Me temo que este no va a ser un post muy original, la única originalidad que tendrá radica en que se trata de nuestra propia selección de vestidos, sin interferencias –porque aún no hemos visto ni oído nada de nada…-

Vestidos romanos tan de actualidad esta temporada…

En azul de Calvin Klein lo lleva Ami Ryan y el marrón chocolate Diane Lane.
El vestido de Calista –lástima que no lo arme un poquito mas…-nos parece precioso.
Nuestros preferidos en versión palabra de honor…

Nuestra embarazada mejor vestida : Jessica Alba, que superó con creces a nuestro juicio a la mismísima Nicole Kidman y a un puñado mas….
¿Qué a partir de cierta edad no se puede lucir expléndida? que se lo digan a Helen Mirren que tapa muy acertadamente lo que nos suele fallar a las chicas a esa edad consiguiendo un look espectacular.

Las imágenes pertenecen a esta web donde incluyen un montón mas… ¿Que os parece la selección? ¿A quién añadiríais a quién quitariais? Ah!! por cierto, Heidi Klum a votación ¿os gusta? ¿os encanta? ¿demasiado excesiva?…

Artículos Relacionados

12 comentarios

Responder

Para mi la mejor Heidi Klum.
Me ha encantado el vestido , el pelo y que está guapísima.

Responder

Hola chicas..yo tambien he estado mirando..y para mí la más espectacular..fue Heidi Klum, que llevaba un vestido Rojo de Jhon Galliano, alta costura, en tafetán ..increible..me encantó, elegante y sexy..yo le doy un 10.
penelope cruz estaba muy guapa, y jessica alba tb..

Responder

NO os pareció “muy excesiva”?? subo las fotos para posibles votaciones…;)

Responder

A mi..me encantó. excesiva?? No me pareció, que son los oscars..jj
Es un día para ello, me parece que estaba preciosa y ha llamado la atención tanto por el vestido, como por su belleza..
Compararla con Anne heathaway, que iba de rojo de marchessa, estaba blanca y deslucía..de todas, la mejor..a mi me ha encantadooo

Responder

A mi si me ha parecido que Heidi Klum iba un poco excesiva, pero vamos, que estaba espectacular. El vestido que mas me ha gustado es el de Calista Flockhart, pero es una pena que no tenga un poco mas de carne parar llenarle.

Responder

Heidi Klum,me encanta y eso que no es santo de mi devoción,hay que tener en cuenta la dificultad del vestido que no es nada facil de llevar con tanta parafernalia.
Si hablamos de fisicos mas corrientes o donde Dios no las vino a ver como el caso anterior,tenemos a Calista Flockhart que iba estupenda o Helen Mirren ejemplo perfecto de como vestir a una edad acertadadamente,incluso sexy sin ser esperpentica.

Responder

El vestido de Heidi Klum me hubiese gustado mas si no hubiese llevado nada sobre los hombros.Helen Mirren estupenda, Penelope muy guapa, me ha gustado el peinado. me ha sorprendido Marion Cotillard. Ah y un diez para las embarazadas Jessica Alba y Cate blanchet.

Responder

A mi el vestido de Heidi Klum, me parece muy lindo, pero sin la cola, tan exajerada, el cuello lo llevaria.

Un beso a tod@s.

Responder

Me gustó mucho Pe, Heidi muy mona pero algo demasiado, quizá ese cuello vampiresa, pero preciosa, Jessica Alba muy guapa.

Responder

Hola!!
Que divina estaba Jessica Alba!
Sobre Heidi, creo que el vestido era demasiado bello y el cuello ese le daba el toque “jugado”. La cola me pareció un exceso.

Responder

Katherine Bheil, se escribe así, de anatomía de grey, espectacular hasta el peinado y por supuesto jessica alba

Responder

A mi em encanto el vestidito de penelope cruz, y el platinado con escamas es genial!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *