Esta semana os había prometido que crearíamos la lista de las mujeres más elegantes…¿verdad? Y he recibido varios correos a favor de Paula. Por supuesto está dentro de la lista, pero…creo que se merece un post ella sola…jj!!
¿No os parece elegante y guapa? Creo que siempre está perfecta, bien vestida, el pelo impecable, y tiene un tono de piel moreno-dorado todo el año que le favorece mucho, tendremos que tirar del autobronceador para lograrlo..jj



¿Qué os parece Paula?

Artículos Relacionados

23 comentarios

Responder

Perfecta, tan solo le veo una pega…y se llama Bustamante^^

Responder

Hola Laureta!!
Jj..me ha hecho mucha gracia la pega..y es verdad, ella tan divina..no me pega nada con él..pero que le vamos a hacer..el amor..!!

Responder

Me encanta!! la veo guapisisisma me encantaba ya desde que salia en el comisario , y es que cada vez la veo más guapa, el casarse le ha sentado genial, todavía recuerdo las imagenes vestida de novia, el segundo vestido me encantoooo”!!!

creo qeu hacen super bonita pareja, se les ve que se adoran los dos, por como hablan el uno del otro como se mira… que bonito, les deseo lo mejor en esta nueva etapa de futuros papas, saldra un niño o una niña precioso fijoooo!!

Responder

me encanta la forma de vestir de paula, va a la moda, pero a la vez resulta elegante

Responder

Pese a q en la primera foto no ha salido a mis ojos todo lo bien que habitualmente… para mi es una belleza en la ultima foto sale simplemente divina!! y encima ¿es asturiana no? bueno no se, igual me lo he invetado que yo para estas cosas tengo memoria de pez…

Un besito;)

Responder

Me parece guapisima guapisima la muy asquerosa!
Saludos

Responder

Hola Zoe, Si es Asturiana, exactamente de Candás,has acertado.Si es que de Asturias han salido un montón ..Natalia Estrada, Arantxa del sol, Natalia la de Rafi Camino, Paula, Leticia..etc…
En la última foto está genial, tienes razon.
Un beso :)

Responder

Es monisima pero elegante no me parece.Y menos teniendo al monumento ese al lado.

Responder

Por cierto que ha confirmado que está embarazada!

Responder

A mi esta chica me parece super estilosa, y tiene muy buen gusto. Ademas, em gusta que muchas veces se viste con ropa de cadenas normales, no va siempre de super marca. Y sobre todo no es estridente

Responder

Hola de nuevo!

Me estrené hace unos días y hoy me habéis animado a participar.

Yo a Paula Echevarría la encuentro un bellezón y además, encantadora. Pero discrepo con la opinión general, no es de esas mujeres que me resulte un icono de la moda, de ésas que veo y me apetece copiar el modelito de arriba a abajo, al menos a mí. Creo que es solamente correcta y que su belleza ayuda a resultar espectacular.

Soy más de mujeres como Belén Rueda, Jose Toledo, Ana García Siñeriz o Rosario Nadal. Por supuesto son mucho más maduras, pero tienen un sello de elegancia que me encanta, siempre eligen bien. También me gusta muchísimo el estilo baby-doll de otras más jovencitas como Patricia Conde y de las del otro lado del charco me gusta mucho Jessica Alba y cuando quiere, Eva Longoria.

Un beso para todas

Responder

Roza la perfeccion…siempre apropiada, monisima y encantadora. Y Busta tambien me cae bien…asi que me parece que hacen una pareja encantadora. Ademas ahora sera madre!

Eso si…como actriz, no me pregunteis, por que El Comisario me aburre un poco!

Besotes!

Responder

me parece aparte de guapiiisima, super elegante siempre….
impecable en su forma de vestir, de usar complementos…total!.
claro que se merece un post!…
A mi tampoco me pega nada con el busta,eh?…
Besitos.

Responder

Me encanta su sencillez, naturalidad y que siempre va perfecta. Vale de darle los premios a las más elegantes, a gente como a Paloma Cuevas que es lo más sosisimo que puedes tener enfrente y un voto por gente como paula, que además siempre tiene una sonrisa para la cámara.Ole por paula

Responder

Hola chicas,
creo que entre todas le damos un sobresaliente a Paula!
Nine, tienes razón es sencilla y lleva ropa de Zara, Blanco..Sin ir más lejos el vestido de leopardo de la segunda foto lo tengo yo tambien es de Zara del otoño 2006.
Saludos a todas.

Responder

Me parece guapíiiiisima esta chica!besos
P.d.-además asturiana!jejejeje!
besos

Responder

ES MUY GUAPA PERO ESTILO NO TIENE PARA QUE NOS VAMOA A ENGAÑAR.

Responder

bueno, …coincido con laureta. Un beso grande

Responder

Me gusta mas cunado va mas clasica como el la tercera foto!

Responder

Yo la encuentro muy guapa. Va casi siempre perfecta.

Responder

A mí el marido me parece mu mono. Y además, ha madurado un montón desde que está con ella. Me encantaría lucir su palmito y sus outfit; pero me temo que no gano lo que ella.

Responder

Cute style :)

Responder

Yo ya lo siento, será monísima y bastante elegante, todo hay que decirlo, pero cuanto más se empeña peor queda… y es que la naturalidad y frescura que tenía al principio era lo que le hacía tan especial, y se las ha dejado por el camino… (que si una depilación excesiva de cejas, un tono sospechosamente dorado todo el año… y todas esas cosas…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *