Hoy os enseño un poquito de mi fondo de armario… Mas exactamente de los bolsos. He elegido estos seis porque son los que más pongo todo el año sea invierno o verano…

Estos dos pequeñitos son de “Bimba &Lola” acolchados de charol, con cadena ( que se puede poner de distintas formas, largo, corto, de mano, de cruzar..) Son tipo Chanel, muy cómodo, Os parecerá una tontería tenerlo igual en blanco y negro, pero es superponible. Creo que una de mis mejores inversiones…

Este tipo Shopping, es de Ralph Lauren.Estilo informal, grande, cómodo y queda bien con cualquier cosa.Lo compré sin verlo, tipo a ciegas…Os cuento mi amiga Carmen lo vió y le gustó para mí..Se lo encargué y me lo trajo de Madrid, y me encantó..como me conoce!!

Este es muy típico, todas lo conoceís, el “Shopping” de Carolina Herrera.Todo un clásico con marrones, beige..Lo pongo un montón!!!

Este es super coqueto, uno de mis favoritos. Es de charol con un lazo enorme, todo en rojo, pequeñito, de mano…estilo “Erva“, lo utilizo para los fines de semana, eventos…
Es de una tienda de Gijón que tienen cosas muy chulas y traen un par de modelos de cada, aún no he visto otro igual…

Y por último el todoterreno..jj, lo digo porque lo uso para todo, cabe un montón, no se estropea con la lluvia, muy cómodo… Es de “Bimba & Lola“y como podeís ver de este me han regalado monedero, cartera y neceser para que vaya bien equipada…

Despúes de haberos enseñado mis favoritos, he de confesar que me quedo con los 2 pequeños tipo chanel y el rojo. ¿Cuál os gusta más a vosotras?

Artículos Relacionados

41 comentarios

Responder

El rojo sin lugar a dudas.

Responder

Por pura curiosidad… ¿Cuánto te ha costado el acolchado blanco? Porque he comprado en El Corte Inglés uno prácticamente igual por 50€. También lo había en negro y rojo. Estoy encantada con mi compra. Me lo pondré con todo!

Saludos!

Responder

A mi me encantan todos excepto el de Carolina Herrera porque lo encuentro pelín clásico…. upss acabo de soltar un perogrullo y me he quedado tan ancha jajajaja vamos que es lo que es un bolso clásico jajjaaja hay que espesita ando me voy a currar un ratoooooo y por cierto todas queremos una amiga como la tuya madrileña menudo ojo..
Un besito;)

Responder

El que más me va es el rojo y el “tipo chanel” negro o blanco. Hace un par de años desaproveché la oportunidad de llevarme a casa un bolso de charol negro acolchado estilo chanel con cadena dorada larga, era precioso, pero de segunda mano y como era carete pensé que encontraría una versión actual, y aún estoy esperando… eso fue en San Francisco y no tiene remedio, volví unos meses más tarde y ni rastro…
mv, iré a ver qué tal es el del corte inglés…
El otro dia me pillé en Blanco un bolso pequeño a rayas en blanco y negro con cadena dorada, solapa y cierre dorado, la verdad es que fue todo un hallazgo, es una monería.

Responder

Pues he subido unas fotos para que se pueda ver bien:

http://www.flickr.com/photos/montsev/2329582824/

Y el ¿Misako Chanelizado? Algo así:
http://www.flickr.com/photos/montsev/2328761153/

Responder

¡¡Me encantan los de Bimba & Lola!! En realidad no soy muy objetiva, porque todo lo de esa marca me encanta… Tengo un montón de gorritos suyos, pero bolso todavía ninguno…. De esta temporada no pasa, a la caza del bolso “Bimbero”!! Jejeje

Responder

Pero qué mono es el blanquito, me encanta, en cuanto vaya a la capital me voy al corte a buscarlo…
Muchas gracias mv!, desde mi decepción en yankilandia no había visto ninguno que valiera la pena. Y gracias a Izaro por esta entrada, los bolsos junto con los zapatos son mi perdición. Tendré que hacerme una página o algo para salir de este profundo anonimato…

Responder

Hola Chicas!
Candela, el rojo es el mejor, estoy con tigo!!
Mv..preguntabas por el precio del bolso tipo Chanel, me costó 110 Eur son del verano 2007.

Zoe tienes razón el de Ch es más clasico y típico y con tanta imitación en ese modelo ya fiede un poco.Tambien tengo 2 de Tous pero ni los uso..les cojí askete..hay tantosss!!
besos..
Mv voy a ver esas fotos!!

Responder

el blanco y el negro acolchados, y sin duda el de CH.
Besos.

Responder

Realmente me encantaron todos! Son bellísimos, sobretodo el rojo.
Que no te sorprenda si te desaparecen, jaja.
Un beso!

Responder

El mejor de todos a mi gusto es el rojo

Responder

Pues a mí me encanta el último de Bimba… súper ponible, me arrepiento de no haberme hecho con uno de esos la temporada pasada!! Por cierto… cuál os parece el mejor bolso de Bimba&Lola esta temporada?

Responder

Mabel, me alegro que te gusten , y Lolita..que gracia me ha hecho lo de si te desaparecen..jj
muy bueno!!
Son como a la mayorís te gusta el rojo, yo cuando lo compre lo había tb en negro y casi lo compro, ahora me arrepiento..pero bueno..al menos lel rojo ya es mío..
Violeta, has visto el ost que publiqué hace unas semanas de Bimba y lola, hahí estan mis favoritos..El azul es el que más me gusta, pero reconozco que esta temporada 2008, no son muy de allá..el año pasado me encantaban varios y este poco..

Responder

Hola, me gustan mucho los “chaneles” y el último en negro de Bimba y Lola porque lo veo ponible. Este año no hay bolsos nada estupendos, estoy mirando para pedirme uno para mi cumple (que no se me pase en dos días, ni de un color poco ponible) y no veo nada interesante ni ahí ni en Puri…

Responder

A mi siempre me ha gustado el de CH, aunque es cierto que tanta imitación cansa un poco, la verdad. Y el rojo, por supuesto, es precioso.Bss.

Responder

Holaaa

me encantan todos pero mis favoritos son sus favoritos!!! IDEALES

me gusta mucho también el todo trote, es practiquísimo y muy ponible!

un beso

Responder

me encantan los bolsos, asi que me han gustado todos, pero si tengo que elegir alguno me quedo con el primero que has puesto de bimba y lola que lo tienes en blanco y negro, me parecen perfectos para todo.
los grandes tambien me gustan mucho, pero mi problema es que meto cosas y luego no las encuentro.
gracias x ponerlos

Responder

a mi requetegustan todos…es que yo soy fan numero dos, despues de ti, de bimba y lola…me encantan sus bolsos…además son de calidad…
pero bueno, el rojo tipo chanel me chifla y el de ralph lauren me encanta!.
besitos.

Responder

Me encanta el de color rojo, es precioso. Por cierto sin querer ser muy indiscreta, en que tienda de Gijón lo compraste??? Jo que envia de bolsos que tienes…..yo tengo un monton pero la mitad me los traje de Tailandia de imitación, que cutre que soy,

Responder

el blanco y el negro de bimba y lola!!

Responder

Yo tengo el último de bimba y lola y me encanta, lo uso un montón pq cabe de todo y no se ensucia nada de nada, fue un regalo de los pasados reyes. A mi de este año, tb vi un post y me encantó el azul, igual me lo pido para mi cumple que es en mayo!!
Tb tengo uno parecido de CH, que lo gasto bastante pero ultimamente menos y varios de Tous, el shopping que lleva todo el mundo de imitación yo estuve esperandolo en tienda más de tres meses, que fuerte, ahora casi ni lo uso.
Los acolchados tuyos muy bonitos y el rojo tb.
Un beso desde Valencia
Eva

Responder

Los de bimba&lola son simplemente divinos…!!!el blanco y el negro nunca muere y estan a la ultima…ya queda poco para ir anew york…!!!

besitooosss

bea

Responder

Pués a mí me gustan mucho los chaneles,el de Ralph Lauren y el negro todo terreno.Yo tengo el de CH y ya practicamente no lo uso por la cantidad de imitaciones que hay.Los lleva todo el mundo.
Por cierto Zoe muy guapa,estilosa y natural en Reinas.Te deseo muchos éxitos.

Responder

BEA jo que envidiaaaaa jajjajaa ya no te queda nada es un consuelo que nos pienses hacer una crónica así podremos ver un poquito a través de tus ojos jajajjaa pasalo muy bien..

Ampara muchas gracias me consuela que digais que se me ve muy natural una pregunta ¿me has oído? es que donde me siento muy rara es en la voz…jajajaa esto de ser novatilla jajajajaa

Un besito 😉

Responder

Como siempre, me quedo con el hiperclásico CH

Responder

Se te entendia todo perfectamente.Y no te preocupes,las camaras al principio tienen que imponer un poco.
!Animo y arriba la autoestima!

Responder

Hola a todas!! me encanta el rojo, y el negro tipo chanel también. Bueno, zoe, gracias por responderme, soy la misma marta que te preguntaba lo del vestido de lunares de mango, para el bautizo. Pues mira, el bautizo es de noche, a las 9, y es en Alicante. Yo lo veía un pelín informal para la noche, no sé por qué ,pero imagino que con una chaquetita quedará más elegante. Mi duda es eso, qué tipo de chaqueta y de zapatos, y los zapatos blancos mejor que negros? en fin, estoy un poco liada pq es la primera vez que soy madrina y me gustaría ir bien arreglada. Gracias por tu ayuda. Saludos 😉

Responder

Hola chicas!!
Bimba el bolso rojo lo compre en MARGANDÚ, Una tienda de moda y complementos que hay en una calle que da a la plazuela.
Amparo, te entiendo a mi tb me pasa lo del bolso de Ch.

Responder

jajjaja muchas gracias Amparo me hace gracia lo de arriba la autoestima por lo general suelo estar servida jajjajaja algunos opinan que mi ego es inmenso jajajaja no en serio gracias por tus palabras sino supiera que no es posible pensaría que eres un familiar cercano 😉

Marta gracias por completar la info porque diciendome Bautizo ya me había montado la película de la mañana…dejame ir a verlo y te digo…viendo la foto si le metes tacón (blanco o negro ambas las veo veo bien decidete por los zapatos mas bonitos…) y si le metes una torerita de las que tienen el cuello mao bolso de mano y un maquillaje ahumado…dejame que lo vea en directo ok??

Un besito;)

Responder

Sí, Izaro, te doy la razón en que la temporada pasada la colección era mejor… pero en esta también hay alguna pequeña joyita! Sobre todo el crudo de tiras en piel es precioso…! Ah, y los de tachuelas también son una muy buena opción.

Por cierto, que el otro día se me pasó comentarlo… tu bolsito de mano rojo… una monería!

Saludos!

Responder

muchas gracias Violeta!!

Responder

Tengo el de Bimba y Lola clon del 255 y el shopping de Ch…gustos parecidos.

Responder

Los de Bimba y Lola acolchados blanco y negro los hay igual en El corte ingles esta temporada a 50 €
ah! y en Oviedo en Cábala a 49 € en colores rojo, negro, blanco y beige (yo me compré el negro)

Responder

Hola Yose, si me he dado cuent5a, a que nos gustan muchas cosas comunes?
ya os enseñaré estos días el look de hm que he conseguido este finde..
Un beso

Responder

ME GUSTAN TODOS¡¡¡, PERO EN LO PERSONAL ME AGRADA MAS EL DE RALPH LAUREN, ESTA HERMOSO, QUIERO UNO…

Responder

Pues si queréis encontrar el de Bimba y Lola:
http://www.flashbags.es
además de ese tienen más de la misma marca y de otras superchulos.
Ni que decir de los de diseño… por ejemplo una mochila expuesta en el MoMA de New York, otros preciosos de una chica que diseña para DKNY y Alberta Ferreti.
Quieres tener un objeto de deseo?

Responder

Pues si queréis encontrar el de Bimba y Lola:
http://www.flashbags.es
además de ese tienen más de la misma marca y de otras superchulos.
Ni que decir de los de diseño… por ejemplo una mochila expuesta en el MoMA de New York, otros preciosos de una chica que diseña para DKNY y Alberta Ferreti.
Quieres tener un objeto de deseo?

Responder

ana gracias por comentar

Lulu aunque tu coment suena a publi total jeje la verdad es que la web mola un montón y realmente tal como dices teneis diseños superchulos aunque nunca me he planteado lo de alquilar un bolso…¿es algo nuevo no? o realmente lo hace mucha gente?? cuentanos mas ya que estamos…
Un besito;)

Responder

jeje… sí es cierto que suena a publi 😉
La opción de alquilar me gusta porque puedes cambiar las veces que quieras de modelito, además si no encuentras el que te gusta pues se lo dices a los chicos flashbags y si lo ven bien pues ala ya está.
La página es nueva… y el tema también…me influye directamente ejem, siento la publi, espero no molestar por ello.
qué os parece el sitio y las cositas que tiene?
Saludos!!

Responder

lulu no te preocupes no pasa nada!!! no me gusta el spam empresarial pero lo tuyo se ve a leguas que es diferente y si que me gusta conocer cosas nuevas, diferentes, de hecho es una de las máximas de este blog “compartir” y por eso creo que cada vez somos mas las que intercambiamos info y nuestras cosillas de moda…yo misma lo he hecho un par de veces para dar a conocer artículos de mi tienda (aunque mas en el blog de decoración)…bienvenida!!!

En cuanto a la página, me parece que está muy bien es fácil de navegar y las imagenes se ven geniales (para mi las quisiera…;) por otro lado tenía entendido que este tipo de alquileres se hacía con marcas de super lujo, no sabía que con otras mas accesibles tambien…si me dejas tu email te contamos un proyectillo que hacemos izaro y yo aquí en el blog y creo que os puede ser muy interesante o si te parece tienes el mío en la cabecera si quieres contactarme…
Un besito;)

Responder

si has cogidos asquillo a los de tous, vendemelos a buen precioooo!!!que tengo ganas de tener un tous.

un besito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *