Angela es una chica de Gijón, que va a casarse el año que viene..Direís..buff..Con lo que queda aún..verdad?
Pero como la mayoría sabreís, el vestido hay que ir mirándolo ya..
Por eso la razón de este Post.
Ella es alta, delgada..y lo único que no le gusta es el escote palabra de honor, hemos elegido estos diseños de Pronovioas,( Manuel Mota, Ellie saab) uno de Peiró y los dos últimos de Franc Sarabia.
Espero que alguno le guste o le de ideas, de que va a querer probar..
Alguna de vosotras que ya se haya casado o esté en ello, le puede dar algún consejo a ángela? Tiendas , truqillos..
Os lo agradecera..
Y por cierto..¿ Que tipo de vestido querríais para vosotras?



Artículos Relacionados

33 comentarios

Responder

Se me olvidó deciros, que las que tengaís vodas como invitadas, en breve os daré ideas de looks para bodas de dís, noche..y todo lo que me vayaís pidiendo..Así que aprovechar y pensar..jj
un beso
pd: Me encanta el primer vestido, de pronovias..

Responder

boda con “V”?? Ya lo he visto..mil perdones..hay las prisas..:(

Responder

¿En que fecha se casa invierno o verano? lo digo porque a mi juicio se debería ir muy diferente en función de la epoca del año y en invierno hay diseños tipicamente diseñados para esa época que son una pasada y que no suelen verse porque se tiende a ir en tirante sea cual sea la época del año…Realmente el unico vestido de novia en invierno que me ha impresionado por bonito, ha sido el de mi suegra, ni os imaginais como iba si pudiera cogerle una foto la postearía una pasada!!! mi preferido de verano…el mío!!!jajjajajaja fue en septiembre 2000,epoca estival, y a mi juicio precioso…

Responder

Hola Zoe, Angela se va a casar el verano del 2009.
No te animas a enseñarnos un día el vestido de novia?? venga porfi..jjvoy a intentar convencerte..jj
He puesto uno de manga larga, a pesar de ser en verano, para dar ideas achicas que se vayan a casar..

Responder

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder

El de mamga larga tiene un aire romántico que me parece precioso…Bucaré “una foto analógica” jajajaja en formato digital no tengo ninguna…pero debeis recordar que era el año 2000no el 2008 😉

Responder

Le recomiendo que navegue por el sitio de Pronovias, es un sueño!!!! Yo estoy pensando en casarme para el año que viene y lo que voy haciendo es navegar por sitios de casamientos e ir guardando en una carpeta en mi compu los que me van gustando, para así verlos todos juntos e ir depurando.
Saludos desde Argentina!

Responder

Perdonad chicas, estaba probando a ver si escribia algo. Es la primera vez q me decido a escribir, y kiero deciros q vuestro blog me encanta y los vestidos de novia son preciosos. Me encanta!!! Chachi piruli!!!

Responder

Hola Solcito, gracias por seguirnos desde Argentina, me parece buena idea lo que haces, yo tambien lo suelo hacer así..guardo un montón de cosas en una carpeta y luego selecciono..
Anónima..Bienvenida!!Espero que nos cuentes muchas cosas, me alegra que te gusten los vestidos..
Zoe..ánimate..me encantarís ver esa foto..
un beso:)

Responder

Hola a todas!!!!!
Hace 6 meses que me he casado, y si tengo que recomendar un diseñador es Josechu Santana que fue donde lo hice yo, quede encantada. En cuanto a lo zapatos le diria que comprase los mas comodos que vea independientemente del color que sean y que luego los forre con la tela del vestido, incluso si tiene unos en casa que le resulten comodos que los lleve a forrar. No obstante antes de ponerlos que los meta 1 hora antes en el congelador y mano de santo los zapatos no te hacen daño.

Besos.

Responder

Aunque no le guste, si se casa en verano..los palabras de honor son preciosos.

Mi cuñada se casa este año..SOY INVITADA (ESTARE ATENTA A TUS SUGERENCIA IZARO).. y se compró en Pronovias, uno palabra de honor, que parece una autentica princesa.

Asturiana

Responder

Hola chicas!!! Os leo desde hace tiempo, y nunca me había decidido a participar, pero hoy… no me pude resistir, ¡me encantan las bodas!.
Yo le diría a Ángela que no se preocupe,porque todavía tiene mucho tiempo por delante, las colecciones de novias suelen salir en Octubre, aunque es verdad que normalmente lanzan un avance de temporada sobre Agosto o Septiembre.
Yo me casé en Septiembre de 2005 y compré el vestido más o menos en Diciembre de 2004 (por si quiere calcular…), por cierto lo compré en Pronovias (Gijón) y quedé encantada.
Por cierto, yo también tengo boda este verano así que también estaré pendiente de tus sugerencias Izaro.
¡Ah! esto no tiene nada que ver con lo anterior, pero…¿Cómo es que vogue ha restringido su blog?,cuando lo vi me dio mucha rabia, porque me gustaba mucho leerla (por si cae ella por aqui…jejeje)

Responder

espero que no elija un vestido de con mil vuelos que acabas pareciendo una tarta de merengue, ni con mucha predrería grande, porque hay cada una que parece un arbol de navidad…
No prefiero los vestidos de boda sencillo…y ase sabe algo sencillo a la par que elegante…

Responder

Perdón hoy me he levantado un poco acelerada y no se ni escribir…
decia que yo prefiero los vestidos sencillos

Responder

¿El último vestido no es de Manuel Mota?

Responder

Hola chicas, anónima( la del último comentario9 si es de Mota, como bien has dicho, de pronovias colecc.mota 2008.

Bimba, que truco más bueno, lo de los zapatos en ñla nevera, nunca antes lo había oído..que bueno!!

Anónimas, espero ayudaros a bustar el atuendo perfecto para las bodas..Y a Lierni, tb pienso como tu, una novia cuanto menos lleve mejor..
Sencillez..

Responder

En cuanto a Vogue por lo que se (demonée me ha ilustrado) había recibido comentarios desagradables tal vez eso la animó a privatizar pero es aventurar porque realmente no se nada yo le he puesto me email para q me invite si pasas por aquí vogue ya lo sabes…:) es mucho tiempo de blogs (Casi 2 años!!!!) si quereis que os invite debeis poner vuestra dirección de email para q pueda añadiros a su lista de invitados…

Un besito;)

Responder

de los que has puesto solo me molan los dos primeros los demás nada de nada sorry,…

Responder

Si te casas en Gijón ¿por qué no miras en Covadonga Plaza? Yo me hice el vestido allí hace ya la friolera de nueve años. Me casé en Diciembre y me hicieron un vestido con abrigo precioso. Os voy a poner el vestido de mi hermana, también de Covadonga Plaza, que publicó Eva de Nothing to wear ¡Espero que os guste!

http://www.nothingtowear.es/?p=835

Responder

Pues es una pena lo de Voge, hay muucha gente, anonima como yo, que disfruabamos con su blog. No suelo hacer comentarios, por falta de tiempo, pero visito muchos a diarío, al igual que este, que me encanta :)
Un saludo y espero que lo pueda solucionar pronto.
Ah! por cierto el vestido de las cintas doradas me parece muy bonito.

Responder

ups Vogue, sorry.

Responder

Hola!
Yo también llevo leyendo este blog un tiempo, es genial!! si que echo de menos los looks de Zoe que me encantaban, 😉 Los vestidos preciosos, me gustan también mucho los de Rosa Clará; de los que habéis puesto, me encanta el primero…
Enhorabuena por el blog!
Besitos,
aliena

Responder

Hola chicas,
A mí también me gusta el primero el que más…yo me casé con uno similar,el corte igual pero la tela lisa y con chaquetilla manga 3/4 en encaje.
Me encanta el blog, seguir así..yo tb tengo muchas bodas, espero esos looks!!
Marta

Responder

Hola chicas! Me encanta el vestido de tirantes con las cintas doradas en el pecho…muy diferentes y precioso!!!
Vogue, yo también quiero poder pasar por tu blog! ¡Formabas ya parte de mi rutina diaria!
Muchas gracias por los consejos, yo tengo boda en abril y aún no sé muy bien qué hacer.
Muxus

Responder

Hola.
Creo que hablo en nombre de unas cuantas si afirmo que esperamos impacientes ese post dedicado a las invitadas de una boda. Yo tengo una de noche en julio y estoy un poco perdida con qué ponerme. Por cierto, preciosa la colección de Alicia Rueda de los dos post anteriores. ¿Sabes dónde se puede localizar en Bilbao?
Una última cosilla. Solía entrar también a leer a Ibi y a Vogue, pero nunca había comentado. He visto que han privatizado sus blogs, espero que esto no sea contagioso. Echo de menos sus ideas y sus looks. Si leeis esto, os dejo mi e-mail por si no os importa invitarme.
Besotes a tod@s. Mónica.
mcorralob@gmail.com

Responder

Me gustaria que también dieras ideas para madrinas.Se casa mi hijo en Juniopor la tarde.No me gusta la mantilla pués pienso que me vería como un poco difrazada y no iría cómoda.Tengo una talla 40 y no me gustaría ir muy de señora ya que no es mi estilo.
Felicidades por el blog.Me encanta.
Por lo que leo todas sois mucho más jovenes que yo.

Responder

Yo te recomendaria que que antes de elegir un vestido tenga muy clara la ropa interior que piensa llevar. El dia de la prueba es importante que vaya con la misma ropa interior que ha elegido para la boda.
Tambén podeis que mirar la pagina web de Pepe Botella y de Rosa Clará, tienen unos vestidos preciosos.
En cuanto a los zapatos, si los elige con un poquito de plataforma le resultarán más comodos, hay unos de Pura Lopez, que llevan la plataforma por dentro y no és tan evidente( para la que no le guste)
Cuidado con hacer uva antes de la boda, es mejor elegir un tono de blanco, por ejemplo, más dorado blanco roto, beige o hueso que le siente bien a nuestra piel, que no parecer una cebolla requemada, además de que estropea la piel muchísimo.
También és recomendable que empiece a hacer algún tratamiento facial para tener la piel perfecta el dia de la boda, si no puede ocurrir que el maquillaje no le aguante.
En fin, estaria horas…
Suerte con la boda!!!

Responder

aa yo quiero uno como la foto numero 2 y 4. sencillos y lindos ! frescos, juveniles :)
excelente blog

Responder

que le ha pasdo a vogue “le petit trianon”, antes la leia todos los dias y ahora me encuentro con que es solo para invitados, que hay que hacr para que me invite?????

Responder

Hola chicas!!
que de comentarios, que bien!!
A la chica de Bilbao, alicia rueda lo hay en Barakaldo y me acaba de avisar una amiga que en una tienda de Durango tb, ya le pregunto el nombre y te aviso, ok?
A la mami que va a ir de madrina..no te preocupes que pemsaré en algún look elegante y nada de señora seria, para que estés estupenda!!

Responder

Hola,
yo también soy una de las que todas las mañanas entraba en blog de Vogue y a través de él os voy visitando a tod@s. Ayer me llevé un disgusto cuando vi que Vogue había privatizado. Vogue! vuelve! porfa, ¿ya no voy a poder copiarte los zapatos y las blusas? ¿y esos estilismos tan originales y chulos? Si quieres invitarme mi mail es sonia16275@yahoo.es.
Por cierto Zoe, como alguien dijo antes también echamos de menos tus looks, aunque supongo que con la tienda estarás liada, tengo que pasarme un día con tiempo a mirar cosillas.
Respecto a lo del vestido de novia, me caso este año y me lo están haciendo en un taller en Gijón, no es conocido, pero en 15 días me hago la primera prueba con la tela del vestido (la anterior prueba fue con una gasilla que llaman), si queréis luego os cuento y le digo el nombre a esta chica para que se acerque a hablar con ellos.

Besos para todas.

Sonia de Gijón.

Responder

Hola a todas os cuento:

Lo de Vogue ha sido porque se ha cansado de recibir comentarios desagradables y no se trata de que le dijeran que iba guapa o fea sino de que le hicieran ataques personales los blogs de moda suelen ser absolutamente lúdicos y cuando te dan mas problemas que diversión suele pasar que la gente privatiza…tal vez cuando se le pase un poco vuelva a publicar para todas de momento sólo admite lectores invitados así que si quereis que os invite dejad un coment con vuestro email tal vez lo vea…

En cuanto a los look siento haber dejado de postearlos pero no se trata tanto de tiempo (una foto es un segundo ya sabeis que para mi eso de “no tengo tiempo” es una excusa un segundito si queremos lo sacamos todas…el caso es que mis looks ya no son como deciais??tan indie jeje no en serio voy mas encorsetada y con la tienda me da palo digamos que estoy centrada en “decoración” y “el arte de vestir tu hogar” de cualquier forma algún cameo seguro que haré…ah y tenemos a Izaro que en cuanto se suelte la vergüen ya vereis ya!!!! ah y lo que mas nos gustaría sería postear “street style” para que tuvieramos infinidad de ideas asi que animaros!!!

Anonimo (madrina) no te creas hay un poco de todo…además lo que importa no son los años ¿verdad?

Un besito;)

Responder

Gracias por responderme.Esperoque me ayudeis en lo del traje de madrina.Ya en otra ocasión seguí vuestros consejos y me compré la plancha de pelo GHD.Estoy encantada.
Y bueno lo de los años importa pero la mente se resiste a cumplir años al mismo ritmo que el cuerpo.
Un besín y os seguiré leyendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *