Hola, me llamo Mónica, quisiera conseguir el estilo de Eva Longoria en estas dos fotos:

En la que está rubia, quisiera hacerme el mismo peinado (yo en casa, no quiero ir a la pelu) y en la que está morena, conseguir este maquillaje. Gracias.

Ambos peinados se fundamentan en ondas, el primero quizás mas marcadas. Si tuvieras la plancha GHD sería cuestión de 5 minutos hacértelas (si tienes posibilidad de pedírtela a los Reyes será un regalo del que no te vas a arrepentir). Mientras tanto puedes intentarlo con el secador de mano, enrollando la punta del pelo en un peine redondo y dándole calor, aparta el secador y deja el pelo enrollado en el peine unos segundos, quita el peine y… hear you are!!! onda!!!

En cuanto al maquillaje, lo que yo veo en la foto es: base de maquillaje, ojos ahumados (lapiz negro que bordea el ojo y sombra de ojos oscura en degradado), pómulo tono rosa con iluminador y labios color natural. No demasiado complicado de hacer (quizás para los ojos ahumados sea para lo que hay que tener un poquito de práctica).

Una buena idea sino tienes mucha experiencia en temas de maquillaje es ir al Corte Inglés a la sección de Mac,por ejemplo, a comprarte el producto que te falte y que te expliquen como aplicarlo si no hay mucha gente y la chica se enrolla tal vez te haga ella un ojo y te hagas tu el otro para que veas como te queda…sino aquí tienes otro posible regalo de reyes (un curso de maquillaje) recuerdo que fue uno de los regalos que hice el pasado año y tuvo bastante éxito, le compré productos Mac con un tarjeta “vale por un curso de maquillaje”.

Artículos Relacionados

16 comentarios

Responder

Me ha encantado la idea de regalar un curso de maquillaje.
Me estaba volviendo loca buscando regalo para mi hermana… ¡Mil gracias!

Responder

Cuantas cosas se aprenden aqui.
Muchas gracias.
Un bico.

Responder

La plancha no estropea mucho el pelo en el caso de que este sea fino y teñido?
Me gustaria comprarla pero no me atrevo por si termino por arruinar mi pelo.
Un consejo,porfa.
Besitos

Responder

María un placer si es que en estas fechas toda ayuda es poca;)

Candela intentamos ayudar en lo que podemos…recuerda q el título de estos blogs son Comparte!!! pues eso;)

encina esa plancha no diría yo que es mágica pero casi…desde luego que poner calor en el pelo siempre dicen que algo estropea pero entre lo que estropea un secador de pelo normal y lo que estropea esta plancha te digo sin dudar que la compres para nada vas a arruinar el pelo sino todo lo contrario lo verás mas bonito que nunca!!!

Responder

Muchas gracias Zoe,la comprare sin dudar.
Besos

Responder

hola!
el año pasado me regalaron por reyes el kit de elite stile, el que le regalan a las chicas de supermodelo, pero con menos accesorios claro, trae plancha con placas de porcelana, para no quemar el pelo, varias tenacillas de diferentes tamaños y una super gruesa con la que puedes hacer ondas y quedan geniales! y no es cierto que queme tanto el pelo como dicen! a mi por lo menos me va super bien.

Responder

Hola chicas, soy de Asturias y me gustaría regalar un curso de maquillaje a una amiga.¿Dónde puedo mirar?.Muchas gracias

Responder

Yo hice el cursillo de maquillaje y atenor de los resultados, creo, que suspendí

Responder

Para todas la que useis planchas(aunque sean de porcelana), tengo una amiga estilista que me recomendó utilizar un Spray protector porque al final el pelo se acaba abriendo.
Los venden en peluquerías o en comercios de productos para peluquerías.

Responder

Hola chicas;
Yo me pienso comprar la ghd para navidad, con los productos para alisar o rizar y el protector del calor de la marca Thae, que es igi¡ual que los productos ghd pero cuestan la mitad, asi que mirarlos en tiendas de peluquería, merecen la pena.

A anonimo: lo del curso de maquillaje..puedes ir al corte inglés de Oviedo, al stand de Mac( lo comentó zoe)te tratan genial, merece la pena, o tambien lo puedes hacer en yves rocher, the body shop.Saludos:) Izaro

Responder

Gracias Izaro, me pasaré por allí para el regalo de mi amiga. Saludos para todas.

Responder

En MAC suelen maquillarte gratis si compras un producto. Tb son fantásticos los cursos de Make up Store. Duran tres horas y cuestan 9 euros.Nuestro blog!
http://sobretaconesxs.blogspot.com

Responder

Hola,me gustaria que me aconsejaseis,tengo el pelo castaño oscuro y ondulado con tendencia a encresparse en cuando ve la humedad…Y viviendo en esta region tan maja parezco el del 11811…Lo llevo por el hombro con una casquette(flequillo ladeado)¿serian posibles algunos consejillos para que me quedase liso prefesiblemente o al menos bonito?

Muchos besos

Responder

I la solución solo puede ser una: GHD comprate la plancha GHD y no volverás a saber lo que es el encrespamiento;)

Responder

¿Donde puedo comprar la plancha GHD en Oviedo?

Responder

En Oviedo no lo tengo claro imagino que en cualquier peluqueria deberían tenerla (al menos en gijón es lo mas habitual) cuando yo me la compré hace ya 4 años (y está perfecta usandola sin parar) costaba 150 euros creo recordar hoy por hoy no estoy segura de su precio lo que he visto es que han perfeccionado mucho el estuche donde la venden y a veces tienen promoción en la que incluyen productos capilares GHD…lo mejor es que preguntes en varias peluquerías que la tengan y compares precios si no la encontraras y vinieras a Gijón escribenos un comentario q te damos un par de direcciones…
Un besito;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *