Ayer por la tarde me pasé por Tous..Y descubrí que habían lanzado su primera línea de maquillaje!
No es muy extensa:
  • Barras de larga duración -22 Eur- lo que más me ha gustado es que no se te abrirán nunca por el bolso porque llevan Imán..
  • Gloss en 4 tonos, con spf 9, por 20 Eur..
  • Polvos compactos y polvos de sol, spf 15, 34 Eur
  • Sombras y Rimel ( sobre 22 Eur..)
Lo que más me ha gustado no ha sido el maquillaje, ni mucho menos…Ha sido la…”Teddy Brush” Una brocha de cerdas naturales de pelo de Pony, especial para aplicar polvos de sol, o colorete y viene en un estuche muy mono que podemos aprovechar para otros menesteres..Lástima que no ví cuanto costaba..



Artículos Relacionados

4 comentarios

Responder

Yo las estuve mirando mientras me atendían el sabado pasado…y la verdad es que ni fú ni fá…no me impresionaron lo más mismo,no me voy a gastar más de 20 euros en una barra de labios con un oso…es más no me voy a gastar nada más en algo que tenga un oso.

Me gusta mucho la joyería de Tous,pendientes,collares brazaletes,anillos pero los de Osos free.
Un beso.

Responder

hOLA yOSE!!
yO tampoco me lo pienso comprar pero me gusta teneros informadas de todas las novedades, lo que si me gusta es la broca..eso igual si cae..jj!!
A mi también me gusta el diseño de tous , lo único que la plata en seguida me queda fea..no se yo..
ayer he ido a llevarlos a limpiar, en una semana me los devuelven y no te cobran nada y parece que los estrenas, vienen nuevecitos!!

Responder

odio a ese oso, de verdad, no lo soporto. Los bolsos de tous son feisimos, me parecen hasta de mal gusto la mayoría de ellos. Y lo de la brocha…de pelo de quién?

Responder

hola anónimo,
ya se que no te gusta tous, preguntabas lo de la brocha..verdad?
pues es de pelo de pony, no se si lo sabes pero las mejores brochas para maquillar, nunca son sintéticas, como nesas que se venden en las perfumerías, o vienen con los polvos de sol.
Las buenas tienen que ser de cerdas naturales.Esta de Tous de pe Pony.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *