Este look

junto con “estos pelos”

son mis inspiraciones “moda-blogueril” para esta semana ¿demasiado dorado? uhm….

Artículos Relacionados

18 comentarios

Responder

Me chifla el look de la primera, me gusta mucho-mucho-mucho. Son cosas super básicas (excepto las sandalias) y me parece que va perfecta.

A Kate Moss no acabo de verla con ese pelo, no sé, no me acostumbro.

Responder

A mí me gusta ese pelo, pero no ese peinado, Kate parece Linda Evans :PPP

Responder

No me acaba de llenar, creo que no le favorece nada..!!aunque si se tiene el pelo liso..debe ser de lo más cómodo!!.

Por cierto..¿que le pasa a Kate en la nariz?..no se la notais,más puntiaguda…!! esta rara,ra-ra.

Un beso
Asturiana

Responder

Esta Kate tiene muchisimo tirón,cuando fui a la Bread and Butter había una infinidad de marcas que usaban su imagen y la de su novio para publicitarse,la verdad no entiendo muy bien que nos quieren vender de estos dos personajes???
Un saludo.

Responder

Aina has visto lo mismo que yo como ir estupenda con cuatro cosillas que todas tenemos en el armario cambia sandalias por botin y a correr…

La chica..yo la he visto en una foto (que no conseguí encontrar) y me parece que le queda bien pensé hombre por fin un cambio en ese pelo…

Asturiana ya te he contestado…a mi si me gusta… lo de la nariz no me había fijado tendremos que ver alguna foto anterior y comparar…

Vistiendo a Candela…la mayor parte de las veces no inventan nada (ni kate, ni Vicky…) simplemente se apuntan a tendencias que ya existen y la gente que las sigue repara en ellas olvidandose que ya estaban ahí mucho antes…por eso es normal que las marcas las utilicen (o se utilicen mutuamente…)

Responder

la primera demasiado delgada y el pelo de kate si me gusta.

Responder

LA PRIMERA….ESTÁ ENFERMA NO?…A MI ESE AIRE DE YONCARRA…NO ME ACABA DE GUSTAR…ADEMÁS DESLUCE TODO LO QUE LLEVA….A KATE..HIJA Y QUÉ NO LE QUEDA BIEN A KATE?

Responder

Muchas gracias por el coment ai!! que ilusión me hizó el que me agregaras de favoritos,pues ala yo tambien.
Un bico.

Responder

mss espagethi va monisima pero da un poco de lastima verla…

la verdad es que odio a kate, nosé que tiene de especial esa chica para considerarla la modelo del siglo 21. NO es guapa, hay millones de modelos más guapas que ella (y gente de a pie!)incluso te diria yo que hay chicas de supermodelo mas guapa que ella y no tiene un cuerpo de escandalo, bueno sí, yo veo un esqueleto como eso y me escandalizo!! de evrdad no ´sé que atracción tiene un mujer sin curvas, pechos y con todos los huesos al aire

Responder

mmmm
creo que me he levantado un poco revolucionada

Responder

Uma Idoia a mi me gusta el look la combinación de la ropa…creo que ya lo he explicado…

Candela no hay de que me gustó mucho tu estilo que decir de los zapatos estilo años 20 y todeo lo demás con lo del escaparate ya te he comentado…ah!! y gracias por agregarme a ti tb

Angy jeje creo q a lo Kate se le llama Marketing y dividendos…sueltate cuanto quieras mujer la blogesfera es un buen sitio
un besito;)

Responder

Muy guapo el primer look, lo copiaré seguro… Y Kate, solo puedo decir eso de: que mona va esta chica siempre!!! Besos.

Responder

hola zoe!me gusta mucho tu blog,a mi me gusta lo de la primera foto,mona en un momento!odio a kate moss…pa gustos.megustaria q me ayudaseis con la ropa par auna boda,quiero ir bien pero juvenil y me compre un vestido de zara palabra de honor y por la rodilal como gris perla y nose conq combinarlo,tb necesitaria un abrigo o algo xq es en febrero la boda y ademas en asturias..muxisimas gracias!besos!

Responder

me encanta el look de la primera foto…Es genial, como estan combinados los estilos, colores…todo…y no hace falta mucha parafernalia…buen gusto…
En cuanto a la segunda foto: no me acabo de acostumbrar a ver a Kate asi…pero es bonito.
Besitos.

Responder

me encanta el primer look, he copiado la foto para mi lookbook
y me gustaba mas kate sin el flequillo (pero yo tengo el flequillo como ella ahora jejeje)

Responder

Pues el pelito de la primera, así un poco años 20, me chifla también!

Responder

Nona, Namy, Clhoe lo puse porque me pareció facilito ¿verdad?

Anónimo ayudaría mucho que nos adjuntaras una foto y alguna indicación mas (edad, altura, talla…) y digo nos porque igual a partir del viernes puedo contaros una noticia estupenda… no adelanto mas pq sino no seria una buena sorpresa y porque no está nada cerrado aún…(chicas para las que me habeis pasado este tipo de consulta no creais q me olvido, un poco de paciencia que se responderan todas…eso si daros cuenta que cuanto mas descriptivas seais sobre vosotras y gustos mas sencillo es orientaros…

Hola demonée me extrañó que nadie dijera nada sobre el pelo porque el peinado es cuanto menos particular!!! en fín, espero que estes bien llegué a tu blog tarde mal y nunca (como me pasa ultimamente con la mayoría) y luego ya no me pegaba dejarte un coment un beso grande y mucha fuerza!!! te mando toda mi energía;)

Un besito;)

Responder

Me encanta !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *