Como hoy hace un frío que pela!!! y creo que es generalizado en todas las comunidades me ha parecido mejor postear looks en los que poder inspirarnos rapidamente teniendo en cuenta que en nuestro armario empiezan a vislumbrarse demasiadas cosas de primavera ¿verdad?
Estas dos primeras imagenes pertenecen al blog cool¬chic e ilustran perfectamente que un look sencillo o sobrio es de lo mas interesente…

Las imagenes de abajo son del blog Face Hunter para que veais que podemos hacer como en aquellos reciclajes veraniegos pero a la inversa… A esta primera imagen yo le hubiera metido cisne porque no me gusta la vuelta con vuelta…y otro bolso…aún así el estilillo me encanta!!!!

Para este look ni un sólo pero, me chifa como va esta chica…

Y para terminar un look inspiración vintage, para las mas atrevidas o estilosas…

¿Que os parece?

Artículos Relacionados

5 comentarios

Responder

Me identifico con los dos primero
Look.

Responder

no no,no vivo en estados unidos, pero suelo ir alli dos veces al año de compras,…me voy en abril otra vez…que bien!!!tendrias que estar,…alli se cazan un monton de estilos super chulos…un besitooo

bea

Responder

Magdalena a mi me gusta el segundo especialmente lo encuentro genial!!! tan calentito y chic…

que suerte Bea!!!!! si a la vuelta te acuerdas de nosotras y nos pasas unas fotos de looks que tengas inmortalizados sería genial vale de gente o escparates lo que veas!!! anda por el blog una crónica de Amsterdan que nos pasó una comentarista seria genial tener tambien «Estados Unidos a través de los ojos de Bea» ¿Que me dices?…

Responder

La chica de gris no me gusta nada de nada.

Responder

¿la del abrigo gris?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *