JO pe!!! siempre lo mismo… me aburro… que imagen mas sosa…Muchas chicas piensan esto cuando se miran ante del espejo y no consiguen ver que con un par de detallitos (que de ningún modo tiene que ir unido a cargarse de joyas varias…) cambiarian de un look normalito a una imagen chic y con personalidad…

Siguiendo con nuestra “política habitual”: no hace falta abarrotar el armario de ropa, si si sería estupendo ¿verdad? pero ya se sabe que hay prioridades… en fín, lo que nosotras proponemos es lo siguiente: Haceros con algún par de medias además de las típicas marrones y negras, algún pañuelito, cinturón, guantes…con estas cuatro cosas y un poco de imaginación conseguireis sacarle todo el partido a ese vestido, camisa o pantalón que teneis relegado en el armario porque es…¿demasiado soso?

Para ilustrarlo unos ejemplos, en las primeras imagenes tenemos a Demonée:

¿Veis lo que hace? En la primera imagen utiliza el pañuelo en forma de lazo azul contrastándolo con los zapatos. ¿y en el segundo? Tonos tierra en contraste con blanco, unicamente con el cisne haría quizás un efecto muy fuerte pero ¿y con los guantes y el broche? ¿qué decís ahora? ¿Y la última lolita?

Y en estas imagenes Vogue

He seleccionado looks cuyas prendas tenemos por regla general todas (de sobra sabeis que el armario de Vogue es de los mas envidiados de la blogesfera…)

¿De qué color son tus camisas? ¿qué tal si te animas a usar medias de la misma gama cromática?

¿Has visto el resultado al mezclar un cinturón y un pañuelo? Ahora algo aún mas sencillo: combinar el tono del zapato con la parte de arriba y si quieres algo mas, un cinturón ancho ¿Qué decís del resultado? Genial verdad…

Otra posibilidad interesante con un pañuelo y un cinturón en escena, lo sacaban en glamourama allá por el mes de octubre…

Que decís, ¿os apuntais a la moda del detalle?

Artículos Relacionados

19 comentarios

Responder

Buenos días a todas ..
Me ha gustado mucho el tema de hoy..la verdad es que yo tambien tengo ropa para que en su día me pare4cía monísima y ahí está en el armario muerta de risa esperando un milagro..jj

Me parce muy buena idea, combinar con un pañuelo, pasmina, chaquetilla, medias de colores..o zapato mono, yo si os cuento un truco personal, lo hago mucho con collares, tengo un montón, no os dije que tengo una amiga india que me manda collares etcnicos, más fashion, de cuerno, madera, murano..y los luzco en función del color que lleve..la verdad que un collar bonito , llama la atención y hasta a una camiseta sosa, la hace pasar desapercibida robando protagonismo el collar..jj
un beso:)

Responder

Muy bueno el tema. Yo tengo el armario lleno de lo de siempre, lo que llaman fondo de armario. Es verdad que con un buen toque cambia. Lo dificil es dar con esos accesorios o ese toque.Muy buenas ideas!

Responder

Gracias chicas creo que las inspiraciones aún no se han visto jeje creo que voy a ir a chivarme;)

Responder

Hola! me encantan los detalles porque como muy bien has explicado, son fundamentales para conseguir un look diferente. A veces con muy poquito se consigue mucho. Mi último “atrevimiento”: medias tupidas de color azul eléctrico con zapatos y bolso del mismo tono, para aderezar un vestido camisero muy sencillo que encontré hace unos días en H&M. Se trata de una prenda de nueva temporada, es de rayas azul-grisáceas finitas sobre fondo blanco. La verdad es que por separado es muy soso, pero todo en conjunto queda genial!
Felicidades por el blog!

Responder

Ala! que sorpresa! desde luego salir en el mismo post con Demo es todo un lujazo, por dios…ella si que hace con los complementos un super look.

Bueno, lo de animarse con las medias es facil, socorrido y da un resultado mas chic. Si llego a ponerme medias negras, seguro que ayer no habria posteado nada.

Gracias, esto me anima…que ultimamente ando aburrida de la ropa de invierno, de los jerseis gordos y sobre todo de tapar todo el look con un abrigazo!

Besotes!

Responder

Anonimo tiene tan buena pinta eso que nos cuentas…no te animas a pasarnos una fotilla…jeje..siempre pidiendo…es que una imagen…ya sabes y todo son ejemplos ilustrativos para todas… tienes nuestros mails en la cabecera;)

Vogue ya sabía yo que no lo habías visto…jeje animate con tu peaso armario si tu andas aburrida las demás nos echamos a temblarrrr;)

Responder

ok, a ver si me “retrato” y os lo mando…
saludos!

Responder

Pero, buenooooooooo, nenaaaaaaaaaa, estoy alucinando!!
Qué honor, qué honra, qué privilegio. No sé, me falta verbo, hija.
Ufff, GRACIAS!

Responder

Si es que no hay nada como unos buenos complementos bien combinados para dar con el look ideal.
Has elegido dos buenas muestras para ilustrarlo.

Responder

Se te olvida la super Deluxe, que además de ser un pibonazo, combina genial. El tercer look lo saco hace tiempo Raquel (gratis total) en sus 3B. Por supuesto, las señoritas elegidas son divinas

Responder

anonimo estamos deseosas de añadirlo…

jajaaja demonée parece que lo he hecho a posta para animarte en tu día choff pero no pura casualidad!!!

Me parecían perfectas para ilustrar mis palabras, aunque ya ves que tienes muchos fans en esto de la combinación y ahora que lo han dicho recuerdo una imagen de amarillos y morados…

Anónimo no entiendo muy bien tu coment lo de raquel y las 3 b gratis total…no se de q hablas la verdad yo como digo en el post este lo he sacado de glamourama de octubre del año pasado creo recordar…

Responder

Me encantan!! Deberían colocar mas looks así para inspirarnos! =)

Responder

son las divas estas dos ejjeje tienen un estilazo que pa que ejjej

Responder

No se como puedes comparar a alguien con el estilazo de Démonée, con la pava esta de Vogue. La primera tendría estilo hasta con un saco de patatas…la segunda, bueno…es que me quedo sin palabras…y lo del armario mas envidiado..tener el armario lleno de porqueria no es tener un buen armario.

Responder

Buh es cuestión de conseguir fotos a pie de calle y que la comentaristas nos envíen las suyas para dar ideas ehhhh;)

Ibi me han venido a la cabeza para ilustrar el post y dió la casualidad que tenía ejemplo a patadas!! jajjaaja

Anónimo me temo que no estoy de acuerdo contigo cada cual tiene su público que a tí no te guste el estilo de vogue no quiere decir nada no crees??

Un besito;)

Responder

Si tienes razón….como es eso tan manido que se suele decir? Sobre gustos no hay nada escrito?? Estilo es algo que esa señorita no tiene, independientemente que a mí, subjetivamente, me caiga especialmente mal. Objetivamente, patina mucho. Sobretodo cuando intenta ir mas allá. Pero bueno, opiniones como los gustos no? Leer un poco mas, sobre todo de temas como la ESTÉTICA y entonces hablamos.

Responder

Por hacerme pasar ratos muy agradables. El premio “Arte y Pico” para ti. Sigue asi por favor

Responder

lo siento anónimo no se si será al verlo escrito o que pero no me gusta mucho el tonito…”leer un poco mas sobre todo de estética y hablamos”?? que significa esta frase?? tal vez no quieres decir lo que parece o si es tal cual, suena realmente mal ¿acaso nos consideras como diría…¿poco ilustradas? si es así ya sabes, esto es un blog hay dos opciones compartir e “ilustrar” a las desinformadas o simplemente dejar de entrar en un foro que no llega al nivel en fín…tu verás, como ya te dije cada cual tiene su público la gamba la metemos todas en cualquier tema (no sólo en moda) pero me reafirmo en que el armario de vogue es de los mas envidiados de la blogesfera sino me crees echale un ojo a su comentarios y luego nos cuentas…;)

Jarca muchas gracias estamos encantadíiiiisimas la segunda vez que nos lo dan GRACIAS!!!

Un besito;)

Responder

¡¡que post mas interesante¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *