Estos pantalones llevan en mi armario sin estrenar desde el febrero pasado…por fín he encontrado una camisa masculina con la que me los veo bien

Pantalón con tirante de Blanco, camisa masculina Zara, botines de mi viaje a Estocolmo, no recuerdo el nombre de la tienda sorry…el resto ya lo conoceéis…Y vosotras ¿ de que prenda os encaprichasteis para al final no usarla jamás?

Artículos Relacionados

38 comentarios

Responder

Pues a mi me encantan los petos, de hecho escribí sobre ellos en mi blog ayer, aunque mi versión es con camisa de rayas y volantes, una pena que no te lo pongas porque te queda muy bien, es muy femenino con tacón.

Y sobre prendas capricho que casi no me he puesto, una falda de Diesel, blanca con garabatos de niños en colores… me encanta la falda pero luego no tengo claro con que combinarla por lo llamativa que es, asi que me la he puesto dos veces…

Responder

Hola Zoe!

No hace mucho que caí en tu blog de casualidad, y la verdad es que desde entonces lo sigo, porque yo también soy una apasionada de la moda y veo que coincidimos bastante en cuanto a los estilismos! Así que vaya por delante mi enhorabuena por tu estupendo fashion-blog!

Me decido a escribir a modo d comentario para hacerte de paso una consulta… el caso es que tengo una falda tejana de tablas desde hace varias temporadas algo larga… yo no soy muy alta, y creo q no me favorece, así que he pensado acortarla por encima de la rodilla… Crees q es buena idea o se volverán a llevar pronto las faldas más largas?

Saludos!

Responder

zoe vas guapisima, el viernes por la noche vi a una chica que iva igualita que tu vas en tu primera foto y pensé uy que mona va la de tirantes…!!

de un vestido de massimo dutti, me lo he puesto una vez pero no veo el momento de ponermelo y es que es precioso!!

Responder

Hola Zoe;
Me encanta tu blog, gracias a el la verdad que me he copiado en bastantes cositas…¿ por cierto los tirantes de donde son?
bueno felicitarte y sigue así…Muchas gracias.

Responder

me encanta todo el conjunto zoe!! estas muy guapa!!

Responder

Pues nunca me puse una chaqueta de cuero en turquesa que me compré en Marbella. Mi hermana terminó heredándola porque me daban remordimientos cada vez que la veía en el armario con la etiqueta puesta.

Un saludo.

Responder

Me ha gustado mucho tu look masculino, yo tengo ganas de un pantalón así, en H & M los tuvieron pero se agotaron en nada.

Yo me compré un vestido precioso en Zara para fin de año de satén color vino, me lo puse una vez y me da pena cada vez que lo veo en el armario, pero no es algo que se use todos los días…

Responder

pinup gracias por el coment he visto tu post jeje fijate que coindicencia que yo hubiera rescatado el mío del fondo del armario…

Violeta que se va a volver a llevar eso seguro!!! la moda va y viene lo que tienes que ver es como te sienta mejor…dices que es algo larga pero ocmo larga por debajo de la rodilla larga por los tobillos??

Gracias Angy… yo no era q Valencia me pilla lejos jeje…una pregun ¿porque si te gusta no te lo pones?

Anonimo los tirantes y el pantalón van juntos son de blanco de la temporada pasada…por cierto me ha hecho mucha ilusión que digas que te ha servido mi blog para darte ideas GRACIAS!!!

Gracias Ibi me alegro que te guste…

lileth y lo tuyo porque fue?? tampoco terminaba de convencerte las combinaciones??

Gracias Ally…en cuanto al vestido..es lo que pasa con la ropa de fiesta yo me refería mas a una prenda que te compras porque te gusta y al final no la amortizas…

Un besito;)

Responder

EStás ideal, pero es que bueno, yo donde veo unos tirantessss…

Responder

Como siempre, perfecta. A mí no sé que me pasa con las camisas, la verdad es que tengo el armario lleno y luego no sé que hacer con ellas.
Algunas tenemos muy poca gracia…

Responder

Gracias!!! me has inspirado con los tirantes!!! suelo ir al trabajo con sastre y camisa masculina ¡me encanta este nuevo toque!! ¿donde podria encontrar unos? ¡qué copiona! ¡ehhh?

Responder

Demonée por lo que he visto en tu blog son muy tu eh…

Vero muchas gracias pero lo de poca gracia seguro que no!!! lo primero fijate en el corte que tengan porque cuando ves q a alguien le sienta una camisa de esta forma y a ti de la otra es porque la camisa tiene un corte diferente por cierto chicas si a alguien le interesa en mi shopping de la semana pasada vi camisas masculinas entalladitas en cortefiel a muy buen precio…

Blanch de copiona nada un honor!!! en este caso venían con los pantalones pero en H6M los encuentras seguro

Un vesito;)

Responder

Te queda genial, yo aun no encuentro una camisa que me quede bien, o si es el cuello, o si la largura, offfff

Responder

Me encanta, sobre todo en la primera foto, vas perfecta. Yo creo que la mayoría de ropa que tenemos en nuestro armario, es por capricho… porque realmente no nos hace falta tanta ropa. Aun así en mi armario hay ropa que solo me la he puesto una vez como mucho ó que incluso no he llegado a estrenar.

Responder

Clara esta es normalita es (como no) de Zara de las sencillas además pero como acabo de comentar las he visto en Cortefiel muy monas, pasate a probar y nos cuentas…

Gracias Elena…me dejas a cuadrosO_O en serio que tienes hasta ropa sin estrenar?? yo que tenía un remordimiento de conciencia con estos pantalones…

Responder

estas muy guapa,solo una cosita que decir,el sujetador negro que se aprecia por debajo no me gusta nada,no el sujetador si no que sea negro.

Responder

Hola de nuevo! Y gracias x contestar!… Pues la falda es x debajo de la rodilla. Está claro que la moda va y viene y que se volverá a llevar, pero el caso es que yo no me veo y acabo x no ponérmela si no es con unos buenos tacones (que no es a diario).

En cuanto a los tirantes… yo esta temporada me he hecho con un chalequito corto de Blanco muy mono, con tirantes, para llevar también con una camisa masculina como la tuya. Así que que te puedo decir… que me encanta el look!

Responder

Un look genial! Me encanta, me encanta, me encanta!! Aunque yo no me lo pondría, a mi las cosas así muy guays y fashion no me quedan muy bien :o( Seguro que si me lo pusiera me dirían que qué hago!!

Responder

Anonimo la verdad es que en la foto se ve feo tienes razón pero realmente no es negro (no se me ocurriría ponerme negro debajo) creo que tiene mas que ver con que la camisa es quizás demasiado fina…la proxima vez que me la ponga debajo visón jeje

Violeta tu misma te has contestado ¿que mas da lo que se lleve? si te sientes mas mona acortandola un poquito ¿a que esperas? Creo que la moda consiste en adaptar las prendas a nosotras y no al revés…

Plum si te gusta ¿porque no? realmente es un look muy sencillito… ya comprendo que entre los de tu gremio sobre todo los chicos supongo, (he cotilleado tu blog) con sus camisetas rockeras y demás… es facil mimetizarse pero en fín que el primer día igual te miran ¿y? el caso es sentirse bien!!!

Responder

Hi Zoe,
Me encanta el look y te sienta muy bien, cuando vi la foto enseguida me vino a la mente la modelo Inés de la Fressange.
Mejor ni toco el tema de la ropa sin estrenar pues en mi closet eso abunda.

Saludos.

Ary

Responder

jope Ary nada menos que Inés de la Fressange… desde luego no entiendo cual fue la asociación que hizo tu mente pero no merezco tanto…

Un besito;)

Responder

Hola, me ha encantado el look. Para las que busquen algo por el estilo, en Mango hay unos, salen por 40€ creo, pero son mas anchos.
Aun tengo en el armario por estrenar una camisa amarilla preciosa pero no encuentro el momento… y unos zapatos… Todo eso sin contar con la ropa de invierno que una se compra antes de que haga el suficiente frio como para llevarla… Felicidades por el blog! Y os invito al mio!

Responder

Kate, en tu blog hablas de la web de verqsale ¿has comprado o sabeis de alguien que lo haya hecho?

Responder

Blanch, yo misma compré ayer. Ya te digo como me ha ido.

Responder

Kate gracias por la info y por la invitación (te he dejado un coment) yo este año he conseguido resistirme a las compras adelantadas si has visto mi blog te darás cuenta que me he dedicado absolutamente al reciclaje…

Blanch si te animas con la web cuentanoslo vale?? por cierto alguna ha comprado en Vente-privee??

Un besito;)

Responder

jo zoe esq l oveo muy muy de arreglar y nunca encuentro la ocasion para ponermelo

Responder

HOLA ESTABA VIENDO TU BLOG EL CUAL ME PARECE SUPER INTERESANTE SOY UNA CHAVA DE 24 AÑOS Y ESTOY EMBARAZADA TENGO UNA FIESTA MUY PROXIMA DE GALA QUE ME SUGIERES… GRACIAS

Responder

Los tirantes son una prenda muy clasica que me gusta usar, pero a las mujeres se le sven mejor y mas sexys por ser un accesorio de hombres. Te ves muy bien. Un abrazo desde Mexico y te invito a pasearte por mi blog!

http://fashionmedia.blogspot.com

Responder

Hay amiga muchisimas veces me eh encaprichado con cosas y no han pasado de se más que caprichos.

Con blusas, pantalones y zapatos lo pero de todo esto es que realmente, no me puedo desprender de esas prenda que no han tenido ningun tipo de utilidad.

Pero creo que esas son de las cosas que definen a una mujer.

un beso

Responder

Anónimo no serás mi primi?? si no es así (que con mi cabeza no recuerdo si tiene 24 o 26) tendrás que darme mas datos para poder ayudarte convenientemente…

Muchas gracias Felisberto me paso por tu blog…

No se Magdalena, viendo las respuestas del post podría ser cosa de una forma de ser caprichosa o simplemente que tenemos en la cabeza imagenes de look y algunas veces no somos capaces de materializarlas del todo de cualquier forma yo voto por sacarle partido a todo reciclaje y aprovechamiento de los recursos…jeje;)

Un besito 😉

Responder

Zoe! Si si, no te creas que me he vuelto loca, no! Estoy escribiendo!!
Bueno, al lío:
Me opuse a los tirantes, pero me has dejado alucinada, es una combinación totalmente normal, camisa blanca básica + pantalones negros, pero hay algo en el look, quizá son las gafas y el pelo desaliñado? [Perdón por lo de “desaliñado”, me refiero a que está a su aire, sin un peinado fijo] No sé, pero hay algo que me encanta

¡BESINES!

Responder

Generalmente son los zapatos con los cuales me emociono y luego me desilucionan y quedan guardados ahi…sin usarlos. Que bronca que da cada vez que los veo juntando polvo!

Responder

Wenas!
Me gusta mucho tu blog, me suelo pasar en cuanto tengo ocasion para ver si has colgado algo nuevo.
Yo me estoy iniciando en esto….asique poco a poco y a ver que tal me sale!
El look masculino muy chuli, aunque yo por ejemplo no me veria con ese estilo.
Un toque atrevido sería combinar con camisas de otro color, pero colores suavecitos,no llamativos. Así yo creo q se romperia un poko lo clasico del modelo. Pero todo es cuestion de probar!
De todos modos, a ti te queda genial!

Responder

Hola Kathy ¿como lo llevas? estoy de acuerdo en q se ve un look sencillito y mono, el pelo efectivamente es un peinado despeinado jeje

Flor pues a ponerles fecha!!! a estos le buscoun look el lunes a estos el martes….

Bienvenida Raquelita la verdad es que a mi me gusta en esta linea de todas formas será cuestión de probar mas cosas…y por cierto buena suerte con tu blog he visto que ya has colgado tu primer post seguro que es el primero de muchos que esto engancha un montón…

Un besito;)

Responder

Pues me da la sensación que la dejé aparcada porque el corte que tenía dejó de ser actual (era de esas más bien largas y comenzaron a llevarse las chaquetas cortas).
De todas formas el color tenía su aquél, no me atrevía a combinarlo, sólo con negro o blanco. De blanco me veía merdellona y de negro no terminaba de convencerme.
Ahora soy mucho más atrevida en la mezcla de colores, la verdad.

La heredó mi hermana.

Responder

Vaya, mira q me encanta tu blog…pero como siga entrando voy a coger un complejo de anti-estilosa q te pasas. Si es q te queda bien todo quilla!!!.

En fin, q el look no tiene desperdicio, si eso anímalo algún día con algo de color (lo digo por aportar algo, aunque vas estupenda de todos modos).

Responder

Eso es verdad hay que ser ozado en esto de los look…

Responder

he visto en mango unos pantalones con tirantes incorporados. como ves sigue la moda … y me lo estoy pensando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *