Esta chica Elegante y Morena se llama María, y es de Sevilla. A finales de junio tiene la boda de su cuñada, será de tarde-noche y ya está pensando que llevar al evento.

Este vestido, seguro que muchas lo recordareís por el concurso “Supermodelo 2007”..es de Purificación García. A María le encanta el modelo, pero cambiando los colores, todo rojo con el cinturón blanco.Me parece precioso.

También había pensado en este otro modelo, tambien de Purificación García, por ser un poco más largo ya que la boda se celebrará de tarde. Aunque dice que no es demasiado alta, y le favorecería mejor un vestido que no fuese muy largo, uno a media pierna estaría bien ¿verdad?

Le proponemos un modelo de raso, en ese mismo estilo de Juanjo Oliva, ya que ella es muy morena y le resaltaría muchísimo, podrías hacerlo un poquito más corto, con sandalias y pendientes largos dorados. Además no lo sabeís, es muy tímida para salir a cara descubierta, pero tiene los ojos verdes.

O un palabra de honor abullonado, un poquito más largo, que tape la rodilla tambien en un color favorecedor: azulón, naranja o verde.

Y ahora es cuando necesitamos vuestra ayuda ¿Qué tipo de vestido os gusta más para María? ¿Alguna le puede recomendar una tienda en Sevilla o alrededores?

Artículos Relacionados

30 comentarios

Responder

a mi también me encanta el vestido de super modelos…pero admito que me lo pondría para alguna boda o algún evento asi…y luego al armario…a coger polvo…porque como que no es un modelito con el que ir a comprar el pan…
vamos digo yo…
besos

Responder

Hola María!! con esa cara (que yo si he podido verte jeje de echo me ha dado una penita tener que ocultarla…) y ese tipazo no creo que tengas ningún problema…

tus opciones me han gustado mucho, en el segundo si tienes problema por el tema de la altura siempre puedes arreglarlo y quitarle el último volante…

las opciones de Izaro tambien me han parecido bien el verde precioso tal vez un poco mas corto para que sea mas manejable, el azul es el que menos porque no termino de ver la tela (no se si será la foto) y tambien por la altura creo que como dice Izaro un poquito mas largo quedaría mas elegante…De tiendas ni idea porque sevilla me queda lejos ajjajja pero seguro que alguna de las chicas te puede contar…
Un besito

Responder

El de Purificacion Garcia!

A la una, a las dos y a las tres!!

ADJUDICADO!

ainsss y con lo morenita que esta, que pena no poder llevarlo blanco…

Besotes!

Responder

Vogue y lierni..
yo tambien me quedo con el de Purificación..es una mona, siempre me encantó desde que lo ví en super modelo..
la pena es que no puede ser blanco..
pero con lo morena que es maría, cualquier color le quedará genial, Zoe y yo quedamos alucinadas, es guapísima

Responder

Pues a mi me parece precioso el vestido de los tres volantes,siendo morena de piel y encima a principios de verano te tiene que quedar genial!

Habéis visto los vestidos primavera/verano’08 de Gucci? Son preciosos! Para muestra..un botón:
http://www.style.com/slideshows/fashionshows/S2008RTW/GUCCI/RUNWAY/00480m.jpg

De tiendas de Sevilla no tengo mucha idea, siento no poderte ayudar,pero seguro que ChicTooChic te puede echar una mano!

besin

Responder

Me llamo Ana.He descubierto vuestra página y estoy encantada, es genial. Me gusta mucho el primer vestido, me parece una apuesta segura.
Yo también necesito vuestra ayuda, ¿qué me aconsejais? tengo una boda en Valladolid en septiembre,por la tarde. Soy muy alta, 1,83, pero tengo bastante talla, una 46-48. No sé qué tipo de vestido llevar? podeis ayudarme? estoy desesperada…

Responder

A mí me parece como más juvenil el primero.En otro color,por supuesto.El segundo quitandole el último volante también me gustaria y creo que quedaria menos serio.
Yo ya me decidí por un vestido de Josep Font en seda de tonos morados con el que me encuentro muy agusto.Es de corte imperio.Ahora estoy con el tema de los complementos.
Besines para todas.

Responder

hola, me llamo arantxa, me encanta el vestido de purificacion garcia, de hecho el año pasado yo lleve un vestido de esta misma diseñadora a la boda de mi hermana, en mi caso era de cintura imperio, pero me quedaba genial.
la verdad es que el vestido era caro, pero lo lleve con una chaqueta de zara y unos zapatos plateados de mustang, con lo cual compensaba un poco.

Responder

Hola!!
soy paula la de ibiza y tengo q deciros q me encanta este blog, es fantastico
muxos BSS wapas

Responder

DEFINITIVO ME GUSTO MUCHISIMO EL BLANCO, VOY A DARME UNA VUELTA X ESA TIENDA A VER SI LO ENCUENTRO, XQ ME GUSTO MUCHO.. OIGAN PERO ENTONCES DICEN QUE NO LE PODRIA QUEDAR EL COLOR BLANCO A UNA PERSONA MORENA?, YO CREIA QUE A LAS MORENAS LES QUEDABA SUPER BIEN EL COLOR.. XQ X EJEMPLO YO SOY MUY BLANCA Y A VECES PIENSO Q LLEVANDO BLANCO, DESAPAREZCO..

Responder

X CIERTO, ME PREGUNTO SI PODRIAN PONER ALGO SOBRE PEINADOS D NOCHE, O IZARO Q CUENTE COMO ES Q HACE SU PEINADO TAN BONITO XQ HE INTENTADO HACERLO CON LAS TENAZAS PERO NO ME SALE¡¡, ABU¡¡, SE Q ANDAB MEDIO ATAREADAS CON LOS VESTIDOS, PERO SIN DUDA NO SOLO EL VESTIDO HACE LA MONA, SINO EL PEINADO Q LLEVE TAMBIEN NO?

Responder

A mí me encanta el rojo que lleva puesto y el blanco que salía en supermodelo.besos

Responder

Hola chicas!!
Amparo, como me alegrode que hayas encontrado por fin!!Si te animas a unas fotitos el día de la boda..jj

Arantza, buena elección.Paula me alegro que te guste nuestro blog y nos des esos ánimos,Gracias!!

Hola Ana, a una chica muy morena le queda muy bien el blenco y casi todos los colores, pero lo descartamos porque es para ir a una bosa, y aquí en España, no puede ir de blanco más que la novia, como es allí??

Lo del pelo, yo no lo hago con tenacillas, sino con plancha de ceramica de la marca GHD, Buscala por internmet..ya verás..petro pensaremos en peinados, ok?
Muchas gracias atodas x estar ahí.
Un beso IZARO

Responder

Apuesta por rojos y verdes que realcen tu moreno y tus ojos verdes. Y si eres bajita, elige vestidos que lleguen hasta los tobillos y muestren unos buenos taconazos.

Saludos!!

Responder

Hola Chic@s,
Me he animado a escribiros solo para daros las gracias, me habeis aclarado bastante, y a ti Izaro por mostrar tanto interés.
Creo que finalmente, y si no veo otro que me guste más, me voy a decantar por el Blanco, me lo haria en Rojo liso y le meteria un cinturon blanco con lunares rojos. Que os parece?

El verde que propone Izaro me encanta, pero creo que a mi me favorece mas un escote palabra de honor quizas.

Y para terminar, me gustaria reiterar lo que me gusta vuestro blog, entro a diario.
Besos

Responder

Hola,
¿Me podriáis ayudar a mi también?.
me estoy volviendo loca y no tengo demasiado tiempo. He mirado en Madrid y en Pamplona, pero no hay manera de encontrar lo que busco.
Tengo una boda en mayo en Pamplona, (o te asas de calor o te congelas….sólo lo sabremos el día en cuestión). La boda es de mañana.
Acabo de salir de un embarazo, pero estoy muy delgadita, me gustaría algo sofisticado, con un punto sexy, pero no excesivo que se casa mi hermano… A ver si me dais alguna idea,

Responder

Holaaa
Me encantó el blog =)
Te agrego !!!
Que empieces bien la semana !!
Bsotess ,,

Responder

Viquii nos alegra tenerte en el blog, bienvenida:)
Amaparo, ya he visto tu foto con ese modelazo de Josep ..Estás muy guapa, has hecho muy buena compra!!

Maríua , creo que si haces el vestido en rojo con los detalles en blanco, te quedará muy bien.Muchas veces no hay nafda mejor que la primera idea, verdad?
Estarás muy guapa, ya nos cuentas como queda el tema, ok’
y si te abnimas en junio unas fotos de la boda..

Y a la chica de la boda de Pamplona, vamos a pensar en algo, mándanos un correo para estar en contacto, y conytarnos un poco más de tí, para pioder aconsejar más personalizadamente.
Ok?
Un beso a todas:)

Responder

Izaro, te he mandado el mail. Otro con foto. de todas formas en este post ya me inspirado un poco.

Responder

Hola Blanch,
Muchas gracias, ya lo he vis¡to, estoy en ello.
Asi que no te animas a salir eh?
Eres muy mona :)
en un par de Dias a ver si tenemos listo..
un beso, gracias.

Responder

El primer vestido me parece ideal para una boda, eso sí, cambiando los colores como comentas, es sencillamente precioso.

Responder

hola chicas me encanta vuestro blog, no dejo de meterme continuamente para ver si poneis cosas nuevas, por mas que actualizais, mas veces me meto yo, solo deciros que me encantan las fotos que poneis vuestras con vuestros modelitos y tb la de las chicas que os mandan, me da muchas ideas, asi que ya sabeis…….mas, mas y mas, muaaa

Responder

Deluxe creo que al final se va a decidir por ese…ya le ha dicho Izaro para que nos pase las fotos…ya has visto que si no te hace gracia a “cara descubierta” la borramos sin pudor jajjjaa

Luna mil gracias por tus animos si algún día te animas a compartir las tuyas ya sabes donde estamos
Un besito chicas;)

Responder

Será de Sevilla, pero la foto está hecha e Huelva, en La Rábida.

Cómo añoro a mi tierra.

Responder

Felicitaros por el Blog tan genial que habeis creado

Hace tiempo que no veo un Blog con tanta claridad y Buen rollo

Responder

Lileth que claro lo tienes como se nota que conoces tu tierra eh??;)

Nacho muchas gracias por tu comentario este es nuestro “rincón secreto” ese en el q venimos a pasarlo en grande y ser tan banales y superficiales como a cada una se nos antoje si te quieres unir ya sabes los chicos son bienvenidos;)

Responder

Holaa, yo soy de tenerife y para la boda de mi hermana me he comprado el 2º traje de purificacion garcía, puesto es precioso….

Responder

Hola!!me parecen muy interesantes los consejos del blog y quería saber si podeis ayudarme,soy una chica de 21 años, mido 1,53 y peso 45kg, tengo el pelo liso y largo.Tengo una boda en agosto de la familia de mi novio, por la noche, y queria saber que tipo de vestido me favorece ya que los largos me gustan mucho pero no se si son adecuados para mi altura puesto que soy muy bajita. Decidme donde puedo encontrar algun vestido bonito, que me quede bien y que sea barato.Y para terminar que me hago en el pelo. Un beso

Responder

Hola Lucía, yo tb tengo el pelo largo y para la boda de mi hermana me haré un semirecogido, tb me gusta el estilo q lleva Patricia Conde, un poco cargado arriba q me recoga algo de pelo y el resto suelto. ¿La boda es de largo o no te han dicho nada? de todas formas yo no soy muy alta y he aprovechado q ahora se llevan buenos tacones con plataformas escondidas, eso hace mucho. Bsts

Responder

El palabra de honor y el largo por la rodilla son un acierto seguro muy favorecedor y fácil de cambiar añadiendo accesorios. En Huelva tienes una pequeña pero mítica boutique donde siempre tienen modelos exclusivos y mucha variedad de estilos. Además tienen complementos y lencería especial por si el vestido lo necesita. Se llama Fábula y está en la zona de Isla Chica.
Te dejo su web para que veas las cositas que tienen.
http://www.fabula.vpweb.es/
Feliz boda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *