Seguro que casi todas vosotras teneís el clásico vestido negro que os ha salvado de un apuro alguna vez, ¿no?
Yo la verdad tengo dos de este estilo al de las fotos, y mi truco es no ponerlo nunca igual que la última vez…

Por ejemplo este vestido negro con lazada dorada, lo pones con una sandalia negra, un bolso de mano en el color del lazo, y unos pendientes bonitos en tono dorado..Y un look perfecto para cualquier evento.

A mí personalmente me encanta el negro con rojo, un cinturón ancho rojo, sobre un vestido negro , ya sea de tirantes, palabra de honor, escote barco..el truco está en buscar unos buenos complementos, y reciclar.. que con un vestido logremos distintos looks para no tener que comprar tanto..Y así los complementos a su vez nos sirven para otros looks…

¿ OS APUNTAÍS A PROBAR?

Artículos Relacionados

13 comentarios

Responder

Es perfecto como le has dado el toque preciso y diferente al vestido en la primera foto!con un complemento, lo haces especial una y otra vez!
Enhorabuena por el blog, lo sigo todos los días.
Un saludo

Responder

Muchas gracias!!
A ver si un o de estos días hago unas fotos con todo el look, zapatos y bolso incluido para que podaís apreciar el resultado final.
Un beso

Responder

Ainsss chicas…si no os lo digo me muero! es que me encanta vuestra pagina pero cada vez que entro los nervios me comen!!
Mi ordenador es muy viejito y tarda muchiiisimo en cargar la pagina, cuando la carga va a trompicones, lentiiisimo.
No quiero que me de pereza entrar, ainsss lo siento…creo que hay demasiadas entradas en la pagina principal.
Me da mucho corte decir esto, seguro que soy la unica que tiene un ordenador tan prehistorico.

El LBD es siempre, ante la duda, la mejor opcion. Puedes darle el aire que quieras con los complementos e ir tranquilamente una tarde de compras con bailarinas o ideal con taconazos a una cena elegante.

Besotes!

Responder

Gracias por avisarnos vogue voy a ver si lo arreglo;) dinos si notas mejoría ok??

Responder

Yo todavia estoy en la busqueda de ese perfecto vestidito negro.. sigo entrando a las tiendas pero no me hallo con ninguno..
Tendré el problema yo? igual no desisto.
Besos a todas!

Responder

es una idea muy original. Yo tengo un vestido muy similar, y le voy a dar ese toque el dia de mi cumple.Besos.

Responder

Gracias por el consejo! Realmente es muy bueno! Me encantaron los accesorios y cómo los combinaste con el vestido ♥
Un beso!

Responder

Me encantan para verano, y en invierno para ir de cena un poco mona.
Besos

Responder

Hola chicas,
Me alegra que os haya gustado la idea de como sacar partiso a un vestido negro, la verdad es facil, como bien dice Patri colores más vivos para verano, en plan más informal y sexy. y para el invierno o una velada especial , boda etc..colores como el dorado, plateado, cobre..

Responder

LBD imprescindible en cualquier armario, ya que te sacara de muchos apuros.
Buena elección con el lacito dorado.

Responder

Pues la verdad, parece fácil encontrar un vestido negro liso y sencillo..Ya sabeís a buscar como locas, que como bien dice “vistiendo a candela”es un básico imprescindible.
Yo personalmente tengo uno negro palabra de honor, uno camisero de manga corta,uno escote barco con cinturon negro y con bolsillos y volumen tipo globo de zara, y a todos ellos les puedo poner un chal, o cinturón, collar pendientes , bolso bonito..os recomiendo probar y observar hasta dar con ese look que os encante.

Responder

Hola! que gusto llegar a tu blog, se ve muy interesante.
Llegué de casualidad, buscando con qué colores puedo combinar mi vestido negro, ¿te puedo pedir un consejo? voy a usar un vestido negro muy sencillo para mi matrimonio civil, y quiero ponerle un toque de color, algo como un cinturón del mismo color del bouquet,y de la corbata de mi novio. El matrimonio es de día, que me aconsejas?

Responder

Marazul a mi me encanta una rosa que se llama leónida (de hecho fue la flor que elegí para el ramo en mi boda) es muy bonita porque combina dos colores mi preferida es la roja que va en degradado hasta el tostado (o dorado según quien la mire jiji) no se si sabes cual digo, para mi tiene el mismo significado que la rosa roja pero la encuentro mas eterea…el caso es que puedes elegirla para el ramo y de esta forma jugar con sus colores para el cinturón y zapatos como el clarito parece dorado puedes elegir un cinturón que sea similar a los que ves en este post y elegir los zapatos en un tono rojizo si tienes en la cabeza el tipo de flor y la tonalidad que tiene seguro que entiendes mi propuesta…de cualquier forma esta es mi flor favorita pero seguro que tu tienes una y puedes hacer esta misma propuestas con ella…ya nos contarás pq te has decidido..
Un besito y bienvenida!!!;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *