Hoy proponemos ideas de la tienda «Bimba y Lola»para Complementos…Es una de mis tiendas preferidas en cuanto a complementos y bolsos se refiere…También tienen ropa, pero la verdad no me suele gustar mucho, y no es que yo tenga una talla rara,pero todo me queda grande, tallan super grande…Las que usemos una talla 34-36 no encontaremos practicamente nada…

Pero de lo que sí puedo disfrutar es due sus sandalias, Bailarinas…Los bolsos, tienen unos diseños increíbles y distintos acabados, materiales y colores..y los precios oscilan entre los 60 y los 200 Euros.

Lo que más me gusta son las pulsera y collares..Hay unas pulseras preciosas de las que no puede conseguir la foto con el logo ( la «bl») en esmalte de colores por 18 Euros, Así que si os apetece daros un pequeño capricho…

Artículos Relacionados

20 comentarios

Responder

Entré a la tienda en Granada, pero no me llamó la atención nada…
El bolsito azul me encanta!

Responder

Hola Demonee!!
Ya te echaba de menos!!
la verdad que los bolsos la mayoría me encantan, el azul es muy mono, y hay uno en rojo muy parecido pero en vez de piel es loneta..Saludos!!

Responder

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
PORQUE VIVO EN DONOSTIA….
Aqui no hay casi tiendassssss guayssss………..
aqui me quedo regodeandome en mi pena….

Responder

Hola Lierni;
No desdeperes que la tienes en Bilabo, que está cerquita de Donosti, no?
hay 2 tiendas:
Bilbao Ipanaguirre 944.169.005
Bilbao Gregorio Revilla 944.424.804
Por si te apetece escaparte un día de estos y lo ves en persona, ya me cuentas, ok?
muxu, agur

Responder

Hola chicas!!
A mí me encanta el bolsito azul como a Demoneé..Y las pulseras de esmalte que comentas ya me he comprado la naranja que sale en la «elle» en la mega revista tendencias, queda muy bien.salu2
Marta

Responder

A mí me pasa que entro en la tienda y me quedo tal cual. Todo me parece demasiado clásico y un poco caro. Lo que si me gusta son las pulseras y collares.
Yo tb espero que nos digas dónde podemos comprar en Bilbao o en Bizkaia a «Alicia Rueda» porque me encanta. Gracias.

Responder

Ya sois un monton las que enseñais cositas de Bimba y Lola y para mi desgracia en mi ciudad no hay! tendria que ir a Pamplona…tengo que engañar a alguien y que me acompañe un sabado pero ya!

Me encanta el bolso blanco y el collar!!

Besotes!

Responder

m. alicia rueda en Barakaldo, y en Durango..a ver si puedo conseguir el nombre de las tiendas..un beso

Responder

Bimba y Lola es de la familia de A.Dominguez ¿no? a mi no me gusta mucho la verdad.
A lierni de san Sebas la digo !como puedes decir eso! teneis muchas tienda buenas–

Responder

jode Izaro, eres como mi pelocho particular, que le preguntas algo y ¡zas! siempre tienes respuesta…mil gracias

Responder

De nada Lierni!!Estamos para ayudar..jj!!Cuando no sepa, nada..pero como sabía..jj

Vogue a mí tambien me encnata el collar, aún no he ido a verlo..este finde yo tb voy a Bimba..ya te contaré..jj

Responder

A mi tb me gusta mucho la tienda, estos reyes cayeron un abrigo (lo de las tallas es verdad pq era la S y yo gasto una 42 de arriba) y un bolso negro muy chulo. Me encanta el azul, si es de piel, por cuanto dinero estará? Las pulseras les echaré un vistazo.
Bimba y Lola son los perros (por eso el logo) de la propietaria que es sobrina de Adolfo Dominguez (eso he oido por ahí).
Besos
Eva

Responder

Hola anónima!!
el bolso azul andará por los 160 calculo yo..pero no me hagas caso al 100%..jj
Y lo del nombre de la tienda, si has oído bien, es por las perras de las propietarias, ula de uxia es bimba y la de su prima se llama lola, y son galgos..jj

Responder

Me encanta el de flecos!besos

Responder

Acaban de abrir una franquicia de Bimba y Lola en Marbella, en el C.C.La Cañada. La verdad es que no es para tanto lo de esta firma. Yo estuve el otro día, para empezar la encargada parece que está actuando ya que lleva lo de que es una tienda «pija», hasta extremos insospechados,es todo menos natural.La atención al cliente también deja mucho que desear ya que por lo que me comentaron, las comisiones son individuales por lo que no tienen miramiento de dejar tirado a un cliente con tal de abarcar ventas.
Otro dato es la calidad -precio, son artículos que poseen poca calidad ya que vienen mal cosidos,los botones se caen enseguida…y los precios son en la mayoría de los casos abusivos.
En fin, lo que hacen las modas, yo personalmente no creo que la pise demasiado porque creo que hay firmas mucho mejores y más originales ya que esta firma copia modelos de firmas grandes como Carolina Herrera pero a lo barato.

Responder

Anonimo te he ocntestado en el otro post de bimba y lola has copiado y pegado eh!!! jajajja;)

Responder

En Bimba y lola de Reus me vendieron unas sandalias de tela negra que destiñen solo de tocarlas. A pesar de ir con los pies negros la encargada no me arregló nada. Escudandose en «la normativa» de la empresa de «son las normas» no han estado a la altura de las circunstancias. !!Vaya empresa y negociete!!. Solo vender sin calidad y sin garantias!!!. CUIDADO CHICAS con comprar enb esta tienda

Responder

hola chicas!!!nunca escribo,pero leeo muchas veces,yo soy adicta la verdad a bimba y lola!!!el bolso de flecos lo compre a principio de temporada y me tiene enamorada!!!(220E) yo llebo cmprando dsde q abrieron…y aunque es cierto q em encontrado con alguna estupida dependienta….no tengo ninguna queza,se me rompieron unas bailarinas…las lleve al mes y me las mandaron a fabrica y me devolvieron el dinero!!!asi q la politica de la empresa si que admite estas devoluciones,faltaria mas!!!!yo los bimba y lola de figueres y de barcelona genial!!!tambien fui en vacaciones a los de madrid,coruña…y sin problemas!!!x cierto…me han dicho q la nueva coleccion de invierno…es preciosaaaaa!!!!!!yo ya pienso en ahorrar para mi nuevo bolso de la temporada….;)

Responder

Pues yo nunca he tenido ningun problema con la calidad de sus productos la verdad es que me parece muy buena la relación calidad – precio. Ademas si tienes algun problema con algo te ayudan en lo que sea o te devuelven el dinero.
Yo estoy muy contenta con esta marca.
Ahora que han llegado las rebajas a Bimba y Lola me estoy mirando su web y la temporada de invierno este año esta muy muy muy bien !!! Sino miradlo vosotras mismas !!!
http://www.bimbaylola.es

Responder

la tienda factory en sevilla superbien las chicas un encanto,lo peor la encargada superdespota…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *