¿Quién fue primero, el meme ¿que llevas en el bolso que muchas ya habeis hecho hace tiempo? o ¿el concurso de Luella para O’Neill? Acabo de quedar atónita, os cuento, nos han contactado de la revista Elle y nos han incorporado a su “red social de blogs mas punteros en moda” se trata de un programa piloto por el cual recibiremos la revista mensualmente con objeto de que os contemos los contenidos que nos han parecido mas relevantes… y por supuesto como sabeis cual es nuestra política… os lo contamos.

El caso es que estaba ojeándola, (hay un par de imágenes que me han gustado, pero la verdad que este mes no me ha dado mucho mas en cuanto a moda se refiere, ya os enseñaremos lo mas destacable en un post) cuando en una de las tarjetas de publicidad que incorpora veo: Concurso “on line” tecleo la dirección que pone y…O_O

¿Qué os parece? Yo me he quedado sin palabras…sobre todo despues de investigar un poquito y ver que Flickr lleva publicando fotos al respecto desde octubre!!! No se si este pequeño detalle le importa o no a la gente, sólo espero que el creativo a quien “se le ocurrió” no le dieran el premio a la “idea mas original”…

Artículos Relacionados

8 comentarios

Responder

Hay que ver la labor que esta haciendo Elle con los blogs de moda, parece un tema superficial pero mas alla de esa primera apreciacion estan contribuyendo a la creatividad de la gente, a motivarnos y a alimentar nuestra vena escritoria-periodistica que nos sale a todas las que regentamos estos espacios…

Besos a tod@s!!!

Pasaros por el mio si quereis!
http://lacabezanoessoloparapeinarse.blogspot.com/

Responder

Que gracia Carrie yo lo veo justo al contrario y mucho me temo que el “consejo bloguero” para mi “Enrique Dans, Microsiervos, Fernad0 etc…” opinaran muy en contra de lo que dices.. Supongo q llevas poquito como bloguer si quieres te puedo pasar unas dires sobre el tema y algunas actitudes basicas en el buen comportamiento bloguero: hacer un link a la web donde se sacan las imagenes,poner vía para justificar de donde parte una noticia, citar la fuente textos que se seleccionan etc…

Para nosotras es todo un halago y así se lo hemos expresado a la revista, que nos incluyan en esta lista, dicho esto, nuestra independencia no se compra ni con una revista mensual ni con toda la colección desde sus inicios…imagino que no te has dado cuenta que a diferencia de las revistas nosotras SI podemos mantener nuestra independencia y criterio sea este acertado o equivocado y en esta nueva era de democratización de internet donde las herramientas estan al servicio de “todas” las revistas virtuales no mueven como se suele decir “todo el contarro” ejemplos hay a varios…si le echas un ojo a mi blog de críticas verás que llevo mucho tiempo opinando de lo que quiero sin que nadie me aliente a nada…dicho esto,muchas gracias por comentar la conversación es otra de las salsas de los blogs
Un besito;)

Responder

Después de unos dias de vacaciones ya me he puesto al dia con los blogs.
Respecto a lo de la revista Elle estoy de acuerdo con Zoe.Te eligen porque te consideran importante al llegar a mucha gente,pero ellos lo que tratan es de dirigir gustos,preferencias y llevar el agua al molino de sus intereses.
No todo el mundo sabe mantener su independencia.
Muchos besines y a seguir en vuestra linea.

Responder

Hola chicas!!
Quería deciros que estoy totalmente de acuerdo con vosotras, que bien nos entendemos!!
Yo tampoco me vendo..jj, anda que con el genio que tengo..ni se les ocurra..:)
Lo del concurso está muy bien, es una idea muy original, pero a mi personalmente el bloso me parece un poco feo..jj
lo intentaré por la tabla de surf, que no me vendría nada mal..jj
muchos besos

Responder

jope izaro hoy estaba viendo corazón de…¿primavera? y decían lo del shu de teleno el aumentax y jajajaja con Izaro tuvimos la primicia hace ya tiempo jajjaja como mola eres una crac;)

Responder

justamente de los blogs es lo bueno que tienen, la independencia y el feedback con los blogeros !! si quiero saber lo que opina Elle ¡me la compro ! y no me pongo a leer blogs!! (por cierto, hago las dos cosas…eso enriquece mas ¿no?)

Responder

Hola zoe, que gracia me ha hecho..jj!!
Para que veas que en comparte mi moda, vamos adelantadas..jj
lo que es tener buenos contactos..jj!!
me alegro, a ver si ya se puede comprar..ya te diré de sitios a parte de due-due, un beso

Responder

que bueno verdad?? los contactos cerca jajajajajajaaa;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *