Seguro que muchas veces entraís en “Blanco” y veís a alguna dependienta con un look maravillo, que nunca encontrais en la tienda ¿resultado? nos morimos de rabia…

Pues hoy os voy a desvelar Un secrteto que cambiará vuestras vidas:
Cuando veaís algo de Blanco que no encontraís en la tienda, o no hay vuestra talla, (si podeís apuntar la referencia que trae la etiqueta mejor, pero si no , no pasa nada.. Llamaís al Teléfono: 901. 120 .221 ( atención al cliente, viene en el reverso del ticket de compra) Y os atenderá una chica majísima que se llama Lola. Ella os preguntará ¿que necesitaís?, lo buscará en todas las tiendas Blanco de España, y os llamará para deciros si la ha encontrado y la manda en unos 10 días a la tienda Blanco que vosotras le digaís.
¿ NO OS PARECE GENIAL? Yo ya he probado y me han traido varias cosas, funciona!!!

Artículos Relacionados

18 comentarios

Responder

que guay!! me parece genial!!

Responder

soy una extrabajadora de blanco,y si ves algo q llevan las dependientas pregunta por ello porq muchas veces las cosas se quedan en el almacen porq no pegan con los colores de las colecciones de la tienda,si kda alguna prenda las mismas dependientas te miran el codigo y por el ordenador ven enq otras tiendas lo hay y ellas mismas te lo piden,y depende del sitio llega antes o despues y te llamn a casa para decirte q ya lo tiens en la tienda.
las dependientas siempre llevan ropa de la tienda porq es obligatorio menos el calzado y simpre de las nuevsa colecciones.un beso!

Responder

Hola chicas, Ibi, me alegro mucho que te alegre la noticia!!

A la chica que trabajó en Blanco, muchas gracias por informanos.No se si eras de Blanco Gijón, porque aqu`´i yo encargo cosas a las dependientas y despues de un mes y pico al ver que no llaman llamé aatención al cliente y en 1 semana lo tenía..
Gracias igualmente.

Responder

Yo voy y compro bastante en Blanco, deciros que en el de mi ciudad a no ser 1 o 2 las demas van echas unos cuadros, ade+ están contratando a niñas super jóvenes, son muy cutres.
En varias ocasiones he pedido prendas para que me trajeran, y si si, me pedían nombre y número de teléfono. Despues de no se cuantos meses todavía estoy esperando

Responder

Ala que bien!! con la rabia que da encapricharse de algo que has visto en el catálogo y que por supuesto luego nunca encuentras…que bueno Izaro…

Anónimo supongo que es depende de la tienda por aquí depende de la tienda pero la mayoría van muy monas…

Responder

Joo!! Que buena idea Izaro, soís tremendas, nos contaís una de cosas útiles, que me chifla este Blog, soís las mejores.
Muchas gracias x todo lo que compartís con nosotras..
Llamere para pedir algo seguro.

Responder

Anda! Muchas gracias por la información!! Es bueno saberlo :)

Responder

muchisimas gracias x la informacion!!!k maravillaa!! ahora ya se lo que hacer, xk tenia unas bailarinas fichadas de blanco y me he quedado mirando como la chica de delante se las llevaba a su casita, k rabiaaa

Responder

Eso de ver dependientas monísimas sólo me ha pasado en algún Blanco de Madrid y en uno de Barcelona, pero en mi zona (Comunidad Valenciana), jamás he visto a ninguna realmente bien vestida, también es verdad que aquí suelen ser jovencitas y no tan espectaculares como las que se ven por ahí en grandes capitales, je,je… esto parece un estudio sociológico dentro del “submundo Blanco”.
En cuanto a lo de encargar cosas, es verdad que tarda bastante y eso si te llaman… así que lo de “atención al cliente” me parece perfecto, si me hace falta, no dudaré en llamar!
Por cierto, no se si os habrá llamado la atención como a mí el intenso olor a algo tóxico que se respira en muchos “Blancos”, fruto de la cantidad de artículos plasticosos fabricados con derivados del petróleo, yo estoy por ir con máscara anti-gas, por si las moscas!

Responder

Me ha hecho mucha gracia el último mensaje de “Anonoma”, lo del olor de blanco..jj
He de decirte que tienes toda la razon, la zona de zapatos, princessitas y bolsos huele fatal a plástico, a mi ya me ha pasado comprar unos zapatoz y tener que dejarlos en la ventana pk no soportaba el olor a plastcucho en el armario..ags..

Ab compl, Coolparadise, anonimas y demás me alegro que os guste el secretillo que os conté.Espero que os ayude a conseguir lo que necesiteís para completar vustro look..jj
besos

Responder

Muchas gracias por esta información, no lo sabía y creo que es una opción que está muy bien y deberían copiarla otras marcas para así no tener que estar buscando de un sitio a otro cuando quieres alguna prenda en concreto.

Referente a lo que comentáis del olor es cierto pero es que no sólo los bolsos y zapatos, tener en cuenta que todos los tejidos de esta ropas están hechos con petróleo por eso huele toda la tienda así, a mí también me pasa en H&M, son los dos sitios que más lo noto.

Respecto a las dependientas, sí son muy jóvenes pero precisamente por eso me parece que van vestidas muy monas y acorde con su edad y también son más modernas y transgresoras vistiendo que en otras tiendas.

Responder

gracias por compartirlo. Un beso

Responder

Me parece súper buena noticia ya que las dependientas apuntan tus datos y los pierden!!! Lo intentaré la próxima vez…

Gracias!

Responder

patri, elha, deluxe..
me alegtra que os haya gustado la noticia.
Es genisl, porque así no tenemos que depender de las dependientas, que como bien decís nuncs llaman..jj a ver si así a partir de ahora lo conseguimos todo!!
saludos

Responder

Siempre te apuntan pero nunca llaman, será la empresa que más a crecido en los últimos tiempos y no lo dudo ya que el precio está muy bien y la tendencia genial…pero que decir del personal??????

Responder

Porque en ninguna tienda de blanco parece la misma empresa???? en Asturias da pena la atención al cliente y no digamo los sábados están 4 en caja hablando y 2 atendiendo claro siepre las más jovencitas……en el resto de Blancos a los que he ido a comprar genial !!!! enhorabuena

Responder

Holaa a todassss!!!ami me encanta blanco,esty loca por su tienda,es mas van a abrir blancoo!!en ponferrada!!!!!!!y lo que no se es como enterarme de quien lleva la tienda para poder trabajar alli!!!estoy tan interesadaaa,x cierto la chica ke trabajo alli,me puede contestar jiji
un saludo a todas: )

Responder

Hola:) se que hay un perfume que huele exactamente igual que Blanco porque hoy me lo he probado en el Corteingles pero no me acuerdo del nombre… He estado probando tantos perfumes que lo he olvidado hahaha Me gustaría saber si alguien sabe cual es porque me encanta el olor. Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *