Se que muchas estais en vuestro merecido puente pero como no es así para todo el mundo os dejo un look…

Pañuelo, collar, camiseta y jersey de H&M, playeros de Mango, Bolso de Bimba y Lola, gabardina de UrbanOutfitters…. Por cierto ¿Aprovecháis las vacaciones para llevar un look mas cómodo? ¿dejáis de maquillaros, usáis mas playeras o zapatos/playera o mas bien al contrario?

Artículos Relacionados

20 comentarios

Responder

Hola!
Que wapa! me gusta mucho el bolso, aunque los playeros no me terminan de convencer… :)

un besin

Responder

Muy mona, me gusta mucho el estilo y sobre todo el bolso. Por cierto en el post anterior me hacias referencia a la GHD, pues bien yo la tengo pero no se me da muy bien crear peinados. Sabes de alguna pagina web que triga una guia de como crear peinado con la plancha??? Muchas gracias. No puedo de dejar de visitaros ni en vacaciones. Besines.

Responder

Adicta muchas gracias el bolso es nuevo tambien lo había en naranja y azul pero al final prefería el color natural…los playeros tb son nueves y pese a ser planos planíiiiisimos me vuelven loca…

Bimba en la misma pagina http://www.ghdhair.com tienes varios videos donde te enseñan diferntes técnicas, tienes que ir a: trends/ looks/step by step tecniques/ eliges el que quieras/ view video…el video es en inglés pero si no es tu fuerte no te preocupes fijate en como mueve la plancha y seguro que te sale igual….si al final tenemos muchos coments diciendo que no os sale Izaro y yo “clonaremos” el video jajjajajajjaa igual es pasarse ¿no?

Responder

Hola! Hablando de la GHD, en la pagina web se aprende bastante bien el uso para hacer rizos, tirabuzones y en diferentes largos de pelo.
Eso unido a la practica. A mi me cuesta nucho por detras, pero mas o menos se queda un pelo arregladito.
Un beso a todas

Responder

Descarada te doy toda la razón…;) Feliz finde

Responder

me gusta mucho el look, como siempre !
Un saludo

Responder

Me gusta el look, en especial los complementos. Los playeros son geniales ! Os linko a mi blog.

Responder

Hola! Soy nueva en esto. Me gustaria que la descarada me dijera donde esta la tienda tan estupenda donde se ha gastado una fortuna, la que va a recibir la coleccion de denny rose, que tiene ropa de matilda, etc. sobre la que hizo un comentario el 14 de marzo.
Gracias

Responder

Son muchas gracias…

Bimba y Laura os he dejado un coment la verdad es que se me había pasado vuestro blog…

Poc creo que descarada es de Madrid (ella nos confirmará…y seguro que no tiene reparos en decirte donde era la tienda…por cierto Poc ¿tu de donde eres?

Responder

Me encanta el pañuelo! Bueno, y el bolso, el abrigo… Precioso todo!! :)

Responder

ayer arrase con blanco…y me compre unos zapatos…blancos con rayas azules…te suenan…jejeje..ya se sabe culo veo culo quiero…ahora tendré que aprender a manejarme con ellos…

Responder

Gracias Ab eres muy amable ya he dicho por ahí que al no haber podido irme he dejado “la visa polvorilla” para aliviarme jajajjaa ya os iré enseñando mas cositas…

Lierni me parto…si te diré que me ha hecho ilusión y todo (vaya ego tengo eh?? jajajaja) no son muy complicados medio tacon y no muy duros ya he dicho que por regla general con los zapatos de blanco no puedo y estos (los he puesto dos veces de momento) se salvan…por cierto te he dejado una misiva en tu blog jajajjaja luego algunas chicas me piden discupas por enrollarse mucho jajjajaja se lo decís a la reina de los rollos jajajajaja
Un besito;)

Responder

Excelente modelito. Si me hubiera cruzado contigo esta Semana Santa, no habría dudado en pararte para echarte una foto y colgarla en el cool*hunting de mi blog. Enhorabuena :)

Saludos!!

Responder

Vaya echao pa lante eres Lorenzo* a nosotras despues de 2 años blogueando nos cuesta horrores pedir foto jajajaja ayer hubiera pedido unas cuantas pero aún me resulta extraño lo de “perdona escribo en un blog de moda y me gustaría colgar tu look…”enhorabuena por tu desparpajo ayer me pasé por tu blog y he visto que estas recien estrenado jijiji gracias por comentar nos vemos 😉

Responder

Me gusta el look, sobre todo los zapatitos y el bolso. Que coquetos!

En vacaciones?? si descanso, lo hago de verdad!! me tiro 35 horas sin salir de casa! jeje asi que ni sport ni na…pijama y pelajos todo el dia. Y si salgo, depende de lo que hagamos, me arreglo mas o menos.

Besotes!

Responder

LO UNICO Q ME GUSTA ES EL BOLSO, LO DEMAS ME PARECE UNA COMBINACION ALGO EXTRAÑA, Y PARECIERA DE PRONTO COMO UNA FACHOSIDAD. UNOS ZAPATOS MENOS CASUALES HUBIERAN HECHO EL CAMBIO.

Responder

Holla chicas!!ya estoy aquí!!!
Deciros que he estado en Lasd Rozas Village y..menuda desilusiión, no he comprado nada de nada..y todo era bastante caro..jj
Zoe me gusta tu bolso, loo ví y me encantó el azul ..lo que pasa es que no es facil de combinar y no se..Los playeros no son de mi estilo, pero son muy chulos.
Un bbeso a todsas!!

Responder

un 9…el calzado siempre las playeras para campo o deporte…je..debe ser que soy adicta a los tacones…Un abrazo

Responder

Pero estás guapa..eh!, pero es que yo con las playeras no puedo, no sé con que ponerlas salvo para ir al gim. Mua, mua, mua

Responder

Ana gracias por tu aportación me ha hecho mucha gracia la palabreja “fachosidad” jajaja no se a mi me gusta y los zapatos tenían como objetivo ir cómoda y “bajar de los tacones” jajajaja de ahí el minicuestionario de como os arreglais (si lo haceis) cuando estais de vacas…

Izaro bienvenida el bolso lo había en azul, naranja y el que me compré el azul no me decía por el tono apagadillo y el naranja idem así que al final me decidí por este me compré tambien unas sandalias de charol negras y doradas las de cuña jajajaja y un anillo y una pulsera…me lo pasé de bien jajajaja para una vez que puedo ir (ya sabes que horarios tienen) al final el jueves no abría ningún comerciante de la zona jeje…

patri jajajaja no te preocupes por la puntuación…si te digo la verdad me veo cabezona y nariguda jajajajjaa pero preferí “sacrificar mi imagen” ajjajaajjaajaj para enseñar un look (que según vosotras andan demasiado escasos ultimamente) así que si me tuviera que puntuar yo…ajajaja sería muuuuuucho mas mala a mi es que los tacones me encantan pero no termino de encajarlos en la vida diaria y como me cuestan los terminos medios…eso si debo decir que hoy he repetido y no no para vacas ok para diario too much casual!!!!!

Un besito;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *