Iba a ser con zapato pero… se puso a llover así que rescato las botas del año pasado ¿ya es octubre no? La única novedad: Camisa Zara…
nota: tengo que dejar de pensar en verde que se me llena el armario…
nota 2: si me gustan los looks de abajo porque acabo así…uhm…

Podeis critacar/aconsejar sin complejos porque no termina de convencerme…por cierto ¿a vosotras os ha dado por algún color ultimamente?

Artículos Relacionados

26 comentarios

Responder

Pues..fuera clichés…cada una vestimos como queramos, no???,. Te sientes cómoda???, pa lante…a mi me gustan las dos mezclas, depende del momento usaria una u otra. Un abrazo

Responder

uy zoe te encuentro rara! has mezclado demasiadas cosas de estilos distintos! la camisa es preciosa, pero el look completo no me gusta nada. lo siento.

Muakissssssss

Responder

Patri si el caso es que no me veo…tengo una crisis jajajajaja no se que poner!!! así que aprovecho el blog!!!

Mala yo tambien me veo rara el caso es como lo arreglo… creo que al final vaqueros y camisa blanca jeje;)me tengo que pasar de una vez por el armario de wendy para armar dos o tres looks completos…uno de mamis otro de calle otro de…uhm…
Disculpadme que ando un poco tontita (como diría mi peque);)

Responder

Hola!

Llegué a este blog hace dos días por casualidad (buscando ropita, jeje) y la verdad que me encanta.
No pensaba escribir nada, pero cuando ayer me descubrí en el super pensando como hacerle una foto a esa chica que iba tan mona… supe que tenía que participar!.

Me gustan todas las prendas que llevas, pero no se si acabo de ver la blusa con las bermudas… en todo caso me quedaría con la opción zapatos.

Te entiendo, yo sólo puedo pensar en color mostaza, y porque lo han puesto en todo menos en unos pitillo!!.

Besos

Responder

Anónimo que bueno pues dispara!!! jeje realmente lo divertido de esto es participar, hombre, verlo no está mal pero al final yo creo que se termina comentando…hazlo cuanto quieras!!!

Un besito;)

Responder

zoe me mola más la opción con zapatos verde, con la bota no lo veo para nada… de todos modos veo demasiada mezcla no se….

muxus!!

Responder

con zapatos mejor…pero es cierto que aun asi, creo que es la camisa lo que no me convence..

Yo llevo desde el año pasado obvesionada por el gris y el color plata, de hecho lo tengo casi todo asi…y sin embargo no hay manera de ponerme rojo, he quitado todo lo rojo de mi armario…pufff

Zoe te tengo que enviar foto de como quedó al final el vestido con los zapatos de la boda de mi hermana. Se compro unos rojos de zara mezcla charol altos ¡mira ! son rojos y se los voy a pedir prestados a ver si me animo…y me animas los looks!!

Responder

Ahh!!! mira !! acabo de ver en “devilwearszara” los zapatos rojos que te comentaba(de zara)comenta que son inspiración de los Pop Venice de Miu Miu!!! Mi hermana se los ha vuelto a poner con negro y blanco y le quedan mejor que con el el vestido de boda!!

Responder

Hola,

Antes no conseguía cargar mi cuenta, sólo quería dejar de ser “Anónimo”.

Empezaré a capturar looks y si me animo y armo alguno que me guste… lo compartiré!!

Besos

Responder

Pues a mí me gustan los dos looks. Con los zapatos estás más finolis, pero con las botas vas en plan: soy chic pero hace frio.

Responder

hola, hace poco que leo tu blog pero la verdad es que me gusta mucho. Decirte que ese look que llevas me gusta bastante, aunque con las botas no me acaba de convencer con los zapatos te queda mucho mejor.

Responder

Chicas,La verdad es que la camisa es muy mona sin mangas y pensada para ponermela con una falda de cintura alta que aún no he encontrado (no me digais porque) en fín este apaño no me convence na de na pero ya sabeis hay días en que los que no no!!! pero bueno…

Blanch que ganas de ver las fotos!!! acabo de pasarme por devil y son monísimos entoces tu hermana genial se lo pasó bomba y se sintió estupenda??? que bien!!! Pues claro que si animate con tus propios looks si es todo empezar ya ves que hay días para todo pero va!!! esos zapatos tampoco son excesivamente atrevidos no?? por cierto calzais el mismo número?O_O

Ague que bien!!!! ya sabes que nos gusta mas un look que…uhm…vamos que con los brazos abiertos jeje

Aina eres un sol pero realmente ni fu ni fa….

Un besito;)

Responder

Gracias por lo del blog mercuchio en cuanto al look…no se igual son las medias, a lo mejor con unas negras sería un conjunto mas uniforme…no sé igual es que hay demasiada mezcla como mala e Ibi decían…

Responder

ooooh! que pena que lloviera! es que con los peep toe me parece que queda genial! es perfecto! vamos, yo no cambiaria nada! el gris de las rayitas, con las medias y la blusa con los zapatos! a mi me encanta.

Con las botas, la verdad…no me va mucho. Las botas de punkiperro y el raso de la blusita…igual…es que las medias son finitas, con unas tipo leotardo…no se no se…pero se arregla en un pis pas eh!

Besotes

Responder

HOla !!

Yo estoy de acuerdo con mala y no me gusta nada ese look, mejoraría algo con las medias en negro.
Respecto a la falda de tubo con la camisa, eso ya estaría mejor. Hay una negra en “Strafalarius” que viene con unos tirantes que se pueden quitar que es muy chula.
Bueno,volviendo al “apaño” como tu lo llamas, jeje, con las botas no eh, mejor un zapatín negro, igual de cuña…pero yo probaría a empezar de nuevo y sacar otro look.
Un besín

Responder

En la boda super bien, entre todas al final pudimos poner la mente en orden y llegamos a esos zapatos, y si, calzamos el mismo numero, asi es que compartimos casi todo ¡es lo ideal no? tener una hermana con la que te llevas 15 meses y lo que hacemos es cuando no estamos seguras de un modelito se lo prueba la otra y así decidimos porque verlo puesto en otra es otra cosa. Me encanta que pongas un look tuyo tan personal, se sacan muchas ideas.otro! otro!!!jajajajaja

Responder

Yo creo que los de Heineken y su “piensa en verde” han dejado huella en ti, jajaja.
La verdad es que siempre paso a mirar, pero nunca había comentado. Con respecto a tu modelito.. pues, a mi me gusta con zapatos, con botas no lo veo mucho.
Besos

Responder

uy vogue el leopardo y yo no nos llevamos mu bien…son de esas cosas que me gusta verlas pero no ponerlas…en fín…

Lucía los gustos de la malagueña y los míos no suelen ser muy coincidentes pero en esta ocasión coincido en que no me convence… por lo de la falda… se exactamente como la quiero pero no he tenido la fortuna aún de encontrarla de mi talla…este look lo dejo como muestra de que hay días que si y otros que no…

Blanch pues que bien, menuda suerte la vuestra…en cuanto a lo de los looks personales no te referirás a este ;P jeje pero en fín…hace un año empecé enseñando unos zapatos y poco a poco me fuí animando aunque no creas, soy de natural reservada (quien lo diría leyendome eh!!!) y a veces sólo de verlo me da palo, otros días me va la marcha…ya sabes dualidad piscis que dicen algunos jeje

Un besito;)

Responder

Anonimo igual toda mi tontería de hoy va a ser fruto del etílico…

Responder

jajajajajajajajajajajajajjajajajaja
jajajajajajajajajajaja

LEOPARDO NO!!

LE-O-TAR-DO!!

Besotes guapa

Responder

jajajjjajaajajjajja me parto Vogue ves como decía yo que ayer no andaba muy inspirada?

Responder

Zoe al look, le faltan unos botines negros..!!! justo eso!!!

Hazte con ellos.

Un beso

Asturiana

Responder

Ayer me compré una blusa de segunda mano sospechosamente parecida a esa que tu llevas pero en otro color.
Ya la sacaré en el blog!

Responder

Que fuerte Demonée pues es de temporada ¿acaso se les “caen” cosas a los chicos del camión de zara Estocolmo? ya te veré por cierto ya leí que no era tu pierna sino calcetines dorados…eso pasa por no ampliar jeje;)

Responder

los colores que llevas son horribles y el look parece de beneton..lo mejor que haces es empezar de 0.

Responder

Tanto como horribles…digamos que fue una mala idea y una mala combinación en un mal día 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *