Hacía tiempo que no me divertía tanto en una boda, como en las dos últimas a las que he asistido. Aquí una crónica de los vestidos de las chicas…

Una de ellas conocía este blog y me recomendó una página americana que era algo así como bobshop.com…Mar si te pasas por el blog dejame un cometario con el nombre de la página que sólo poniendo la que yo recuerdo me sale una peluquería….
¿Que decís chicas?

Artículos Relacionados

24 comentarios

Responder

mi prefe es la que va con la falda como amarilla que bonito el vestido y el pelo y todo!!

luego tmabien me gusta una que va de largo de gris peral muy fino el vestido…

Responder

Me encanta la que lleva la falda dorada.

Responder

La de verde!!! Qué guapa y qué vestido tan bonito!

Responder

Hola! la página que te recomendaron debe se http://www.shopbop.com. Está muy bien, yo he comprado un par de veces, lo envian por UPS, el único problema es que luego te lo pasan por aduana siempre y te cobran un montón de impuestos al llegar a España. Saludos!

Responder

Demonée sigo sin poder entrar en tu blog ¿no me has invitado?

Responder

HOLA ZOE, las chicas estupendas lo que no me gusta tanto es la mania de quitarse la chaqueta de los hombres.Llamame pija, (ya me lo llamo yo) pero me da pena que se quiten la chaqueta, sii ya sé el calor las horas en las que se hacen las fotos.
Te puse un comentario felicandote por tu proyecto nuevo preguntandote como te da tiempo a todo..no lo veo..no sé publicaría…

Responder

Me gusta mucho el traje de la chica de la falda dorada-naranja!!
Yo tambien conozco la web http://www.shopbop.com. Debe ser esa la que te recomendaron.

Responder

Uma lo has puesto en decoración allí te he contestado…

Maria si estoy segura que era esa

Responder

Hola, ya veo que nos has puesto en tu blog, pero no veo ninguna foto tuya con lo guapísima que estabas.
El día de la boda tenía un poco la lengua de trapo y la cabeza en otro sitio. Como bien te comentan la página es Shopbop.com, merece la pena visitarla.

Un saludo muy grade y mucha suerte en tu nueva aventura (me han llegado comentarios que ha quedado preciosa).

Besos.

Responder

Me gusta el vestido verde y la de amarillo

veo mucho contraste entre las invitadas..unas demasiado vestidas y otras más sencillas….

A veces acertar con el grado es dificil.

Zoe cuentanos tu proyecto!!!
Un beso
ASturiana

Responder

Gracias Paz!!! no se si ya te has ido pero si vuelves para vacaciones de navidad ya sabes donde estamos…estaré encantada de enseñarte la tienda…muchas gracias por la recomendación yo no me he puesto porque a mi ya me tienen mu vita;)

Por cierto chicas ninguna reconoce al famoso del post??

Un besito;)

Responder

Asturiana se nos han cruzado los mensajes…lo tienes justo en el post de abajo…he abierto una tienda de hogar y decoración en Gijón en la Calles San Bernardo 73 ven a conocerla cuando tengas un momentín ya verás que cosas mas bonitas!!!!

Un besito;)

Responder

Hola!! bueno lo primero deciros (creo q sois varias las q lo haceis no??) que me encanta vuestro blog, me paso muy a menudo pero nunca habia dejado un mensaje.
Es para ver si me echais una mano en cuestion de moda, esque queria una camisa en planm masculina(tipo la de un post de mas abajo, que va cn pantalones de tirantes)pero de las que son asi de tela finita, no las q no te dejan mover ni los brazos…no se si me explio…Pues si me recomendais alguna tienda seria genial xkc dnd yo compro (Bsk,Str…)no hay manera de encontrar nada!!
Gracias y Bsinos
MissM

Responder

MissM la que está en el post de abajo es de Zara y es de tela finita (casi demasiado diría yo)…igual alguna de las chicas puede decirte donde ha visto mas en esta linea…

Responder

Me gusta la de la falda dorada y la de verde!

Responder

Me gusta mucho el vestido verde,besos.

Responder

zoe quien es el famoso??? jajaj es que estoy venga que mirar y no hay tu tia que lo adivine jajaja no caigo jooooo!! dime por fa! jaja

Responder

Ibi la pista es un placerrrrr…jajaja…no me mateis vale que soys muy majetes y estoy segura que os veremos pronto en las pantallas…además a mi me parece una anecdota muy divertida…

Un besito;)

Responder

Me encanta la que lleva el vestido plateado ( q glamouroso….) y la de verde ( q elegante), me gustaría saber en que tiendas se pueden encontrar vestidos de fiesta tan elegantes y modernos,porque los q yo suelo ver por ahí, son de esa tela fea y tan cutre q vamos…., la antítesis de la elegancia…..

Grácias !

Responder

A mi me da que la chica de verde va de “Victorio y Lucchino” aunque es una impresión mas que otra cosa…

Responder

me encanta la chica que lleva el vestido verde, es perfecta,eso es elegancia y glamour solo sobra esa super mancha, secondome questa ragazza ha bevuto un po. un beso

Responder

Lupita el vestido verde es de Kina Fernandez (ya decía que era una impresión mas que otra cosa por el aire andaluz del look…)lo de la mancha supongo que hice las fotos para el blog demasiado tarde…por cierto pensé que todas sabíais que eran para el blog pq aunque me suele sonar “too much” lo de “fotos para un blog de moda” siempre lo digo por si alguna tiene reparos…en fín… estais muy guapas como habeis comprobado los coments opinan igual y de estas cosas se sacan muchas ideas…

Un besito;)

Responder

van todas horribles

Responder

Pebbles te has levantado crítica hoy eh!!!!;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *