Julieta desde Argentina…

Hola querida! te cuento que te estoy escribiendo desde Argentina y soy una fiel seguidora de tu blog….me encanta todas las cosas que pones y veo que ayudas mucho a las chicas que te mandan mails.Y bueno, heme aqui ahora, necesito de tu ayuda….como ya deben de saber, aqui estamos en primavera y bueno se me ocurrio que tal vez vos me podrias ayudar y decirme cuales fueron los must have de primavera/verano.Te cuento que tengo 22 años, no soy muy alta, mido 1.68. contextura normal, no soy flaca… y bueno creo que tengo la misma pasion que todas las chicas que te envian mails..que es LA MODA!Espero que me puedas ayudar. Desde ya mil gracias por tu tiempo!
Besotes!

p/d: esta lindisimo tu blog, segui asi!

Es alucinante estar así de cerca pese a la distancia ¿verdad? si has seguido el blog puedes ver los distintos looks de primavera- verano…En mi opinión (a ver que nos cuenta el resto) esta primavera- verano el protagonismo se lo han llevado los minivestidos, los turbantes, los pitillos, los shorts, los chaquelos con camisetas, los tirantes, los volúmenes (faldas y vestidos abullonadas), los talles altos, la manga francesa, los peep toes, los zapatos masculinos, los leguins y medias de colores (en primavera) …seguro que se me olvidaran cosas Chicas, ¿me ayudais con el recopilatorio?

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

La gente confía plenamente en ti,
y eso es muy bueno,
yo tambien lo haria!
lo de confiar en ti

un besaaazo

Responder

Cool muchas gracias, es todo un piropo y un honor…ya te he dado la enhorabuena en tu blog y me reitero, me alegro de tu exito…estoy convencida que sin pasar mucho tiempo tendrás “apoyo logístico”
Un besito;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *