADO Y EL MAQUILLAJE QUE MANEJA LA MODELO DE LA MARCA.

Responder

Ana yo lo veo excesivamente de diario…quizás para salir en plan noche con amigas o para el día a día…he ido a verlo y realmente lo encuentro un poquito de diario…

Responder

Chicas, soy Sandra, que aún no he aprendido a registrarme :)
Mil gracias por todos los consejitos, sois unos soles!!
Izaro, me encanta el vestido, precioso precioso. El blanco y negro me gusta, pero menos. Tomo nota de los nombres que me habéis puesto y el jueves, viernes y sabado pienso ir a dolor… jaja, ya sabéis: si os cruzáis a una loca a toda pastilla buscando un vestido desesperadamente… hacedle sitio para que pase, que soy yo…
En serio, creo que voy a empezar primero por las otras tiendas y luego Mango y Zara, porque, aunque me gustan mucho, tengo miedo a coincidir con otra vestida igual.
Ya os cuento…
Besitos, y sigo admitiendo consejos eh?

Responder

Hola a todas!

Yo estoy igual o peor!!

Tengo en mayo la boda del mejor amigo de mi marido y yo le presenté a su novia!! No tengo vestido y es a medio dia!!!

Ademas en junio la de mi hermano, por la noche…

¡alguna idea??? se me va ir el sueldo en estas dos bodas!!!¿alguna idea?
He estado en cordoba en semana santa y fui de shopping a saco, vi una tienda con ropa de Alicia Rueda (la tienda se llama Nike) fue toda una sorpresa y no sabeis lo que disfruté. Tambien estuve en la tienda de Juana Martin, puro cotilleo, vestidos a unos 1600 euros. En fin…odio el estado “pre-boda”

Responder

ANA, SIENTO DECIRTE QUE NO ME GUSTA PARA BODA LA GABARDINA ROJA..
ES MUY COQUETA PERO NO ES FINA NI APROPIADA PARA TAL EVENTO, COMO BIEN DICE ZOE ESTA BIEN PARA SALIR, UNA CENA ETC..

Responder

Hola chicas, Zoe, descarada, Gontzalo y sandra me alegro que os gustase mi wedding look!!

Ana, lo siento pero amí tampoco me gusta eso para una boda, si es preciosa pero más en plan informal.
Sandra seguiremos dándote consejos, a ver si se nos ocurre algo másss!!

Blanc, te ayudaremos..para la de tu hermano tienes que ir espectacular!!
de donde eres?
para recom3ndarte tiendas y ver como te podemos ayudar entre todas..ok?
besos s todas/os!!

Responder

Me ha encantado tu vestido! Que pena que no se pueda ver mas de cerca…
Besos

Responder

Hola! Aquí toda valiente, mi segundo comentario en este blog y en el mismo post! je!

Es para explicarle a Zoe que el blog que tengo yo, realmente es de mi madre,se lo hice porque le hacía mucha ilusión para poner fotos de familia, recetas y esas cosas (está loca con él…)para que lo viera la familia que tenemos esparcida por el mundo, pero se mete gente inglesa que le deja comentarios y como ella no domina mucho el idioma, lo tuvimos que bloquear!

Me encantaría hacerme un blog como los vuestros pero en el trabajo no me parece muy ético escribir mis post y en casa no tengo internet…eso de independizarse en Madrid te hace reflexionar sobre elegir entre una bolsa de trapitos lowcost o una conexión a internet…y escribiendo aqui…os podéis imaginar hacia donde tira la cabra…! jaja!

Si hago un blog os avisaré! Voy a buscar alguna imagen del famoso vestido de H&M…

Besines

Responder

Hola Glo!!
Gracias por tus comentarios,ña mayorís estamos todos iigual, tal como está la vida no se puede tener todo..Pero ya lograrás tu propio blog en breve, estoy segura.
Esperamos impacientes la foto de ese vestido que promete..jj
un beso:)

Responder

Hola Izaro,

soy de Valencia. Y si, para la boda de mi hermano tengo que ir espectacular, mi marido irá con chaqué, todos los testigos y mis hermanos tambien.
Mi hermana lleva un vestido negro de gasa largo palabra de honor tipo romana…ojalá lo hubiera visto yo antes!!jajaja

Responder

Hola Glo!!

Yo te animo a que te hagas un blog! Es muy divertido y además conoces a muchos blogueros de los que se aprende un montón de cosas.
Yo el mío lo empecé como una tontería y ahora ya estoy enganchada!

Además, parece que controlas bastante de estilismos, no?

Un beso!

😉

Responder

Hola BlANCH!!
No te preocupes..mandame un mail a izaro29@yahoo.es , e indicame un poquito como eres, rubia/morena, alta..el estilo que te gustaría,..y ya que tu marido va de chaqué ya te cuento lo que el protocolo exige para acompañante, ok?
un beso, lo conseguiremos!!

Responder

Hola Izaro!

Yo este año tengo tres bodas y un bautizo…. Además coinciden los invitados y es un dilema buscar modelitos para no repetir… Creo que Mango es una buena opción o sino Massimo Dutti, también tienen cositas.

Para una ocasión especial me gusta mucho Hoss, aunque se suba un poco de precio son vestidos únicos que te duran toda la vida y de muy buena calidad. Os lo recomiendo!! Merece la pena invertir.

Besos!!

Responder

Hola a todas!!! me gusta mucho el vestido, pero no dice el protocolo que blanco o negro en una boda no? a mi se me hace raro, pero el vestido es muy bonito, eso si. Besicos.

Responder

Hola Angy,
Tienes toda la razón, un caprichito de hoss está muy bien, cuidandolo te dura para siempre y cambiando los complementaos , puedes ponerlo muchas veces sin repetir..cambiate el peinado, el color del chal, los zapatos , pendientes..

Marta de blanco entero , totalmente prohiibido para boda..pero combinado con negro no es políticamnet correcto pero se hace..Acuerdate en la boda Real del príncipe Felipe,La señora Botín iba de blanco y negro..

Responder

Quiero reivindicarme x mi comentario ok tienen razon sobre el trench, me pase un poquito. Entonces, bueno no se bien el gusto de la chica, pero, vi un vestido negro en Zara que me gusto, es asimetrico y corto. Si es un poco mas recatada, en Mango esta uno negro halter tambien con lunares blancos, esta hermoso y no me parece caro. Apuesto x los vestidos negros, si se quiere usar en mas ocasiones. Eso si nunca olvidemos los accesiorios para levantar cualquier atuendo.

Responder

Hola Ana,
Mujer no te preocupes por lo del trench, que aquí estamos todas para dar nuestra opinión y si te gusta, nosotras lo respetamos y nos parece bien:)
El vestido de Zara que comentas asimétrico si es el que pienso me encanta, voy ahpora a probarmelo..y ya te contaré.Gracias por tus ideas.beso

Responder

Hola!antes de nada decirte que me encanta tu blog y aunque es la primera vez que subo un comentario te sigo desde hace tiempo!.
Buenos ya!pues el tuyo es el que más me gusta aunque el b/n también es bonito, el único inconveniente es que es Zara..puf riesgo!.
De decidir, esta campaña Ion Fiz ha sacado unos vestidos PRECIOSOS!tanto largos y vaporosos como dos piezas, muy bonitos de verdad!. Cristina Lavish también,más enfocados al vestido de coctel pero muy coquetos y con muchos detalles. Incoveniente?no conozco sus puntos de venta, bueno uno si pero os queda lejos!.
Lo bueno de estos jóvenes diseñadores es que te aseguras la exclusividad y un patronaje…ummm!!
Tendré que investigar por Gijón la próxima vez que vaya!

Responder

tengo una boda el mes k viene es x la noche y me gustaria saber k tipo de vestido puedo llevar tengo 24 años

Responder

ola soy tere de andalucia y tengo un problema esta tarde tengo una boda alas 9 de la noche y no es familiar sino de unos amigos de mi novio yo voy de largo con corpiño azul celete y falda entubada alta las rodillas con campana pero mi novio no se qiere poner traje. que puedo hacer? y no me da tiempo a cambiar de vestuario. ire demasiado cargada?? ayudaaa!!
gracias

Responder

Hola anonima,vaya faena lo de tu novio que no quiere llevar traje ni a bien ni a mal..¿NO TIENE O NO QUIERE?
SI LO TIENE INTENTA INSISITIR QUE VAYA ACORDE CON TU VESTUARIO, Y SI NO LO TIENE..LLEVA TU ESE CONJUNTO QUE TIENES PENSADO Y EL QUE LLAME LA ATENCION POR IR INAPROPIADO SEA EL..
TU IRAS MUY BIEN, NO CAMBIES DE ROPA POR SU CULPA.UN BESO PASALO MUY BIEN

Responder

hola izaro!
que tal..soy ayde y soy de Mexico.
Yo tengo una boda en dos meses al medio día y me compré un vestido en Zara palabra de honor, abajo de las rodillas, pero de la parte de arriba es negro y abajo de la cintura es plata; creo que no va mucho al medio dia quisiera saber tu opinion, en caso de que no funcione para ir a cambiarlo antes de que pase le mes de compra.
Gracias..

Responder

Izaro, soy una seguidora “reciente” de tu blog, me encanta. También quería pedirte ayuda con una boda. Es en junio, de tarde, voy de invitada y ando un poco agobiada. Soy bajita (1,58), delgada y pelo rubio natural. ¿Crees que es absolutamente necesario lo del vestido largo? Muchas gracias. Besos

Responder

Hi, today is a beautiful day in my life. I saw a first snow in this year and I save this photo for all people in the World!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *