Lastima no haber tenido oportunidad de mostraros los distintos look que El Corte Inglés propone para este Otoño…últimamente voy con prisas a todos lados, eso si, la cámara siempre viene conmigo asi que aquí teneis un par de looks para comentar….

“Estilo lady” y “Estilo british”, así definían ellos estos dos estilismos…¿vosotras que decís?

Artículos Relacionados

19 comentarios

Responder

Pues imagino que sera lo de la feria de complementos..¿no?.A mi me parecen pocos naturales.Aborrezco El corte Ingles..no me va.Pero claro la modelo se tiene que poner todo encima para que se vea ..Un beso.

Responder

Pero estas mujeres no son clientas??, Yo no soy mucho de corte ingles, solo voy en rebajas, jajajaja. Pero estas dos chicas, cada uno en su estilo me parece que van súper bien.

Bss

Responder

Del Corte Inglés se salvan algunas cosas Uma cielo, pero es cierto que últimamente está fatal.
Del desfile, no lo veo claro.
Oye, del post de abajo, me he enamorado de tu blusa para mi chaqueta de cuero ¿estaba en blanca?

Responder

Uma creo que si, pues si dices que eres piji ¿una piji que no le gusta el corte inglés? Con las facilidades que dan bla, bla….;)

Elena nooooo la del sombrerito es la modelo y la de la falda con la hojita en la mano la narradora…

Nine se que la había en rojo, verde y no estoy muy segura si negro…blanca ni idea..

Un besito;)

Responder

uy pues las fotos se ven regu, pero me quedo con la lady.

yo al corte ingles voy en contadas ocasiones, si quieres firma tienes que ir allí es lo mejor. Pero vamos yo cuando voy es al territorio vaquero, que allí encuentras de todo!

Muakissssssss

Responder

al corte no voy nunca porque a parte de que no me mola mucho en mi ciudad no hay. Me mola el sombrerito y las calzas, quiero unas pero fijo que luego me da verguen y no me las pongo ajja, asi de gilipichis soy oye.. jeje

Responder

hola zoe! ya estoy aquí y me acabo de acordar que no te mandé el bolso, que desastre, es que he estado muy liada.

El corte exagera y carga que no veas, no me suele gustar, cosas sueltas igual si pero en general no me gusta, además me agobia ver tanto junto y saber que no me va a gustar casi nada.

bsos.

pd: me encantaste con tu vestidito oysho.

Responder

y mi pregunta es : que haces tu en una reunion de mamis?????

Responder

Veo que por aquí no hay mucha fan del Corte Inglés…no debemos ser una muestra representativa viendo su capacidad…jeje

Ibi pues si te gustan anímate total?…

Lola cuando puedas aquí estamos;)

Angy aún no te has enterado de que soy mamá de un niño de casi 3 años?? (en noviembre los hace) y que andamos en pleno proceso de adaptación escolar?? pues no será porque no lo he repetido jajajajaja eso hago en las reuniones de mamis hablar de los coles basicamente 😉

Responder

pero que dices???????????? jo queda mal si te pregunto la edad???que fuerte!! te juro que pensaba que tendrias mi edad mas o menos, ademas estas super delgadita y todo…bueno de todas formas eres sux joven no???
estado emocional: intrigada 100%

Responder

Angy te voy a matarrrrrrr!!!no has leído na de na jajajajja pero bueno!!! entre mis blogs está “Compartemimaternidad” ejem…ya lo he dicho varias veces tengo 30 añitos….

Responder

30???????????????pero que dices??? es que no me lo9 imaginaba para nada!! jaja que fuerte!! dios pero como te conservas tan bien????jaja enhorabuena!!!!!!
si que he leido! :(

Responder

Angy gracioseta!!! que como me conservo tan bien?? porque tengo 30 no 60!!!!! pero bueno ¿habeis oído? las mayores por favor que le digan algo a esta niña!!!! jajajajjajjajjaajajja 😉

Responder

jajaj oyeeeeeeee
es que te juro que pensaba que tendrias unos 18 o 19 que fuerteeeeeeeeeeeee

Responder

mirala mirala ya se las da de mayor llamandome niña!!! jaja

Responder

jajajajaja como no se me ve la cara eh???? hombre si tu me llamas abuela yo te llamaré pequeña y así podemos seguir…puf…que mona ella…por cierto a ver si posteo tu chaqueta 😉

Responder

jja nonoooooooooooooo no la posteesss!!!tu mirala y ya esta!!jaja que a mi me da verguenza que pongas una foto mia!! que te ha parecido mi chaqueta abuelita???

Responder

Ah…Ok pensé que querías compartirlo, sorry;p.. A mi me parece muy bonito creo que te va a dar mucho juego este invierno porque realmente parece que igual lo puedes poner con vestidos, faldas, pantalon…y según te arregles mas o menos puede ser mas de sport o arregladito…;)

Responder

Fijate que rabieta!!!! que penita das, esa fase se pasa sobre los dos años alma cándida…Magia!!!ahora estas!!!, ahora NO estas!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *