Estas fotos pertenecen al nuevo Palacio de congresos y centro comercial “Buenavista”, Emblemático edificio de Santiago Calatrava que se inaugurará en Oviedo el próximo martes día 4 de Marzo.

Os lo comento para que las de Asturias no os lo perdaís, y las del resto…Tampoco!!Va a merecer la pena visitarlo cuendo paseís por asturias…Son unos 35.000 m2 de tiendas..Y con una variedad de marcas: Todas la de Inditex, Blanco, H&M, C&A, CH, Bimba y Lola, Caramelo,Purificaión García, Pernas, Primark ( No la había en Asturias)Promod, TrucoFriday´s Project…Y Así hasta 150!!
Tambien comentar que hay un corte inglés dentro y en el stand de perfumerís a parte de Mac, por fin nos llega…”Sephora“!!!Estoy encantada…

La semana que viene no me pierdo la inauguración…Ya os cuento…Y como llevaré la cámara…sacaré fotos de algún cool look!! Me muero de ganas por ir…

Artículos Relacionados

23 comentarios

Responder

Muy buenas, sabía lo de Primark, pero no lo de Sephora ni lo de Friday’s Project. ¡Biennnn! Yo no voy a ir a la inauguración, pero voy a ir el viernes 7, con unas compis del trabajo de shoppingexcursión. Pero tengo una duda ¿estarán todas las tiendas abiertas ese día o irán abriendo poco a poco?

Responder

Hola Patri!
Yo he oído que las que he nombrado ya están abiertas y que son la mayoría de locales los que están listos, creo que solo queda un 155 de alquileres..Esperemos que así sea..

Responder

Tiene muy buena pinta sobre todo por las tiendas mas esperadas sephora, primark…pero donde esté callejear a ver si se animan a ponerlas a pie de calle…sobre aprovechando el tiempo primaveral que tenemos en asturias… eso si como dice patricia para una excursión de las de Work shopping a medio día que no da tiempo a nada esta genial ¿verdad?

Por cierto izaro me muero de ganas de ver las fotos “street style” seguro que a estas alturas en las que muchas asturianas conocen el blog (casi dos años las mas antiguas se acordarán) seguro que se animan a posar incluso “les presta”, aunque al principio les de quizás un poco de vergüen…no vamos a ser menos que las madrileñas ¿verdad? menudo recopilatorio mas chulo tienen en “Nothing to wear” habra que demostrar el estilo de estos lares no??;)

Responder

ayyy, el Primark, por diosss, que ganas, que Oviedo me queda más cerca. Pobre de mi sufrido novio que ya sabe lo que le espera con el Primark al lado.

Besos!

Responder

JEJEJE ¿que vas a hacer fotucas por la calle a la gente? MMMM yo no sé si posaría, o ¿sí? Quien sabe.
Que sepáis que tengo un bautizo (el de mi sobrina) para finales del verano, y estoy maquinando comprarme un algo de Alicia Rueda, me gustó muuucho.
Besos

Responder

Por cierto, ïzaro tu perfil de Blogger dice que eres Arquitecta y de Afganistán… ¿son ambos datos ciertos?

Responder

Hola Patri!!
lo de las fotos a ver como me apaño..jj Ya lo vereís,..jj!!
Me alegro mucho que tengas decidido lo de Alicia Rueda para el Bautizo, tiene cosas muy chulas, amí tb me encanta.
Y lo del Perfil..Madre mía..quein lo habrá hecho??
Soy Españala, de Asturias..
Diplomada Relaciones laborales, master en prevencion de riesgos laborales, y master en protocolo y comunicación..
así que ya ves..jj Me ha hecho gracias lo de Afganista..jj
Un besito

Responder

mira nuestra niña como se vende!!!jajajaja si es que es un solete ¿verdad chicas?;)

Responder

ya ves zoe..
no vaya a ser que nos salga un currele mejor, que ahora todavía somos jovenes y dispuestas a cambiar..jj

Responder

Gracias x la noticia
En semana Santa voy a visitar Asturias, y ese centro comercial..lo habrá que ver..jj
Es en Oviedo, no?
Facil de llegar?
graciassssssssss

Responder

yo me planto allí el martes como esta mandao!jajajaja!!!!
No me creo que vamos a tener Primark!!!qué peligroooooo
besos

Responder

Patricia, Miss M..AVISO IMPORTANTEE: La inauguración del día 4 solo va a estra abierto el corte inglés y Sephora, el resto de las tiendas abrirán por semana santa!!Noticia de última hora..Así que desafortunadamente vamos a tener que esperar por Primark hasta el 15-20 de marzo, ya lo siento..Me acabo de enterar ahora por un contacto..joo

Responder

jo!pues vaya!
bueno anda, habrá que seguir esperando. Se dice se comenta se rumorea que van a abrir otro Primark en Parque Prncipado, sabeis algo?
besos

Responder

hOLA mISS M..
aun no he oido nada al respecto de una tienda de Primark en parque prin.., vamos a investigar..

Responder

Hola,recientemente he visitado en centro comercial y no esta nada mal a excepción de que aún hay bastantes tiendas por realizar su apertura.Entre ellas ZARA, cuyo espacio constituye nada más y nada menos que ¡¡¡siete escaparates!!!

Por lo demás está genial.
Incluye un espacio de la tienda BLANCO solo de complementos,tambien CLAIRE’S,o NEW YORKER.
La única pega que le pongo es lo laberíntico que te parece nada más entrar…Si no quieres perderte en un edén de la moda como este nuevo centro,debes consultar los planos del edificio que hay junto a las entradas.(O al menos eso tuvimos que hacer mis amigas y yo para situarnos.)

Aparte de esto os felicito por este estupendo blog y os pediria que incluyeseis alguna coleccion de primavera con ropa y complementos alegres.Con colores variados para adolescentes como yo(15 años)para salir estos sábados que,parece que no,pero son muy importantes en la vida de una…=)
Además si me podeis ayudar a encontrar una de esas chaquetas largas que he visto por las calles os lo agradecería eternamente.

Muchísimos besos a todas y uno especial para izaro. 😉

Responder

Hola Anónima!!
Muchas gracias por los consejos, mañana mismo voy a conocerlo!!
Procuraré cojer mapa y orientarme muy bien, pk no me pienso perder ni una tienda.
Las de inditex, zara, pull, massimo , bsk, stre..abren todas mañana sabado 15 de marzo..por si quereís volver..
No os preocupeís que pensaremos en look para chicas jovenes 15-17años, de hecho ya estoy pensando en una modelo qyuue pose para unas fotos..jj
Un beso, y muchas gracias..

Responder

Ayyyy Osea, todas esas tiendas y yo con estos pelos,, y un PRIMARK!!! oh my god,, no me lo puedo creer ,,, voy a estar divina de la muerte!!!

por diosss q panda de piiijjaaasss redomadaaaas,,, NO OS SOPORTO

-Koke-

Responder

jajajajaja que gracia Koke…;)

Responder

yo tengo pensao ir oy x la tarde pero q s q ay muchas tiendas cerradas??? cuales faltan x abrir??? las index estaran ya todas abiertas noo?????? muxas graciaasss

Responder

Anónimo yo he ido este sábado y sinceramente está a medio hacer…de inditex falta todo practicamente y en honor a la verdad a mi no me ha gustado nada (quizás como digo porque está a medio hacer) es un centro comercial muy frío en plan aeropuerto y la sensación de tener todas las gruas por encima…el parking a medio señalizar (los accesos son anchos eso si) completamente sin rematar…¿De lo que me gustó? H&M pero no se si fue porque hacía mucho que no iba o porque está bien tengo mis dudas…en fín..ya nos contarás tus sensaciones…
Un besito;)

Responder

Primark en Buenavista se inagura el día 25, y la de Parque Principado a mediados de Mayo 😉

Responder

Hola,Primark en Parque Principado aun no la han inagurado..

Responder

necesito saber si el centro comercial estará abierto este fin de semana (sabado dia 20).gracias!(K)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *