Como hemos recibido un montón de e mails de muchas de vosotras, pidiendo ideas y consejillos para Bodas y Comuniones..
Aprovechamos la amabilidad de dos amigas: Fanny & Vane, para enseñaros los looks elegidos por ellas, a ver que os parecen…

En estas dos primeras fotos Fanny lleva un vestido largo de raso muy elegante, con un escote muy bonito halter, y la espalda al descubierto.Tienen una caída …Le sienta como un guante!
La marca no la se chicas, lo que si es que lo compró en una boutique aquí en Asturias.
Este vestido es perfecto para una boda de noche..

Este vestido amarillo es de Massimo Dutti, tambien de escote halter.
Es muy bonito y favorece mucho el corte, este lo indicaría para una comunión o bautizo con un chal en rosa o marrón con unas sandalias bonitas, es el típico vestido que nos gusta porque lo
vamos a mortizar todo el veranito..

Aquí tenemos a Vane, Muy elegante de Rojo, ¿Aque parece un vestido? Pues se trata de un conjunto de dos piezas de Purificación García. En tafetán de seda brillante con el chal haciendo juego. Destacaría el escote, suele favorecer muchísimo a todas: tomar nota..jj

Y este último modelo, me encanta, yo me lo probé en Zara con Zoe, pero a mí me quedaba fatal, doy fe…
Pero Fanny está monísima,Lo ha combinado con un collar de Bimba y Lola y una sandalia marrón chocolate y el conjunto es excelente.Me parece perfecto para una boda de día con un chal, o para una comunión.Este vestido de palabra de honor os dará mucho juego, se puede poner en olan más informal con alpargatas de esparto y una rebequita..

A mí me encantan todos, no os parece que están muy elegantes? ¿ Cuál os gusta más?

Artículos Relacionados

21 comentarios

Responder

ME GUSTA EL PRIMERO, PERO DEFINITIVAMENTE ME QUEDO CON EL DE ZARA XQ PRECISAMENTE YO LO TENGO Ji, Y ME ENCANTO EL COLLAR CON EL CUAL LO COMBINO, SE VE SUPER BIEN, YO LO USE CON UN COLLAR DE GUSTAVO HELGUERA, PERO BUSCARE UNO COMO EL DE LA FOTO.

Responder

Me alegro Ana, el que lleva Fanny es de Bimba y Lola.La verdad es muy bonito, vaporoso y elegante te te vale de fondo de armario para multitud de ocasiones.

Y el primero de lunares me encanta, y mira que no soy de mezclar topos con flores..pero está monísima..y el escote es precioso.
Un beso

Responder

el primero!! porque es el más diferente !! me encanta como quedan esos dos estampados mezclados! el amarillito también es chulo, más sencillito pero mono igualmente. El rojo no me va mucho la verdad….en mi opinión le hace parecer más mayor…

el de zara estoy en dudas jejej, me gusta y no me gusta… es que la forma no me parece que la estilice mucho … pero a la vez me gusta! jajaj soy lo peorrr

sigue así con las fotitos me encanta ver este tipo de post!

Responder

No me puedo creer que el último vestido sea el de zara que tu y yo vimos si lo postée ¿te acuerdas? con una imagen de otro blog en plan para salir y en la foto se ve muy apropiado para estos eventos!!!! Ya sabeis chicas aquí teneis el vestido todoterreno que sirve para todo!!!!
Del resto que decir el primero de los lunares me vuelve loca y el rojo me parece precioso…Muchas gracias Chicas por animaros a salir seguro que así mas chicas se animarán jeje
Un besito;)

Responder

Que chicas más guapas y elegantes!!
Me encanta el primero de Lunares largo y el modelo de Purificación Rojo.

Responder

Me he quedado sorprendidísima con el primer vestido, soy anti mezclas de estampados pero hay que reconocer que este vestido es precioso. También ayuda la percha porque a esta chica le queda como un guante, no lo podría llevar cualquiera.
Besazos!!

Responder

Me parecen todos estupendos, pero personalmente me encanta el último, por lo “arreglada pero informal”, por sacar partido del estilo propio con una buena combinación, y por demostrarnos que no hace falta vestir lentejuelas y raso para ir de boda!

Un saludo!

Responder

bua e primero me parece horroroso

Responder

a mi tambien me encanta el primero, es precioso y a ella le queda genial.Bss.

Responder

Hola!!!me quedo con el primero, ademas le queda como un guante.Me encanta que pongais muchas fotos en los post, esta genial. Asi que que todas se animen a enviaros fotos. Yo cualquier dia me animo y os empiezo a enviar,jajaja.Besitosssss.YA EMPIEZA EN FINDE!!!!HAY QUE PONERSE GUAPAS!!!!

Responder

Yo me decanto por el primer vestido, preciosiiiiiisimo y parece super cómodo!!

Responder

Yo me decanto por el primer vestido, preciosiiiiiisimo y parece super cómodo!!

Responder

Me encanta el primer vestido, soy de asturias tambien, me puedes decir de que marca es?
Gracias y un saludo,
Lu

Responder

Hola! me gusta mucho el primer vestido.
Un beso

Responder

El primero es precioso y le sienta divino y el amarillo mostaza lo tengo en marrón chocolate y queda muy bien en verano morenita, la verdad es que tiene un cuerpo que cualquiera de ellos le sienta como un guante.

Responder

Son todos muy bonitos. yo recién me he comprado uno de leopardo que tiene MASSIMO DUTTI para una boda.. Es precioso.
Ahora el dilema es saber con qué complementos combinarlos.
Raquel

Responder

Son las dos muy monas y elegantes, si tengo que elegir me quedo con el primero para un super bodorrorio o fiestuki y con el último de zara, super glamuroso y facil de llevar y repetir modelo sin que se note.felicidades por el blog, y enhorabuena a las modelos.

Responder

Hola Anónimo, la del vestido de massimo dutti, ya se cual es..
Está muy chulo, respecto al lo de los complementos, te recomiendo que no lo cargues demasiado, pues el leopardo perdería ese toque sexy y elegante.
Con algo dorado bolso y sandalias..divina

Responder

Por favor..decirme en que boutique de Asturias,, es ese vestido de lunares…me ha vuelto loca…..!!! ¿no le podeis preguntar?

Un beso
Asturiana

Responder

Hola Asturiana,
Me pongo en contacto con Fan para preguntarle donde compró el vestido, pero me temo que es de la colección del verano 2007, pero a ver si hay algo similar este verano.
En cuanto lo descubra te lo dejo aquí en un coment.
Saludos:)

Responder

Muchas gracias Izaro, miraré este post..a ver si consigues que te diga la tienda.

Un beso
Asturiana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *