Ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina, recordaremos las claves de la temporada para que, nuestros looks, a pesar del frío, no pierdan ni una gota de estilo y, que si nos faltaba algún detalle para completarlos aprovechemos para pedírselos a nuestro papa noel particular.

1ª CLAVE:EL ESTILO MONACAL

Prendas sobrias pero no por ello aburridas, cortes limpios y estilos depurados en vestidos túnica (el rey de la temporada), capas y abrigos teñidos de gris, negros y marrones (pensad en la novela “en el nombre de la rosa”) y tendréis el look.

Continuará…

Artículos Relacionados

9 comentarios

Responder

No se, no se ????

Responder

Que bien Wendy tu primer post!!!! a mi el estilo Monacal no me va mucho… me siento muy señora pero reconozco que puesto en otras si me llama la atención…de hecho el vestido me parece monísimo y esos botines!!!! como son esos botines!!!! 😉

Responder

Hola Zoe, el estilo monalcal me parece un poco de maruja, ni me veo a mi misma no veo a las demas…demasiado sobrio y serio por mucho que se combine con otras prendas.¿no creeis?

Responder

a mi ese estilo no me pega mucho la verdad.. pero esos botines son peciososisisimos!!

Responder

A mi ese estilo me encanta, es muy hitchcockiano, si se me permite la palabra, pero reconozco que es difícil llevarlo, principalmente porque viste mucho. ¿Recordais el abrigo que llevaba Tippi Hedren en “Los Pájaros”?, en Mango hay un modelo similar de “piel” sintética.
Es un estilo que precisa ser llevado con personalidad, de lo contrario pasa que puedes parecerte a tu abuela.
Por cierto, el vestido de Wendy es precioso.

Responder

Pues a mi no me gusta nada de nada…puede que puesto en otras personas no me disguste del todo pero para mi nononononononononoooo

Responder

A mí tampoco me gusta; creo que una chica joven sólo está bien con este look si es una súper modelo de 1,90 con belleza despampanante. Al resto creo que nos apaga.

Responder

lo que mas me gusto son las botitas, precioosas!!
besotes, a mi lista ya!

Responder

Lo veo demasiado serio para mí, pero reconozco que hay gente a la que le va mucho y lo luce genial.
Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *