Sin duda alguna Silvia Abascal y Goya toledo las mejor vestidas de la noche…No sólo por la belleza de sus vestidos y de ellas mismas sino porque eligieron sabiamente atuendos que sabían llevar con soltura y elegancia…

Maribel Verdú tambien tiene por nuestra parte una puntuación alta…

No así actrices como Elsa Pataky (que por cierto con el último retoque la han dejado hecha unos zorros, espero que se pueda deshacer porque esa mirada que le puesto no transmite absolutamente nada y tengo la sensación que para su trabajo es importante…).
Como digo, aunque su vestido era precioso y muy elegante, quizás el exceso de cola necesitaba de mas tablas (las que visteis la gala sabreis a que me refiero).

O Naiwa que pese a que siempre la he encontrado divina, el vestido que eligió no sacaba precisamente lo mejor de ella…
Luego barbaridades estéticas como la de la directora de la academia, Ángeles González Sinde, o la directora de Cine, Gracia Querejeta, o la dama que acompaña a Jaime Rosales que parecieron ser asesoradas por un enemigo cruel.

Imagenes procedentes de diario de cordoba, el pais, hoy cinema

Artículos Relacionados

10 comentarios

Responder

El vestido de la Presidenta era una monada de Alma Aguilar pero no le favorecia demasiado, no por el vestido que es monisimo (echale un vistazo a mi blog)sino por ella misma.

Responder

para tu blog voy pero no creo que favorezca a nadie con barriguita y habitualmente haberla la hay no??;)

Responder

Hola chicas, para mí la mejor sin duda fue Goya, ese vestido de Eliee Saab, me encantó..la mejor!!
silvia absacal era muy bonito, pero demasiado claro y el pelo parecia una señora, nada favorecida, Elsa tampoco acerto ncon el pelo y creo que el vestido era demasiado palido y le faltaba caída zoe, tienes razón..y yo he de comentar que de todas las de rojo, para mí la más guapa fue belen rueda, el bolso de ch, el vestido..

Responder

La madre de Silvia es una de las mejores maquilladoras y, se nota, que la asesora.

Responder

a mi la Pataky me encanto!! todo el vestido, el maqui y el peinado, la vi guapisima. eso si el premio para GOya toledo sin ninguna duda, siempre va perfecta.

Responder

El vestido de Silvia Abascal es una pasada, sí!

Responder

Zoe hablando del clon ballon bag de Marni,lo saca hoy Carmeron en su blog del diablo por si te quieres pasar a echarle un vistazo…la verdad es que con el autentico al lado desilusiona un poquito.

Responder

Izaro para mi el problema de Elsa era que no sabía manejarse con naturalidad con tanta cola y como hemos comentado muchas veces se trata de llevar la ropa no de que la ropa te lleve a ti…por lo demás no se que le han hecho a esta chica en los ojos le han quitado la expresión….

Jeje Sol tu siempre tienes información de primera mano da gusto!!

Ibi supongo que has leído en mi respuesta a Izaro que es lo que no me encaja de Elsa…

Ab para mi estaba muy elegante como se debe ir a un evento de estos ¿no?

Yose vengo de allí y si realmente con los dos juntos desmerece…de todas formas iré a verlo a la tienda que aún no he podido…

Un besito;)

Responder

Sin dudarlo me quedo con Goya Toledo, siempre impecable!!!

Responder

La gran triunfadora, sin dudas, SILVIA ABASCAL. ¡Ya podrían las demas aprender un poquito de estilo, porque vamos, no se cual es peor, si “neus-por dios necesito una faja-asensi”, la chavacana Niwri o “blanca-porfavorpegadme-portillo!”. Ay, ¡pero con lo facil que es acertar!, un CH por ejemplo. Por favor, elenco de actrices españolas, daos una vueltecita por la pasarela Cibeles y tomad buena nota, porque madre mia… Que por cierto, hablando de Cibeles, ¿cuando vais a colgar las primeras tendencias?, ¡estoy como loca por verlo!, ¿sabias que hasta ahora los mortales podemos ir?, si, eso si, pegándote con todos los usuarios del ciberespacio de http://www.elle.es en un concurso que sacan mañana. Si, el que gane tiene acceso al “kissing”, ¿te imaginas en pleno backstage con los benjamines de moet chandon?, ¡yo mañana no curro hasta que no me apunte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *