Tengo el inmenso placer de poder anunciaros la incorporación a este blog de dos colaboradoras nuevas, se trata de Wendy e Izaro.

Con Izaro tendremos entre nosotras a una experta en protocolo que nos sacará de duda allí donde lo necesitemos, además podremos profundizar sobre tendencias, ideas para vestir en nochevieja, regalos para las navidades, adelantarnos a lo que se llevará en primavera-verano….

Con Wendy recibiremos consejos sobre estilismos (bodas, eventos, vida diaria…) con fotos de las prendas del Armario de Wendy, bolsos, zapatos…Recomendaciones sobre looks 100% “Wendy´s style” además siempre le podremos decir…me lo llevo puesto!!!

Tengo el pleno convencimiento que no nos van a defraudar….

Artículos Relacionados

30 comentarios

Responder

que bien!! estoy ansiosa ya!! jajaj

Responder

bueno zoe veo que tienes amigos para todo! jejeje

algún día nos dirás a que te dedicas… para conocer a tanta gente digo! jeje oye de todas formas del comentario de candela deduzco que tienes una tienda o trabajas en ella?

bueno si te apetece me lo cuentas! si no pues nada no me quedará otra que seguir con la incógnita, eso sí, disfrutando de ti y tus compis!!

besossssssss

Responder

Umm!!! que emoción.

Responder

hay que ilusión!
pues yo ya tengo una consulta o dos preparadas!

Responder

Gracias Zoe, por tan buena presentación,!Chicas espero no defraudar, yo también estoy ansiosa por conoceros..
Ya queda muy poquito.
IZARO!!

Responder

Bienvenidas a ambas, ya estoy deseando leer vuestros primeros consejos blogueros. Un saludo

Responder

Con esto no puede ser mas completo tu blog!!

Yo también tengo preguntas ya para la experta en protocolo, entre otras cosas porque me interesa mucho ese tema y necesito de su consejo para aprender.

Saludos!!

Responder

Jeje Ibi yo tb imaginaros que ya no me he contenido mas para contarlo… iba a esperar a mañana y al final….de jueves salta la noticia!!!!

Mala tengo la sensación que “mi club de fans” te diría que me dedico a la contemplación o a la poesía vete a saber!!! la verdad de la verdad es que soy muy inquieta y siempre tengo algo entre manos aunque no sea a lo que algunas llaman trabajar (fichar para entrar y para salir…)llevo mucho tiempo en un proyecto que materializo el próximo 1 de Diciembre, por supuesto habrá post al respecto porque con vosotras me lo paso bomba y siempre os cuento lo mas destacado…en fín la cita del post será el próximo miércoles (si consigo morderme la lengua hasta entonces que espero que si pq ando cruzando los dedos para que todo salga bien)
En cuanto a las amigas…espero que todas sepan que estoy ahí aunque en el directo sea un poco “despegailla” y lo de la gente q conozco…la verdad es que es una gozada que la casualidad o la vida nos ponga en el camino a gente tan interesante…anda que no me he puesto melindres eh???

Candela..ya verás ya….

la chica de los accesorios” puedes ir pasandomelos y los remito, en breves colocaré los emails de Izaro y Wendy pero hasta que solucionemos los aspectos técnicos mi email está disponible.

Izaro de nada!!! estoy segura de no haber dicho nada distinto de la realidad..

Naidarea ¿has visto? estoy segura que la visión de 3 lo hará mucho mas completo, los blogs colectivos cuando son originales (temas de la cabeza de cada cual en vez de corta/pega) me parecen geniales así que espero que este llegue a serlo…te digo lo mismo pásanos tus dudas y se irán respondiendo…

Un besito;)

Responder

¡Qué bien! Wendy, seguro que me encantarán tus ideas porque me chifla el escaparate de tu tienda. Digo el escaparate porque aún no me he podido “escaquear” para acercarme solita. Mi maridín me tiene prohibido entrar en tu tienda. (dice que tiene pinta de ser cara y que me tiene un miedo, jajajaja) Pero juro que antes de diciembre me dejo caer!!

Responder

Qué bien!!! Muy buena idea chicas. Si ya me gustaba este blog ahora va a ser como hecho a mí medida.

Me interesa muchísimo el mundo del protocolo, de hecho ya he hecho algún curso y enseguida voy a empezar a formarme más en serio (yo también cruzo los dedos porsiaca…).

Espero con muchas muchas ganas el primer post.

Por cierto, Bienvenidas!

Responder

hola zoe yo intento saber algo pero es respecto al blog de comparte mi decoracion, y es un post algo antiguo creo que de abril, me gustan unos cuadros que tienes en lo que llamas “un espacion chillout” el 02 de abril, comentas que has bajado las fotos de google, me las enviarías a mi correo?mil gracias. Por cierto, enhorabuena por tu blog Comparte mi moda me encanta lo abro todos los dias y me parece genial un bico

Responder

hola chicas!es genial tener un sitio donde echar un vistazo a lo q se lleva,q te asesoren..etc etc..sobre todo para las q no tenemos mucho tiempo para leer revistas o ver tiendas..
me llamo juncal y en el post anterior de los rayos de sol os plantee mis dudas acerca de como complementar un vestido para una boda de color marron pero muy oscuro parece casi gris,es de zara y palabra de honor por la rodilla ya caba en globo es de ahora por si alguien lo vio.tengo 25 años y es para la boda de mi hermana,no m pega anda ir muy vestida por eso m compre ese vestido q es elegante pero juvenil y queria ponerle unos zapatos alegres pero q kden bien la boda es en febrero y en asturias.soy delgada y no mu alta 1,60.si alguan m pudiesei echar una manita os lo agradeceria.muchas gracias!

Responder

mmmmm
pero que bien preparada no???
pues muchisimas gracias cualquier duda… aunque sinceramente no creo en eso de seguir al pie de la letra las pautas que nos marca el protocolo a la hora de vestir
muchos besossssss

Responder

Patricia otra Asturiana eh?? vamos saliendo todas…jeje…

Aina eres un solete…jeje tu sigue cruzando los dedos pero cuando esté listo nos lo cuentas vale??

Bebe leí tu email y estoy dandole vueltas para ver donde puse esas imagenes…es que como te imaginarás almaceno tantas q de cuando en cuando tengo que meterle un limpieza al ordenador…lo que si se seguro es que se las pasé a Mala que tambien me las pidió y por aquel entonces las tenía con lo que si mala las conserva igual te las podría pasar…¿Mala las tienes? de cualquier forma dejame ver que puedo hacer OK?

Juncal supongo que tu mensa le llegará a Wendy y montará un post al respecto no te preocupes que tendras respuesta hasta febrero aún tienes tiempo….

Angy de eso seguro que podremos debatir tambien…

Un besito;)

Responder

Hola chicas!estoy muy agradecida e ilusionada con la oportunidad que nos ha dado zoe a izaro y a mi.Es la primera vez que escribo en un blog y me alegro que sea en este.Estoy encantada de entrar a formar parte de este vuestro(nuestro!)universo y me alegro de que haya sido de la mano de zoe y de mi amiga izaro que sin ellas yo no estaria aqui.Gracias a todas por la confianza.HASTA PRONTO.

Responder

Por cierto,Patricia!entra en la tienda sin problema porque estare encantada de que eches un vistazo,toqes la ropa,te pruebes si te apetece algo ,no te cortes.Los precios de la tienda son muy variados y van desde 70E hasta lo que quieras gastarte.O sea que dile a tu marido que ya no tiene disculpa para hacerte un buen regalo,ni tu para poder entrar.un beso.

Responder

Hola Zoe.

he llegado a tu pagina por casualidad, navegando por internet y quería decirte que me gusta mucho muchas de las recomendaciones que das, en especia una de una chica que iba a una graduacción.
Yo quería preguntarte si me puedes hechar una mano a la operación nochevieja… este año decidí hacerme un vestido en una modista, mi idea es un palabra de honor con una falda larga como de color borgoña o rojo vino, pero como se que va a ir mucha gente =, quería no se, que la falda tuviese algo como arrugado, y el top con un tirante caido sobre un brazo o algo asi. que opinas????
bueno muchas gracias por tu atencción.
almu

Responder

Wendy las gracias no se merecen…cuando se lo propuse a Izaro fue porque pensé que podíamos hacer un equipo estupendo me encanta tu tienda y las sensaciones que trasmite así como la ropa con lo que me pareció una oportunidad muy buena para que la gente conozca el Wendy Style y pueda aprovecharse de todo tu saber…Acepta la invitación que te he mandado al correo para poder poner tu email junto con el de Izaro y el mío y ala a sembrar el mundo de Wendy Style!!!!

Almu preguntas ¿ya lo has encargado? ¿lo estas pensando? ¿que edad tienes? ¿a que tipo de fiesta vas? con estas 4 me hago una idea…

Un besito;)

Responder

Hola Juncal!
He estado en Zara este fin de semana y no he visto el vestido que has comprado para la boda de tu hermana..

Por el color yo lo combinaría con “Rosa palo”.Como has dicho que quieres ir informal, pbuscaría una torerita de punto en color rosa, y un zapato con un poquito de tacón de un tono similar a la chaqueta.( En mango, he visto toreritas de punto ajustadas que te podrían encajar a la perfección. No obstante Wendy tambien está buscandote un estilismo..
Un saludo, Izaro!

Responder

hola izaro!soy juncal.voy a ver si el hag uan foto al vestido y adivino como adjuntarla para q lo veais,si la final llevo este me apetecia darle algo e color para qno fuera tan oscuro no se como lo veis con un fucsia o violeta??esq ver el vestido cuenta mucho como el tejido es brilalnte,me he informado y es d etafeta y dicen q es marron tornasolado y aves parece verde,otras gris…no se..loq quiero es ir elegante pero minimalista..vmoa nad a de arbol d enavidad con muchos brilalntes,o pedreria o cosas e esas…busco al elgancia en la sencillez..os agradezco muchiiisimo q me echeis una manita!!en cuanto pueda os amndo la foto.besos!

Responder

jajaj no s esi entenderias algo porq he escrito tan rapido q se me han mezclado todas las palabras!.juncal

Responder

Hola zoe.
gracias por contestarme tan rapido, te he mandado un email, pero de todas formas te lo escribo aquí tb,
el vestido todavia no lo he encargado, pero ya he hablado con una modista, tengo 23 años y voy a un hotel, y la fiesta durará toda la noche supongo, luego ya nos vamos a discotecas que queden abiertas y a desayunar.

un beso

Responder

(:S)¡¡ UNA AYUDITAAAAA!!

Hola a todass!! Me encantan vuestras dudas y vuestros comentarios…….Me paso horas leyendolosss!!

Ahora soy yo la que necesita un cosejo-ayudita:
Espero que esteis dispuestas,pues, estoy echa un gran lio entre mil opciones para una atipica y muy chic noche de Fin de año!!!

Serà un fin de año en Amsterdam en uno de los mejores club`s de la ciudad,MUY MUY CHIC!!

Irè con mi novio y otra pareja mas..
Tengo 23 años y
Normalmente suelo vestir casual-chic..En noche;Mas arregladita tirando a extravagante pero siempre comoda…tb taconess eh!!

Me encanataria que alguna de vosostras se atreviese a darme consejillos o estiloss para poder sacarme d dudas o meterme en otras kizà!!
Vestido negro 60`s,medias tupidas azules, botines negros lucidos y abrigo con mangas anchas y al codo…
….vestido negro o verde hasta la rodilla,medias negras tupidas y botines o sandalias o peet toe….
aaaaaa!! OS necesito..jummm!!

Muchos besisssssss para todas!!

Gracias por leer mi comentario de todos modos!!

P.D: Espero que nadie se encuentre en mi situacion……me estoy mareando solo de dar vueltas a la cabeza ……….

Responder

Lo sientooooooo….pero antonello es mi chico utilizè su cuenta para el comentario…..Escribidme d todas formas……(no penseis cosas rarassss)

Responder

Hola Antonello!!
No te preocupes porque algo se nos ocurrirá entre las 3..jj!!
Creo que por lo que has comentado, y el estilo que te gustaria conseguir te podría ayudar mucho ” Wendy”..Se lo voy a comentar a ver que posibilidades y ejemplos te pueden encajar!!
saludos!!:)

Responder

ll

Responder

lo siento pero Wendy le ha copiado el escaparate de navidad a Perseo, íntegro!!!!!
Asi que me parece que como estilista y para dar consejos……………………………….

Responder

Anonimo no me corresponde a mi responderte pero que dos tiendas que venden zapatos además de bolsos o ropa etc…cuelguen zapatitos similares yo no lo llamaría copiar pero en fín…cada una su opinión ¿no? eso si estas opiniones se aceptan de buen grado cuando quien las escribe pone su nombre ya que las demás firmamos con el nuestro…

Responder

Lo siento pero tengo ojos, y el escaparate ES CLAVADO.

Le he comprado un par de cosas de a mi mujer y me han parecido fantasticas, pero una cosa no quita la otra.

Con respecto a mi anonimato, mejor sigo así, no vaya aser que me echen de la oficina. Espero que no sea un incoveniente!!!

Responder

Anonimo no lo se, Wendy te dirá si le apetece…realmente el anonimato es una posibilidad como otra el caso es que los comentarios negativos tienen mas rigor cuando vienen con perfil…es un código bloguer…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *