Esta semana no me gusta nada ser Asturiana…

Chicas el próximo 24 de Enero me iba a París invitada por los chicos de Buzz Paradisse y la firma de ropa interior Passionata, me hacía una Ilusión el planing…

  • Viaje a Paris el 24 de enero tempranito para asistir a la puesta en escena de Passionata en el Crazy Horse (el cabaret más famoso de Paris).
  • Conocer a David Lachapelle y disfrutar de la recepción, el show y el magnífico desayuno en el que estoy segura que no faltaría el Moet…
  • En cuanto a los participantes 54 bloggers de todos los países: España, Italia, Bélgica, Alemania, Francia, Países Bajos.
Lástima de conexiones de vuelos, lástima que Passionata no hubiera tenido esto en cuenta al organizarlo y lástima que ya no voy a poder haceros una crónica del evento en directo…ay!!! con lo bonito que hubiera sido….

Artículos Relacionados

6 comentarios

Responder

bueno, si passionata y buzz paradise estan buscando alguna otra bloggera para ir a Paris, que cuente conmigo, q desde Bilbao hay vuelo directo a Paris.
un beso y ya lo siento.

Responder

Vaya! Que putada! (Perdón por la expresión)

Responder

A mi me pasa lo mismo en Vigo cada vez que quiero ir a algún sitio es horrible!!!!!

Responder

Joo!!
vaya putada hablando mal..
es que aquí en asturias bes lo peor!!Wendy tb lo sufre cada vez que tiene que ir a paris y demás a x ropa para la tienda, no hay vuelos y custan un pastón..
Para la proxima ya veras como hay más suerte zoe!!
un besoo

Responder

Me lo están mirando… hoy me han llamado y me han dicho que lo van a intentar… aún falta un mes para el evento así que cruzaré los dedos…gracias por los ánimos…
Un besito;)

Responder

yo quierooooooooooooooooooo. Joe, primero me dejan sin buzkit de roxy y ahora sin viaje!!! :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *