Como todas sabreis mañana día 8 de noviembre Cavalli presenta su colección para H&M en todo el mundo (en unas 12 horitas aproximadamente) pero lamento comunicaros que en España únicamente lo hará en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Bilbao, Marbella y Sevilla.

Según mis fuentes(;9) la razón es que las colaboraciones con diseñadores invitados funciona mejor en las grandes ciudades. No se yo esta explicación… sus estudios habrán hecho pero ¿eso significa que siempre nos vamos a quedar sin siempre en provincias? y por otro lado ¿cuál será la definición para H&M de “gran ciudad”? Ya me direis como de grande es Bilbao, Marbella o incluso Sevilla…en fin, para aquellas que esteis bien situadas geograficamente que sepais que por lo visto, segun me cuenta Bego (gracias por las imagenes), aunque el precio será un poquito mas elevado de lo que nos tiene acostumbradas H&M la colección incluye vaqueros rectos y pitillos muy prometedores.

¿Eres una de las que va a hacer cola mañana? o ni siquiera puedes leer este post porque ¿ya estas haciendo cola? A esta última pregunta obviamente nadie va a contestarme…Blogs de las cidudades elegidas ¿Hace una crónica?

Artículos Relacionados

22 comentarios

Responder

joder siempre igual. la verdad es que tenia ganas de que llegara la coleccion de cavalli aunque me imaginaba que seria más caro, pero bueno supongo que para que lllege la colección a los h&m de valencia primero endria que haber uno en valencia, sí NO HAY H&M EN VALENCIA!!!!!!
hay en los centros comerciales de otros pueblos cerca de vlc xo n oen vlc capital!!!!!

Responder

Yo me pregunto lo mismo, porq en Valencia no presentan la colección??, no se considera una ciudad grande??… Pues vaya leche!!..

Angy vale q no hay HM en la capital, pero mujer el Bonaire esta al lado y el MN4 tampoco esta lejos… además son muy grandes y están genial… pero acaban de perder puntos por no tener a Cavalli.. Ea!!

Saludos.

Responder

eso mismo digo yo…joer! aqui en mi ciudad tampoco hay h&m y supongo que de aqui a unos dias que me pueda desplazar a Sevilla (“una de las grandes ciudades”)pues me voy a quedar con las ganas de encontrar nada. buenoooo espero que quien lo disfrute nos lo cuente al menos!!

ciaoooo

Responder

Sandra, Angy, prestad atención al Capitol… :)

Responder

a que hay que prestar atencion??? al capitol???? what es that???’

ya sandra yo vivo cerca de mn4 xo ya tienes que coger coche para ir hasta ayi y hasta el lunes no tenia carnet!!! 😀

Responder

es un poco indignante que solo la lleven a pocas ciudades la verdad,
yo voy al H&M del centro comercial de Benidorm y no vale nada, eso si, la colección de Madonna que era patetica si la trajeron…
Un saludo.

Responder

Pero que m****!!! O sea que en León ni la catamos,…pues yo iba a ir hoy a documentarme, miento, a comprar, pero se me ha chafado!

Quería la chaqueta de cuero, así que como no me baje a Madrid nada, esto es indignante, los de H & M me están cayendo gordos ya!!!

Responder

visto lo visto y ya que en mi ciudad no la traeran pues que le den!! jajaja ademas en otro blog he leido como que solo tendra tallas 36/38…

Responder

Hola majas, bueno esto es para hacer una consulta, ahora estoy viviendo en Santander pero igual me desplazo a bilbo a echar un ojillo jejeje, quería saber si en bilbao lo tendrán en todas las tiendas, en alguna en concreto… dónde puedo mirar?

Gracias
Enhorabuena por el blog, estoy encganchadísima

Responder

Es una faena..por no decir otras palabritas..jj, que en Asturias no llegue la colección, pero lo que es peor aún es que ya se está agotando en el primer día..que ilusa yo que poensaba ir a madrid a por algo este finde..en fin..otra vez será .

Responder

Angy Enhorabuena por tu reciente carnet 😉

Chicas por eso os decía que la q tuviera uno cerca se fuera a hacer cola me imagino que estas colecciones que tienen tanta expectación son como las imagenes de rebajas del Cortes Inglés en la puerta y en cuanto abren a pillar lo de golpe y ya os lo cambiareis en el probador (¿quien me habrá contado a mi esta escena recientemente??…uhm…) por cierto gracias a todas por comentar..

Evita llama a info de H&M y te lo dicen…pero ya te digo q igual cuando vayas no queda nada…

Anonimo (Bego) te quedaba mas cerca bilbao ¿no?…en fin siempre nos quedará ver los reportajes que han hecho en otros blogs voy a investigar a ver que encuentro ¿Loca, Uma…? Os habeis animado alguna??

Responder

EVITA, la colección en Bilbao la tienen en el HyM de la plaza Moyua fijo. Allí suelen tener todas las de diseñadores.
Yo me pasaré un día de estos a ver qué se cuece, aunque por ahora ninguna “gran colaboración” me ha emocionado.

Responder

Mi ciudad adoptiva ha sido una elegidas, yujuuuuuuuuuu!!!!!!!!!, ya os iré informando, aunque he visto la colección por internet, x cierto, os habeis dado cuenta de q se ha plagiado a si mismo ???, el vestido ese color oro corto lo llevó hace un tiempo, scarlett johanson,jejeje.

Por cierto zoe, lo ves apropiado para un fin de año, he de añadir q no soy muy alta.

UN BESAZOOOO y gracias por tus post y aconsejarnos :P.

Responder

Injusto aunque tampoco te eprdis nada…

http://www.getupdate.blogspot.com

Responder

Aina y tu crees que quedará algo?? si es tan fabuloso como nos cuenta Bego creo que si esperas mucho te vas a quedar sin…

Bradshaw_Ny mas fiestero imposible SI a vestido de fin de año y el color no puede ser mas ideal en plan burbuja freixenet jajajaja no en serio sexy y fiestero además en esta linea de vestido la altura no parece un inconveniente ya que es cortito incluso te sentará mejor para no estar todo el día preocupada por mostrar tus interioridades 😉

Get a mi las fotos que has puesto no me dicen mucho, bueno el pantalón tipo inglés del traje masculino no está mal pero es que yo no soy muy de animal print sólo en detalles puntuales (unos zapatos, un accesorio…) tendré que sacar un huequecillo para ver si ha habido crónicas definitivamente…

Un besito;)

Responder

Chicas, ¡ha sido horroroso en Sevilla! La colección se agotó en 10 minutos!!!! Me quedé sin una gabardina negra estupenda que había, pero al menos pude pillar un traje pantalón negro chulisimo (el blanco también volo). Os juro que la gente estaba como loca vaciandose la ropa de los percheros sin mirar tallas ni nada. A la media hora de abrir no quedaba absolutamente nada y desmontaron el sitio donde lo tenian puesto. Una locura, vaya. Os digo, en serio que esto no ha pasado con ninguno de los otros diseñadores.

Un besito a todas,

Maria

Responder

Hola cavalli adictas!!!
yo estuve en el H&M de Bilbao ya q vivo al ladito jeje tuve suerte ,os cuento; un autentica caceria la verdad a la gente la poseyó el Cavalli power madre mia! yo consegui el fabuloso vestido dorado de lentejuelas es una autentica maravilla y keda de muerte!uno de seda de leopardo y uno de cebra, pero me quedeé sin el trench de hecho mis ojos ni lo vieron, Voló literalmente.Ami la coleccion m parecio una pasada en serio ojala se repita algo asi con un diseñador de los grandes el año q viene, pero esta vez dormire en la puerta.. besitos a todas!

Responder

jajaja!!! pero yo me pregunto una cosa, si la gente cogia la ropa sin mirar las tallas, de qué le sirve a una que tiene una 36 coger la 38 ó 40?? me he quedado impresionada viendo las noticias. hastalas dependientas estaban nerviosas!!!

Responder

María me suena justamente esa descripción era la que os auguraba…

Anonimo que suerte!!! y no tienes blog para enseñarnos tus tesoros?? te presto el mío si quieres!!!!

Mariam que lastima no haberlo visto aunque fuera en los informativos…te cuento, “el truco” cuando se presenta una colección de este tipo es 1 hacer cola tempranito 2 cuando habran las puertas coger a mano abierta si no es tu talla ya lo intercambiaras en los probadores!!!!

Un besito;)

Responder

Hola. Estuve en la tienda de H&M de la calle Orense (Madrid). Una locura…. La gente llevándose todo casi sin mirar talla. Se agotó en 10 minutos (de reloj). Yo fui afortunado porque entré en la tienda a los dos minutos de haber abierto (sin hacer colas) y pude comprar 10 prendas (soy chico). A mi personalmente me encantó la colección. Y ahora me arrepiento de no haber comprado ciertas prendas y accesorios que se están subastando en eBay por bastante más dinero de lo que costaba. Tuve en mi mano el colgante de colmillo (era de mujer) que costaba 30 euros y se estaba subastando a partir de 80 euros.

Responder

Hoolla vivo en mexico y creo que me quedaré con las ganas de ver un evento asi aqui….. espero nos compartas algún reportaje…porcierto tendrás alguna info sobre las franquicias de H&m, si las hay.

mil gracias

Responder

Marcos menudo lujazo…has conseguido un montón de cosas…no hay nada como ser chico para según q cosas…

Roseboo me temo que H&M no es una franquicia puedes asegurarte en su web…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *