Tal vez muchas ya sepais que nuestra bloguera Carier de “belleza y estilo” ha abierto un portal de belleza donde podemos encontrar productos cosméticos, cremas hidratantes, unos divertidos portasujetadores para que las mas viajeras los tengan intactos y hasta pelucas…¿Alguna se pregunta porque Beyoncé tiene el pelo que tiene? Una vuelta por esta página le dará alguna idea…

Yo he probado las cremas hidratantes de día y noche Souveraine las he usado de forma continua durante dos semanas y realmente me han gustado mucho porque me han dejando la piel hidratada, lisa y uniforme, no son nada grasas y se absorben muy bien… ah!!! y el precio no es nada descabellado, son 50 ml, realmente merecen la pena…

La dirección de la página es: http://www.karysabeauty.com/ y las cremas de las que os hablo pinchando aquí. Ya me direis que os parece….por cierto si os registrais a su newsletter los gastos de envío durante el mes de febrero son gratuitos…

Artículos Relacionados

4 comentarios

Responder

Me alegro mucho de que te hayan gustado las cremas.
Yo me decidí a traerlas a España cuándo las probé durante 2 semanas y ví que funcionaban.
Un beso

Responder

Si es que no hay como probar las cosas ¿verdad? 😉

Responder

zoeee!! cuanto tiempo sin pasarme por aqui!
estoy sin internet en casa y estoy ansiosa de tenerlo y poder estar actualizada dia a dia
zoe una preunta, ara una trbaajo de clase, ya te comente, e tendo que hacer un blog y tengo un problema: yo quiero crear etiquetas fijas osea apartados en los que ponga por ejemplo: las mejores peliculas y dentro de este ir poniendo cada dia articulos… me enticendes?? el problema es que no se hacerlo y claro tengo que crear 5 apartados y esty perdida! si me puedes ayudar…gracias!!!

Responder

Hola guapas, os he dado un premio, pasad por mi blog…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *