¿ Te animas a desvelarnos algún truco de belleza ?

Ana María de Oviedo nos escribío para que entre todas le recomendemos algún centro de belleza…Yo os recomiendo a los que yo voy y conozco, pero de Gijón:

Me gusta el centro Carmen Fernandez, tienes estética, spa y peluquería…Tambien en Estela hacen unas limpiezas de cutis…y dos veces al año viene un médico de la Teknon a retocar labios.

Y en cuanto a peluquería…Os recomiendo la plancha GHD, desde que la tengo he dejado de acudir..te alisa facilmente, riza, ondas, puntas disparadas..para mí es una auténtica pasada.Probarla en una peluquería que las tengan..y ya me contareís…



¿Que sitios os gustan a vosotras?

Contarme de todas las provincias, porque nunca se sabe…

Artículos Relacionados

36 comentarios

Responder

Tema peliagudo este jeje yo fuí una temporada a Carmen Ferandez cuando me casé fue allí donde me hice todo “el pack de la novia” la verdad es que la parte de masajes y tratamientos me gustó para el pelo no dejaría de recomendarla pero tampoco lo contrario…es que al igual que izaro para mi fue un descubrimiento mágico el día que conseguí la plancha Ghd… por eso andan tantos post y alusiones al respecto en este blog así “for free” es un artículo en el que sin duda merece gastarse la pasta hace 3 años que la tengo y creo q nadie nunca me hizo un regalo mejor…
Para las cejas me gusta Vero de la peluquería Meres (gijón)…y…hoy he ido a Carmelo Ballester (gijón) y la verdad es que me gusta, me veo RARÍSIMA, pero bien y como me apetecía cambiar… no llevo un corte a lo chico que suele pasarme cuando voy a una peluquería nueva, no me digais porqué, siempre me ponen un corte “pijipi” de esos que llevan los chicos con melenita…ah!!!!y tengo que volver porque una de las chicas me recomendó una modista (segun ella muy buena, estaba de acuerdo de lo dificil que era encontrar una en condiciones…)pero al final se me pasó cogerle la dire y el teléfono…

Responder

ah!! y como truco el agua termal vaporizado despues del maquillaje o sin maquillaje (pero ya lo había contado)
😉 un besito

Responder

HE ESCUCHADO HABLAR EN VARIOS BLOGS DE LA PLANCHA GDH… ¿DÓNDE SE PUEDE CONSEGUIR?… YO TENGO EL PELO RIZADO… PARA USARLA HAY QUE SECAR PRIMERO O SOLO UN SECADO RÁPIDO Y PASAR PLANCHA… CONTADME POR FA. ES QUE ME ENCANTA EL PELO LISO PERO NO LO HAGO PORQUE SOY INCAPAZ DE ESTAR CON CEPILLO Y SECADOR ALISANDO… ES SUPERIOR A MI EL TIEMPO Y LA INCOMODIDAD… SÓLO ME ALISO EN LA PELU.
FÁTIMA. GRACIAS.

Responder

Yo es que cada vez voy a una peluquería y al ser de pueblo dudo que sean de nombres famosillos y tal..

Responder

Peluqueria de Vigo a la que yo voy es Jorge Rubin te hacen un masaje en la cabeza que te deja…… asi que solo por eso merece la pena,cortan, tiñen, maquillan y te pintan las uñas de maravilla amen de los muchisimos tratamientos capilares que tienen.

Responder

Hola! leo a diario tu blog y me gusta mucho!!
acabo de crear mi blog:

http://coolparadisechic.blogspot.com/

espero q t guste!!

Responder

Hola!! Veo que no soy la única adicta a la GHD. La compré hace casi 3 años (buff lo que me costó encontrarla) y mis visitas a la peluquería se reducen sólo al tinte. Lo que se me resisten sn lan ondas pero todo se andará…

Fátima, ahora la venden en un montón de peluquerías o si no,te la puedes comprar por internet, incluso la venden en ASOS.

Yo en Oviedo he ido un par de veces al spa Aronatur y me ha ido muy bien en cuanto a tratamientos faciales. Me han regalado un bono de Chocolaterapia en el spa Ayala, voy la semana que viene. Os mantendré informadas.

Besitos

Responder

Anonimo pincha aquí: http://www.mundochica.com/plancha-ghd/ es un post que escribí hace tiempo para mundochica…como te han dicho (al menos en Asturias) se vende en casi todas las peluquerías y realmente no tiene nada que ver con ninguna otra…

Pau si vas a su web te enseñan un video de como hacerlas…

Por otro lado para las asturianas (y en breve para todas porque la web está apuntito…)os comento que en mi tienda (San Bernardo 73) tengo un corner dedicado a productos de Spa, si os interesa podesi encontrar geles, jabones, cremas y demás esencias para montar en vuestra casa un auténtico spa. Son productos italianos (de Milan concretamente) y son una maravilla, esta casa con la que trabajo lleva apenas un año comercializando sus productos aquí en España por lo cual de precio tambien van muy bien…mis preferidas el gel “wake up and go” y las hidratantes con textura de mantequilla pero que se absorven fenomenal, los ambientadores de bambú…en breve me llegan una crema especial para dar masajes y un montón de cositas mas…igual monto un post dedicado a ellos…porque realmente son una delicia!!!!

Responder

esa planchita es la mejor te deja el pelo super liso y con brillo un beso enorme nunca habia visto tu blgo soy nueva en eso muy lindas las fotos y los temas que publicas te agrego a mi lista de blogs favoritos paasate por el mio ya que soy nueva en esto del blog:)

Responder

Hola!!yo tb soy de asturias, estudio en gijon…y a ver si alguna de vosostras me recomendais un sitio para depilar las cejas donde lo hagan bien, yo siempre me las arreglo en casa, nunca me atrvevi a ir a la pelu por medio a quedar sin ellas jeje, gracias y felicidades x el blog que me encanta!!
Muas

Responder

La verdad es que los sitios que recomendais son muy caros.!! Asi que voy abrir sugerencias:

Salón de belleza Hamamelis, en /Gaspar García Laviana,, muy bien de precio..y trabajan genial. Con la limpieza de cutis te hacen un masaje facial, que llega a la cervical..y es una auténtica delicia, la limpieza no llega a los 25 euros…La manicura francesa y pedicura..lo mismo.. menos de 20 euros.. Llevan más de 15 años abiertos.. .

En el tema peluqueria todavía no he encontrado el sitio perfecto..eso si..donde voy, pido el tratamiento de Kerastase para cabello estropeado..que es muy bueno. Yo uso el Casting color “castaño helado”, y me queda mejor que el color de la pelu!!..

Sobre la plancha GHD,, generalmente las planchas, castigan mucho el pelo..porque el calor abrasa..y achicharra..Usando de continuo la plancha GHD..¿se os ha estropeado mucho el pelo?

Un Beso
Asturiana

Responder

Hola chicas, Asturiana, muchas gracias por tus propuestas!!Las iremos a probar..
En cuanto a la plancha GHD, cada vez que la uso me aplico un spary protector para el calor..y el pelo lo tengo perfecto y me peino 3 veces a la semana o a veces 4 y lo tengo muy bien, ni puntas abiertas ni nda, queda el pelo pulido y brillante, es una pasada, por favor pruebala un día.

A anónimo, que estudias en gijon y quieres arreglar cejas..Yo te recomiendo donde voy yo, “Peluquería alonso del Rey” la esteticien es una señora super perfeccionista, pide cita con ella, se llama Marisa, queda en la calle Alarcón ( donde el colegio corazón de maría) y el telefono es : 984. 29 90 51 y por 4 euros..

Responder

Hola!yo para la limpieza de cutis y maquillaje os recomendaría Marta Galán (en Oviedo), para el tema de peluquería Manuel Mon (es bastante caro pero lo hace muy bien), para las cejas ni idea porque es mi asignatura pendiente, así que admito sugerencias en Oviedo.

Responder

me gusta mi peluqueria de siempre, no es por nada, pero en muchos centros de estética sólo buscan sacarte el cuero con tratamientos y cremas – lo sé por experiencia – y…les hago ascos, así que me quedo con mi peluqueria de barrio de siempre que me dejan estupenda. (je…) besos

Ah, un truco que me dio mi amigo maquillador, dependiendo de tú ojo el rimmel sólo ponerlo en las pestañas superiores. Funciona.

Responder

Estas navidades me regalaron la GhD y es una pasada!!!!! el mejor descubrimiento !!! hace casi 3 años me hice el “alisado definitivo o paimore” y crei que tendria que volver a dejarme la pasta para volver a hacermelo, hasta que me regalaron la plancha. Y me deja el pelo super suave!

Responder

Hola, yo tengo la plancha GHD desde hace un año y estoy encantada y eso que yo tengo el pelo liso, pero con ella lo tengo extraliso. En cuanto a los temas a losa alosnes de stetica yo voy a las Hermanas Barbas Vega, donde el parque de la fabrica del gas en gijon, empece por ir a depilarme y ahora me hago las limpiezas y demas tratamientos y estoy encantada. La manicura la hago en Beauty, esta en la calle dindurra, y las arreglan muy bien ( es a lo unico que se dedican) y ellas son un encanto, yo me las hago todas las semanas y cuesta creo que 7 euros pero con un bono ( que es lo que yo tengo) creo que sale por 5 o 6, la verdad no me acuerdo.Zoe, ya veo que fuiste a Carmelo Ballester, tendrias que enseñarnos tu corte de pelo.Un beso

Responder

Patri yo tb lo hago así (no se si correcta o incorrectamente nunca me echo rimel en las pestañas inferiores…manias)

Blach sin duda es es una pasada…

Bimba gracias por la info…la verdad es que como siempre que me hago un cambio me veo rara pero en fín…no se si suficientemente bien como para enseñarlo…me han dejado flequi bastante tupido, la capa mas larga posando sobre los hombros y la otra un poco disparada hacia afuera a la altura de la oreja mas o menos…

Por cierto Izaro no te lo vas a creer pero ayer nos cruzamos!!!jajjaja me di cuenta tarde porque iba a toda leche a recoger a mi peque del cole eran las 13.30 donde la plazuela san miguel me digo esta cara…uhm…:) para mas señas ibas con otra chica rubia…pero ya te digo que con mis reflejos “de efecto retardado” ni me dio tiempo a saludarte;)

Responder

Hola chicas!!!Yo soy de Huesca y he leido este blog mas de un dia, ayer tambien, que me iba ha hacer las cejas despues de mil años que no me las hiciera una profesional y ….el resultado fue que:”esa tia no me las toca mas”no soy yo!No se si me explico, me veo como.. sin mi personalidad, creeis que exagero?No me las hizo mal, no se paso depilando, pero la forma es muy importante!ahora lo entiendo lo de las celebritis,jeje!Ademas en Mesbur, que es como se llama el centro, son de lo mejor pero…lo de las cejas me lo pensare otro dia.

Responder

hola,soy nueva aqui…queria pedir un favor zoe,y es q no puedo ver los videos de la plancha ghd.me lo podias facilitar?muchas gracias

Responder

pink vaya por dios…para mi las dejas dan expresividad a la mirada y por lo tanto a la cara…siento que no te quedasen como querías…ahora toca lo de siempre esperar a que crezcan o retocarlas con un lapiz especial de cejas…

anónimo porque no puedes verlo??es raro tal vez no tengas en el ordenador el programa adecuado para ver videos?? haber te pego el enlace y nos cuentas vale??: http://www.ghdhair.com/ ahora vas a “TRENDS” ahora “LOOKS” “STEP BY STEP TECNIQUES”y elige la tecnica que quieras (liso, volumen, rizos, ondas) y dale a “view video”…

Un besito chicas;)

Responder

hola zoe,uchas graacias ya consegui ver eso.un beso y sigue asi,me encanta tu blog!!

Responder

En Oviedo yo voy a Marta Galan, muy profesionales y encantadoras.

¿La peluqueria? A Luis Marinas en la Avenida Colón

Responder

Pues no creo que pases por Las Palmas muy a menudo… Pero por si acaso, la peluquería Biondi de la capital me encanta, cortes manejables y muy muy originales.
En cuanto a trucos de belleza.. Yo tengo la piel grasa, así que procuro lavármela bien un par de veces al día, aplicarme una hidratante poco grasa y… mi pequeño truquito es lavarme la cara con agua y bicarbonato para equilibrar el ph en días en los que tengo exceso seborreico.
Cuando tengo algún granito que me molesta y no quiero hurgarme para no infectarlo, suelo echarle limón, que lo ablanda y hace que salga toda la porquería a la superficie más fácilmente.

Y te recomiendo también que si vienes a las islas te pases por la talasoterapia del hotel Costa Meloneras. Está considerada una de las mejores de España y es.. una goazada! Por unos 35€ puedes pasarte 4h haciendo el circuito (que es enorme!) y sales realmente como nueva.

Nada más =) espero haber servido de ayuda!

Responder

De nada anonimo cuando quieras ya sabes..

Super woman muy util la info seguro que muchas toman nota gracias:)

tori cuantos truquillos!!!Muchas gracias lo del limón me lo apunto que aunque mi piel no es grasa de esos granitos indeseables me cae alguno todos los meses;)

Un besito

Responder

Aviso a las chicas de agaijón..
Un Salón de belleza en pleno centro de gijón..y en buenas manos..
se trata de “Lucía Mieres”
Una niña encantadora que trabaja muy bien, yo me he ido a maquillar, arreglar uñas, da masajes, depilaciones..es perfeccionista y te encantará esta en anselmo cifuentes telefono: 985.17.15.47

Responder

hola chicas, estoy desesperada con mi pelo!!, y es que no consigo hacerme a el,ya he usado de todo, pero tengo el tipico pelo ondulado, pero sin etar la onda muy marcada, se encrespa con facilidad, y si hay humedad ya apaga y vamonos!!! unos pelacos se me quedan….asi que no se, he pensado prescindir del alisado que es una esclavitud q en el momento que caen 4 gotas o estas en un ambiente humedo ya esta el lio armao,y se me ha ocurrido apostar por unos bucles grandotes de esos que quedan esponjosos, pero no los tipicos engominados o de espuma que a mi personalmente me parecen horribles, sino de esos que metes la mano y se desliza, no se si me explico, en fin si alguien puede ayudarme ya le doy las gracias por adelantado, y un besote enorme a todas por compartir vuestros truquis. acabo de descubrir el blog y ya estoy enganchada
muacksss

Responder

Martuki ¿verdad que no has probado la plancha GHD? te digo porque se exactamente de lo que hablas yo llevo 3 años entrando y saliendo de casa igual gracias a ella, da igual liso, que rizado que ondas…te aseguro que no hay solución mejor!!!ya hemos dicho que no es barata, pero es la mejor inversión que se puede hacer en tema belleza y no hay otra que se le parezca…;)

Responder

hola chicas soy una de las esteticistas del salon de belleza hammamelis.quiero dar las gracias a asturiana x su confianza.y bespero que siga con nosotros mucho tiempo

Responder

Hammamelis no estoy muy segura de que Asturiana vea tu comentario de cualquier forma muchas gracias por animarte a participar y si tienes cualquier cosa que quieres compartir con nosotras (aunque hay chicas de todas partes de España y Latino América la verdad es que cada vez somos mas asturianas) nosotras encantadas…;)

Responder

he leido tu comentario sobre carmelo ballester. Yo era clienta habitual y si que es buen peluquero, pero deje de ir porque me di cuenta de que criticaba a todas las que salían por la puerta. Me horrorizó, a saber lo que diría de mí al marcharme. Sólo has de fijarte un par de veces para darte cuenta de lo que te digo

Responder

Hola chicas. Una buena peluquería en Oviedo, desde mi punto de vista, es Nieves, en la calle de un lateral del hotel Reconquista (no me acuerdo del nombre ahora). Yo fui la primera vez para una boda y quedé contenta. Luego he ido varias veces a cortarme el pelo y me han conseguido dar un “look” más apropiado que el que llevaba hasta entonces. Son muy atentas y no tienes que esperar apenas. Los precios son elevados pero merece la pena. También tienen tratamientos de belleza, pero no los he probado aún.
Besos

Responder

hola chicas.yo he ido a carmelo ballester y me parecen unos autenticos profesionales han dado con mi corte de pelo adecuado y los contrastes de color han sido fantasticos y ahora soy clienta habitual .contestando a la anonima nunca les he oido criticar a nadie a no ser a las famosas como hacemos todas.las peluqueras me parecen muy profesionales y me asesoran sobre mi pelo sin intentar venderme productos.os la recomiendo

Responder

Hola! Mer, me podrías decir qué cobran en la peluquería Nieves por cortar el pelo? He oído hablar bien de esta peluquería y me gustaría probarla. Gracias.

Responder

Las planchas GHD son las mejores porque no te dañan el pelo. YO prefiero pasarlas sobre el pelo seco del todo…para que no te lo estropeen hay varios truquillos. Yo he encontrado algunos en internet…
http://www.davidrial.com/consejos-para-no-estropear-el-pelo-con-la-plancha/

http://www.ghdhair.com/es/help/faqs

Responder

He visto que tienes un blog muy interesante y sugestivo dedicado al tema de la belleza.
Me llamo Alberto Gutiérrez, soy Maestro en Cultura Física, Instructor de Fitness y Musculación técnico en nutrición y asesor dietético, entrenador personal, etc.
Recientemente he acabado de escribir un libro, de naturaleza divulgativa sobre una especialidad temática que creo bastante original a la vez que desconocida. Trata de gimnasia y tonificación facial, la cual consiste en aplicar una serie de ejercicios adecuados a cada grupo muscular de la cara, cabeza y cuello. No son demasiado complicados una vez asimilados. Pero se requiere de cierta práctica y de la técnica adecuada. Las manos las utilizaremos a modo de resistencias, algo similar a lo que ponemos en práctica cuando ejercitamos cualquier otra parte del cuerpo con pesas, con la particularidad de que aquí seremos nosotros mismos los que ofreceremos la resistencia, por medio de la correcta colocación de las manos y dedos en la zona a tratar.
En mi blog hablo de todo tipo de temas relacionados con el antienvejecimiento en general y también expongo artículos sobre los ejercicios faciales y cómo realizarlos.
Este es mi blog: http://rejuvenecimientofacial-albert.blogspot.com.es

Responder

Es un tema complicado esto de casarse, yo hace 1 año que me case y el tema del cabello y maquillaje es indispensable.
Mira los protectores de plancha de Kin Cosmetics de la línea energy. Son indispensables para cualquier plancha. Por muy ghd que sea también abrasa.

Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *