Navegando, navegando, me he encontrado con esta imagen y con este pelo concretamente. No sé que tiene esta foto pero el corte de la chica me encanta…

Sin embargo aunque me encanta este corte de pelo es del tipo de cosas que no me hago porque sé con seguridad que a la media hora ya me los estoy dejando crecer… y vosotras ¿largo o corto? ¿alguna vez os habeis atrevido con un cambio radical?

Artículos Relacionados

19 comentarios

Responder

Este post me ha traido a la cabeza un trauma que tenía escondido en mi memoria….tendría yo ummm 15 años y se me ocurrió cortarme el pelo como un chico y para rematar ponermelo de punta con esos tukitos horribles que se traían PERO EN QUE ESTA PENSANDO!!! Lo peor de la historia es que me tocaba renovar el dni y estuve un par de años (menos mal que me robaron la cartera) convenciendo a la gente de que era yo y no mi hermano el que salía en la foto.

Mi último cambio radical ha sido de color hace un mes. De rubia rubísma a castaña. De momento no me he arrepentido.

Besitos!!!

Responder

Nonono!no me atrevo y me encanta la melena larga!no lo tengo así de corto desde que cogí piojos(qué asco!) con 9 o 10 años y cada vez que veo las fotos me dan ganas de quemarlas!jajaja!besos

Responder

Para mi el pelo es una de las claves para complementar un look adecuado o buscado.
Un buen corte de pelo en consonancia con las tendencias actuales del momento y siempre que se adecue a tu físico, dan un toque de personalidad que determinan el estilo de una mujer.
No hay que tener miedo a los cambios, al fin al cabo eso es la moda …algo efímero.
¡¡¡POR CIERTO ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDE ENCONTRAR ESOS LEGGINS NEGROS DE PVC O DERIVADOS, QUE TANTO LLEVAN LAS CELEBRITYS Y SON UN “MUST””!!.
NO SE DONDE ENCONTRARLOS Y ME CHIFLAN.

UN BESO.

Responder

Desde el verano corto y ya no me lo dejo crecer. Con mi corte estoy siempre peinada… cosa que no me habia pasado nunca!
Besos

Responder

hola, yo soy de largo larguiiisimos pero saneado y con un buen corte de capas y flequillo…
pero el sabado, cortándome el pelo, le comenté a mi peluquera,que llevo time barajando la posibilidad de cortarme el pelo…y no se asustó nada, porque la última vez que le dije que me quería cambiar de rubia a morena, lo hice y feliz como una perdiz…jijijiji.
Pues eso, que para verano, me corto el pelo a lo katie holmes…que ganas!…
besitos y que tengas buen comienzo de semana.

Responder

Pues yo voy un poco por puntazos, pasé de tener una melena por la cintura a llevarlo por encima de los hombros. Cuando era más jovencita me gustaban más los cambios radicales, lo he llevado corto como un chico e incluso un verano llegué a pasarme la máquina al 2!!! No sabeis lo fresquita que iba!!!
Ahora ya no me atrevo tanto y llevo melenita con flequi desde hace ya varios años, pero no descarto el cortármelo corto otra vez…
Besos!

Responder

A mi tambien me gusta muchisimo ese corte de pelo, es lo que estoy pensando hacerme en cuantito llegue la primavera, ahora lo llevo largo y me apetece mucho un cambio, la melena se me está haciendo muy molesta de llevar, no soporto el pelo en la cara y creo que corto con la parte de delante mas larga para poder ponerlo detras de las orejas me será mas comodo.
Un saludo.

Responder

Pelo largo siempre.
El pelo corto me gusta a veces.
Pero yo largo, que corto me tiene que quedar muy mal. Y encima no lo tengo liso.
Largo largo largo.

Responder

Yo también soy de pelo largo, pero creo que el truco de esa chica es que le quedaría bien cualquier corte. ¡Seguro!

PD: TIenes un blog muy interesante!

Responder

ufff…yo soy tb de las de pelo largo, xq luego me llevo unos disgustos…con el color me animo mucho mas, y he pasado x muchos cambios xo un corto tan radical…ufff…aun no…

Responder

Hola chicas veo que en general a la mayoría le pasa como a mi con el pelo jeje
en estos momentos necesita volver a “sanearse” pero con el pánico atroz que le tengo al gremio (las antiguas ya lo sabeis) lo voy dejando y dejando pero tendré que ir un día de estos…haber que me dejo hacer;)
muchas gracias por los coments y aportaciones me encantan… he estado pelín liadilla (y espero seguir jeje) pero una vez superadas ferias y agobios varios continuamos!!!!
Por cierto alguna de gijón que quiera compartir sus secretos peluqueriles… a mi me gusta Meres la única pega la lista de espera Pero no se si quiero probar algo nuevo… no se estoy entre Berguño y Carmelo Ballester a Berguño fui hace mucho (ya casi no me acuerdo) y a Carmelo lo conocí por la tienda y me tiene intrigada ¿alguien ha ido?
Un besito;)

Responder

Hola chicas, yo tb estoy a favor del pelo largo, me encanta el poder ir un día con el liso, ondulado, suelto..da mucho más juego, el corto para mí no lo veo..

Tampoco me fío de que me corte el pelo cualquiera, que vas a la pelu a cortar puntas..y ya sabemos que se les va la mano..jj!! ZOE: Yo he ido varias veces a meres y antes de meres laura trabajaba en feess, donde la conocí y me encantó su estilo, Berguño está bien, Rogelio, Olga y Javier8 aunque te dan la vara con productos, cosa q detesto)..yo la verdad tengo una amiga peluquera que trabajó con los mejores de Gijón y ahora lo ha dejado..que es quien se responsabiliza de mis cambios de llok y estoy encantada con ella,no puedo vivir sin ella, Tamara eres una artista!!
besos

Responder

Hola a todas!!!!
En cuanto a las peluquerias que has nombrado,te recomiendo mucho la de Carmelo Ballester. Yo el otro dia fui por primera vez, recomendada por una amiga y me gusto mucho. Yo deje de ir a Olga y Javier porque no te dan un trato personalizado y creo que eso es muy importante en una peluqueria, porque ello te tiene que aconsejar.Por cierto despues de 10 años con el pelo largo y pasado mes de octubre me lo corte a lo Vicky Beckham y estoy muy contenta. Os animo a que os hagais un cambio brusco.Besos.

Responder

Izaro menuda suerte la tuya pero tu amiga Tamara dices que no ejerce para el público ¿No? anda que menuda forma de ponerme los dientes largos…

Bimba no sabía que eras de Gijón somos un puñao jeje con tu descripción del corte hasta se me ocurre quien puedes ser aunque claro el pelo a lo Vicky está muy de moda con lo cual seguro que me equivoco;) la verdad es que tengo curiosidad por esta pelu si dices que te gustó y que el trato es personalizado (vamos que me mirarán los rasgos de la cara y el tono de la piel antes de meter tijera y aconsejar color…
Veremos porque me hace falta ya pero ya…¿alguna asturiana mas por el ciberespacio???

Responder

Hola, la verdad es que nunca fui de hacer cambio muy drasticos. Me agarran epocoas de pelo corto y despues de pelo largo. En realidad a mi el cambio se me da mas por el color. Empieso con una mechas despues me tiño todo el pelo y cuando me canso me dejo mi color… es dificil de manterme mucho tiempo con mi color. Ahora estoy tratando pero como aca en Argentina ahora es verano me agarran gande de aclararmelo un poquito…jajajaj
Buscando en internet el otro dia encontre un “programa” que es para q vos mas o menos veas como te quedaria el corte que te queres hacer. Las criticas dicen q no es muy exacto pero creo que vale la pena jugar un rato con este programa.
Acas se los paso este es de peinados http://www.your-hairstyle.com/virtualhairstyle/demoversion_gb.html
y este es de los cortes http://www.femail.com.au/virtual-hair-style.htm

Saludos
Merlina

Responder

Gracias por la dire Mercedes seguro que probaré aunque sea para echar unas risas y seguro que mas de una copia la dire ¿verdad chicas?

Un besito;)

Responder

Hola a Todas! Felicidades por el blog aunque no es la primera vez que escribo (ni será la última).

Suelo llevar media melena y de vez en cuando me atrevo con el estilo “wini”, la gente opina que no me queda mal. El cambio que hice hace poco fue de media melena al estilo “wini” pero ese no fue el riesgo sino cambiar de peluquería a la vez que de estilo de peinado, estaba muy harta de dejarme los cuartos en la pelu. Soy de Zaragoza y recomiendo (¿se puede hacer publi?) a Avril estilistas (Aitor) me ha acertado de pleno y además me ha costado la tercera parte.

Besos

Ana

Responder

yo me hice un cambio radical, llevaba el cabello largo y muy negro y me lo corte bastante alto y me lo deje violeta.
a mi el look me enkanta, aunke no combina kon algunos colores de tops.

Responder

Hola,yo soy de Gijon. Hace un monton de años que voy a Meres Styler.Tienen todo…un estilazo impresionante,el precio es buenisimo,nada de clavazos,buen trato,lo ultimo de lo ultimo,y algo que a mi me encanta,es el apartado de estetia,si tienes una boda o algun acontecimiento,o simplemente una cena,maquillan genial,sin disfrazarte.Yo llevo añisimos haciendome alli las cejas, me las hace VERO y es alucinante como me las deja,vamos,que yo solo soy una clienta y no llevo comision,solo cuento la verdad,son estupendas .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *