Ya quedan solamente…5 días para nochevieja!! y aún no sabeís que vaís a poner?No os preocupeís porque estoy trabajando en ello…

Hoy propongo unos vestiditos de “Mango” y seguiré estos días con looks de “Blanco”, “Zara”etc…

¿ QUÉ OS PARECE?

Espero que os gusten..Ahí van los de Mango…



Artículos Relacionados

6 comentarios

Responder

el 2, 3 y el 5 !!! que bonitos!!

Responder

Hola ibi!
A mi el que más me gusta es el 2 y 3!!Un saludo

Responder

HOLA!!! el que más me ha gustado de todos ha sido el 2º. el primero creo que es demasiado, yo no apostaría por vestido largo.
bess

Responder

A mí me ha gustado tanto el 2..que he ido a probarmelo..y cual ha sido mi sorpresa..me encantó como quedaba y me lo llevé.Lo estrené para nochevieja y me encantó.Muchas gracias x la idea!!
besos y feliz año
laura.

Responder

ay!!! Izaro, si mas chica hubieran leído tu post!!! he ido a la fiesta del Casino y Dios la mayoria iba horribles!!!chicas que con un atuendo adecuado irían divinas!!! parecían bomboneras andantes…las mas jóvenes pase porque todas tenemos pasado ¿verdad? pero las de alrededor de los 30 para arriba no tienen perdón…y los chicos¿? habrá que montar un post para que si al menos ellos no leen moda sus queridas parejas les asesoren en lo que significa llevar traje o americana ¿porque la mayoría se empecina en pensar que mide 1,85 y es como un armario de 3 puertas si la realidad es que son mas bien pequeñitos y como mucho algunos tienen barriguilla?No hay nada mas horrible (al menos para mi) q ver a un chico con una americana que parece que se la ha prestado su hermano mayor y esto era la tónica general…nota 1: las hombreras son para llevar sobre los hombros
nota 2: existen infinidad de cortes de trajes y por lo general a los chicos jovenes les suelen sentar fenomenal los cortes Ingleses e Italianos a precios módicos en por ejemplo Massimo Dutty…

Responder

http://belen-enjoy.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *