Qué tal chicas!
¿ Qué tal se han portado los Reyes?
Espero que muy bien.Como tengo algo ahorrado para las rebajas..
y no he visto nada, he decidido comprarme un bolso en Carolina Herrera.
El problema es que me gustan casi todos.

Aquí os dejo algunas fotos de los que más me han gustado, para que entre todas me ayudeís a decidirme, ok?

Muchas gracias a todas!!




Artículos Relacionados

33 comentarios

Responder

Hola Izaro!!
Particulamente no soy muy fan de los bolsos de Carolina Herrera y mucho menos cuando esta lleno de imitaciones. Has visto la nueva colecciones de bolsos y zapatos de la marca GUESS?? A mi me gustan todos, de hecho tengo tres y no paro de ponerlos, por reyes me regalaron unos zapatos de la misma marca y estoy encantada. Pero contestando a tu pregunta, el que mas me gusta de CH es el de color rojo,el primero de todos.

Responder

Muchas gracias Bimba!!
Los 2 que más me gustan son el rojo que te gustó a tí, y los dos azules. Es verdad que hay muchas imitaciones , pero la mayoria son los del logo en marrón chocolate..Espero no comprar uno y verlo clonado x ahí como está pasando con Tous.
Voy a ver los de Guess, y a ver si hago un post bonito para tí!!
muchas gracias.

Responder

Soy una fanática de los bolsos en general, pero los de Carolina Herrera no me llaman precisamente la atención. Pero para ayudarte, me quedaría con el primero o el segundo.

Responder

Sinceramente, no me compraría un bolso de carolina herrera. son ya como del todo a 100. Todo el mundo tiene uno? sinceramente, lo dudo. Gastarse ese dinero para que a cada paso te encuentres otro igual. Yo de ti optaría por otra marca.

Responder

a mi no me van, no te puedo ayudar.
Un beso

Responder

Definitivamente el rojo !!!!.

Seguro que te encuentras a muy poca gente con un bolso así, porque los típicos marrones , es lo q dicen anteriormente, que los tiene todo el mundo ya :P.

Responder

Hola Izaro!!
A mi tampoco me llaman mucho la atención pero hay que reconocer que los auténticos tienen una calidad excelente.
Como información un poco privilegiada te diré que el primer modelo (shopping charol creo) puede que esté descatalogado para el próximo año y el último modelo probablemente también en ciertos colores por lo que si están entre tus preferidos aprovecha este año que puede que el próximo sea dificil encontrarlos.
A mí me gusta el azul!!
Besitos

Responder

Holaaa
nunca habia entradado en este blog!!esta genial :)
yo entre eses eligiria el rojo de charol me parece el mas mono!!los demas quizás no sean tanto de mi estilo,pero los de la tercera fotografia grandes tambien estan bien…de los pequeños no me agrada ninguno.

espero haberte ayudado ^^

besitos!!

Responder

el azul tambien esta bien
el rojo lo hay en ebay desde 99 euros ^^

Responder

Tampoco soy muy fan de estos bolsos, pero el que mas me gusta es el azul (segunda foto).
Saludos

Responder

Yo empeze a llevar bolsos CH antes de que nos bombardeasesn con las imitaciones,pero sinceramente no me preocupa lo más mínimo,la calidad se ve a leguas…De hecho tengo tres,uno ya no lo pongo mucho porque es el tipico shopping pequeño mas fusilado de todos,tengo tambien un chic(la ultima imagen)en piel rosa que se que va a ser un vintage para mis hijas(si es que las tengo)porque es absolutamente precioso y por ultimo un Montoya(el segundo que pones)que lo uso casi a diario es ideal porque es enorme y cabe todo pero sin ser shopping(tiene cremallera).Lo que si te digo es que con esto ya he cubierto el cupo en CH.Si tubiese que comprar alguno sin duda compraría el charol negro(es más me ha estado tentando)el rojo tambien es bonito,pero dependiendo de tu economía si no te puedes permitir uno de estos al año pues mejor que optes por un color básico.

Responder

hola izaro, a mi me gustan los 3 de la tercera foto aunque el azul grande de la segunda tambien me llama la atención…tienes mucha variedad de opiniones no se yo si vamos a ayudarte o a liarte mas…

Por cierto gracias a Pau por compartir con nosotras su información jeje si es que estas cosas hay q compartirlas…

Un besito;)

Responder

por fin puedo volver a entrar!!! es que me daba mogollón de problemas la página al cargar! se lo comenté a zoe por mail pero no me ha contestado nada….

en fin! que ahora me intento poner al día!!!

a mi los de ch no me gustan mucho! porque te pasas por purificación garcía! son mi perdición!!!

besosssss

Responder

Hola Izaro, siento no estar de acuerdo contigo pero es que no me gustan absolutamente nada los bolsos con logos.Si tuviera que quedarme con alguno obligatoriamente sería con el más pequeño.
Un bico.

Responder

mala no me ha llegado ningún email tuyo!!!primera noticia de que no te cargara bien!! lo siento y siento que pensaras q había pasado para nada!!!
Un besito;)

Responder

jejeje zoe me alegra saberlo!!

lo mande el 29/11 a universozoe@yahoo.es

besos guapa

Responder

pues hija se me habrá colado en la carpeta de span porque los emails los contesto TODOS y mira que a veces son complicadillos (no en tu caso) y aún así saco un momentín…
El caso es que ya está resuelto (aunque sin mi participación jeje) mas vale tarde que nunca.

Un besito:)

Responder

Me quedaría con el azul, sin ninguna duda.

Asturiana

Responder

Hola Izaro!!
Yo tengo un bolso CH en rojo con los bordes marron chocolate, no lleva el logotipo x fuera sino por dentro es muy raro y curioso, no se ve ninguna imitacion de este modelo,yo personalmente cogeria el negro de charol pero cuando vayas a la tienda que te enseñen otros modelos que los hay muy variados y algunos no han sido clonados.bsis

Responder

Hola!!

Ablando de bolsos, me gustaria que me ayudaras a elegir un bolso para mi, pero soy una chica de solo 17 años, y me gustaria encontrar uno informal, cómodo y suficientmenente espacioso, a la vez que moderno y bonito.
¿Me puedes dar algunas ideas?, esque no encuentro ninguno que se adapte a mi estilo.

Gracias

Responder

Fatimilla, muchas gracias por tu consejo, ese que tienes tu tiene muy buena pinta, me apewtecería algo original que no vea x ahí plagado..que si no le cojo manía y no lo usaría.Voy a ver si lo veo, muchas gracias!!

En cuanto a anónima de 17 años que buscas un bolso, yo creo que te iría bien alguno de Bimba y Lola, tienen modelos super coquetos,de Guess 8 aunque no suelen ser muy grandes) o los de loneta informales de purificación garcía.Ya me contarás si te decides..suerte..un beso:)
Izaro

Responder

A mí me gusta mucho el rojo y el azul, pero el más gran de de los dos. Yo tengo uno como el rojo y es comodísimo y no te preocupes por las imitaciones, se nota a la legua cuál es el bueno, además con que tú lo sepas qué más da. Los pequeñitos no me gustan mucho, y los otros tienen la forma del speedy de Louis Vuitton y para eso mejor el speedy 😉

Besos

Responder

por mi el primero, pero la verdad es que tengo un poco de mania a los bolsos de CH, ¡estan tan vistos¡ ademas hay tanto clones sueltos por ahi
besos

Responder

Ha pasado ya tiempo y lo mismo ya te has decidido y esto te sirve de poco, pero yo tengo el azul de la 2ª foto, el más pequeño y las tachuelitas del medio hacen que el bolso se deforme bastante, para el dineral que cuesta no está muy estudiado la verdad.

Responder

Hola chicas, yo también estoy indecisa porque la verdad es que me gustan todos pero el que más, el Montoya (el azul) pero quiero un color más combinable y había pensado en el color tabaco o uno más claro tirando a marfil-dorado claro, no se bien como definirlo. Sabríais decirme dónde puedo conseguir fotos de ese bolso en esos colores para guiarme? gracias a todas y un besazo.

Responder

Hola, yo tengo que vender mi precioso CH en charol rojo.
Lo compré para un bautizo, pero es muy elegante para mí, salvo esas ocasiones especiales no lo uso. Si deseas fotos, envíame un correo a: pululando2@hotmail.com, y tratamos el tema del precio. Un cordial saludo

Responder

A mi me gustan todos los bolsos de CH y ya tengo varios, yo podria venderte uno de los cuadrados de los logos en piel de color naranja por mucho menos de lo que cuesta en la tienda, lo tengo nuevo sin estrenar. Saludos

Responder

Hola anónima, que bolso es ese que tienes naranja, ¿Me podrías enviar una foto?
Por favor ponte en contacto con migo en : izaro29@yahoo.es
Y ya hablamos, gracias, un beso:)

Responder

hola estoi interesada en poner un negocio de venta de bolsos originales y los de carolina herrera son los q mas me animan si hay algun proveedor que didtribuya estos bolsos 100% originales comunicate conmigo gracias.
yosmaryfranco@gmail,com

Responder

wenaaas!
yo tengo un bolso d carolina herrera q es tipo bolsa cn el logo y sin cremallera comprado en el corte ingles, me compre este modelo xq sinceramente era el mas economico, me costo 285euros, los otros se iban incluso asta 800 euros, demasiado caros…
una amiga mia me dijo q si era falso y yo le dije q no, q pensara lo k kisiera q si keria le podia enseñar la factura o el certificado d autenticidad..
lo k kiero decir es k la gente es envidiosa y no lo digo cn maldad pro es la verdad.
yo de ti dependiendo d tu economia me compraria los d la foto tercera, besos

Responder

Hola, te aconsejo este vendedor. Ch a estrenar y casi con un 50% de descuento!

http://shop.ebay.es/merchant/famous.surfer

Responder

Jajaja, yo también ando detras de un bolso de carolina herrera, este año no ha posido ser, a ver que tal los proximos reyes magos…

Responder

[url=http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#1472]cheap generic accutane[/url] – accutane cost , http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#8520 accutane online without prescription

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *