CANDELA me nomina para hacer un meme navideño:

“Como ya empieza a ser hora de hacer planes navideños, pensar en los regalitos que le harán ilusión a cada uno, decidir lo que te hace ilusión a tí…, vamos a ponérselo fácil a Papá Noel, los Reyes Magos, Olentzero, niño Jesús, amigo invisible o quien quiera que se pase por tu casa.Este meme habla de cosas materiales… Por tanto la paz mundial, reparación de la capa de ozono, etc…, no valen como respuestas”

1.- ¿Cuál es el regalo que más ilusión te haría estas navidades?

Me hacen ilusión las cosas de calidad que a mi me da rabia comprarme… (soy muy baratera para mi misma) prefiero la calidad a la cantidad y me gusta ver que piensan mi family and friends que necesito…

2.- ¿Y el que menos ilusión?

Ropa de Inditex (eso me lo compro yo cuando quiero)

3.- ¿Qué vestido llevarías a una fiesta esta nochevieja si tuvieras a todos los diseñadores locos por dejarte uno?

Y mis nominaciones van para Carmeron, Loca, Demonée, Ibi.

Artículos Relacionados

5 comentarios

Responder

Me encanta el vestido. Tanto, que lo puse hace un par de días en mi blog.
Saludos

Responder

holaa es la priemra vez q me enteero q existen estas especies de blogs y la verdad me encantan!!es estupendo ver q ay mas persoans como tu a las q les encanta la moda. no se muy bien ocmo va esto ni como tengo q acer para crearme io una de estas paginas pero bueno como e visto q tienes mucho glamour he decidido pedirte opinion.Se trata de este fin de año tengo pensado llevar un vestido globo negro con unas medias tupidas oscuras y unas sandalias q solo tengan abierto el dedo (no me acuerdo como sellaman) y q estas sean de un color llamativo (rojo , magenta…)q opinas?
el pelo he pensado en llevarlo suelto con alguan ondulacion natural .
agradezco mucho q me des tu opinion!

Responder

hola guapa! muchas gracias por la nominación ejjeje, oye de quien es ese minidress tan mono??

Responder

Pues menuda coincidencia chicochuc!!! nos gustan las misma cosas eh..

Erika mas vale tarde que nunca jeje paso tu consulta a mis colegas que son las que se encargan en estos momentos de estas cosas para que pueda concentrarme en decoración…

Ibi es de PEGAH ANVARIAN un par de post mas abajo tienes el enlace si quieres cotillear… se pusieron en contacto conmigo los de Be look para disfrutar del maravilloso mundo de la publicidad gratuita!!! creí que la noticia podría ser de interés y la colgué, los diseños no están mal pero una y no mas santo Tomás!!! que una es bloguer no idiobloguer y luego te llenan el correo para ¿informarte? y que una os informe eso si “by the face” ellos para hacer caja y los bloggers por filantrópicos nanai!!! me da que hay empresas que aún no saben como va esto…(con lo caro que está el tráfico!!!…markiting viral y gratis en la misma frase?? O_O

Un besito;)

Responder

El vestido genial, y lo de inditex, muy cierto que luego te regalan lo que no quieres y cuando vas a cambiar pues ya no hay de lo que te gusta. bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *