La semana pasada fui a la tienda de Zoe camara en mano, dispuesta a hacer un reportaje completo y contaros como hago muchas veces, mis impresiones sobre Tricia HOME DESIGN…pero la técnica jugó en nuestra contra y esta es la única imagen que hemos podido salvar, aunque por otro lado casi mejor ¿no? así mantenemos el misterio…

Zoe ya os ha contado “la filosofía” de la tienda, con lo que no quiero ser repetitiva…os cuento dos cositas: una, que anda la mujer muy avergonzada porque se comprometió con una cadena de televisión en internet a difundir un programa de decoración muy chulo “Inside Deco” y le hicieron un reportaje de la tienda pero al ser novatilla, no se ve todo lo bien que le gustaría… y un descubrimiento: los productos Millefiori Millano, en palabras de Zoe

“Son una pequeña joyita en forma de cremas y tratamientos de spa, las descubrí en uno de mis últimos viajes a Italia y que he tratado por todos los medios de traerla a Asturias. Estoy literalmente enamorada de esta marca, aparte de los ambientadores con fragancias naturales (ambientadores en spray ambientadores de palitos, los de flor..) lo que me vuelven loca son las cremas corporales y los geles de baño. Como cremas, son muy hidratantes (hay para pieles secas, grasas..) son suaves, ligeras, se extienden increiblemente bien y dejan un olorcito en la piel que perdura durante horas!!! ah!!! y que no se me olvide nombrar las bolsitas para la ropa!!!! ambientadores par el coche menuda maravilla!!!”

Si alguna ya las ha probado podrá corroborar la información, yo desde luego tengo la mía ¿adivinais el olor? ¿Que os parece, os animais a probarlas?

Artículos Relacionados

5 comentarios

Responder

Chicas se me ha olvidado comentaros que tiene unos juegos de cama maravillosos de Gant y Elio Berhanyer..
Y algo que tambien me ha encantado las toallas de gant..buff..que tienen un algodón..son genisles, a mi la verdad me gustó todo!!

Responder

A mi me regaló mi chico el kit Flor de algodón para san valentín y la verdad es que me gusta un montón un día de estos me paso a conocer la tienda.

Responder

hola me encanta tu blog! yo soy nueva si te pasas es pinkpurpurin, yes gracias y muchos besos!

Responder

Ok Elena!!
Nos pasaremso ..jj
besos y buen finde:)

Responder

Que pena no poder conocer la tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *