Hola!
Lo primero felicitarte por tu blog de moda, lo leo a diario y me encanta todo lo que escribes, estoy aprendiendo un montón de moda.
Ahora viene mi pregunta, verás, tenga la boda de uno de mis mejores amigos a finales de febrero en Toledo, la boda es de mañana y ellos son muy sencillitos, asi que supongo que la boda también lo será. Mi problema es que he empezado a echar ya un vistazo por las tiendas y no me convence nada, sé que es demasiado pronto pero a mi me gusta llevar las cosas hechas con antelación porque sino me estreso.
Como es de mañana no sé muy bien si puedo llevar vestido por la rodilla de tirantes (he visto algunos en amitie y en sintesis como de gasa marrón que no me han disgustado); también había pensado falda lapiz y una camisa bonita de gasa (en tintoretto vi una que no estaba mal); pero mi gran problema es el abrigo.
Yo soy superfriolera y no sé que buscar para la ocasión: ¿un abrigo bonito? ¿una chaqueta de piel? ¿un bolero? Estoy sin ideas asi que necesito vuestra ayuda. Muchas gracias por adelantado.Un besote

Creo que tu misma te has contestado, si eres friolera un abrigo bonito te sentará fenomenal y te evitará pasarte toda la boda tiritando…Te propongo varias ideas para que veas que simplemente tienes que encontar un abrigo que te guste porque la combinación abrigo-vestido no es muy complicada.

Esta es quizás la mas informal….

Y por último una idea para que tengas en mente distintos estilos de chaqueta a los que puedes optar además de las rebecas que ya hemos hablado en otros post….

Que decís chicas, ¿os animas a hacer un recopilatorio de las chaquetas y abrigos mas monos que habeis visto en las tiendas de nuestras ciudades?

Artículos Relacionados

16 comentarios

Responder

Hola Zoe,
Me han encantado estos looks, sobre todo el primero, porque me da que la boda va a ser bastante elegante. Yo también había pensado en vestido con abrigo, lo que no sé es donde puedo encontrar un vestido así en Logroño. También tengo un top de seda en beige, parecido al del 4º look, que podría combinarlo con falda y abrigo, el color?. Ya sé que soy pesada (como me dice mi peque), pero es que quiero ir mona.
un besote y hasta pronto

Responder

En las tiendas típicas (maximo Dutti, Zara,Amitie…) tienen que tener en esta linea…
Sino el top que dices con una falda de cintura alta unas medias y unos zapatos elegantes unos bonitos pendientes que cueguen el abrigo y un bolso de mano estarás muy elegante tambien…Hoy es viernes seguro que puedes darte una vuelta…llevate la camisa y vete a zara (seguro que encuentras faldas de cintura alta recuerdo que hay varios modelos coge zapatos y que te lleven un abrigo que te vaya) en un periquete lo tienes hecho!!!

Y no eres pesada comenta cuanto quieras!!! pero en serio, no te comas demasiado el coco con poca cosa estarás divina!!!

Un besito;)

Responder

Hola Zoe

Mil gracias por tu ayuda. Me han encantado tus opciones. Seguiré buscando el abrigo perfecto y te mantendré informada de lo que encuentro. En cuanto al vestido, he encontrado uno por casa de terciopelo morado, con un corte precioso. El único problema es que es largo hasta los pies, pero veremos como queda despues de un arreglito que le he encargado a mi madre.
Una última pregunta ¿vosotras creeis que el negro es un buen color para llevar a una boda y encima de mañana? es que por ahora lo estaba descartando pero he visto que es el color mayoritario en tus looks.
Un beso
Rosa

Responder

Ayer estuve yo también mirando cosas de estas y en MAngo hay un montón de abrigos “de boda”, eso sí, la mayoría, por no decir todos, negros.

Aprovechando el tema, no habréis visto por Inditex o similar alguna chaquetita corta negra también para boda? Es que me gusta tanto el vestido que tengo para una boda, que me da pena taparlo con abrigo.

Responder

Rosa tradicionalmente el negro no es un color adecuado para asistir a una boda, es decir si te gusta guiarte por protocolos lo descartaría…la mayoría de los looks son negros porque lo que he buscado en polyvore son distintas ideas…otra cosa distinta y que puede ir implícita en todo esto, es que a mi me encanta el negro y por eso mis ojos lo tienen siempre en la retina además de que mas allá de mostrar educación y respeto hacia el evento, no tengo muy en cuenta los protocolos a no ser que vengan de mano de los novios (claro). Supongo que esa es la explicación fundamental de que los looks sean oscuritos;)

Aina yo en Mango he visto rebecas de angorina granate no se si en negro había, capitas de punto tb de angorina, en H&M rebecas que sientan muy bien en varios colores (negro y marrón seguro)y poco mas…a ver si este finde hago un hueco para ir de tiendas e intercambiamos info… como siempre si alguien sabe algo que comparta!!!!

Responder

Me encanta el abrigo de la primera composición. Precioso!

Saludos a tod@s,

Responder

mira mamiconsultas….jaja

Responder

hola zoe. me han encantado estos looks. yo tengo boda el dia 20 de octubre de mañana, y tengo pensado llevar un vestido de seda, por debajo de la rodilla, estampado de leopardo en tonos grises y negros, cinturon de piel negra ancho, taconazos negros con plataforma y un poco abiertos delante (con un lazito). El vestido lleva manga francesa, ¿que tipo de chaqueta o abrigo debo llevar? ¿cartera o bolso? muchas gracias.

Responder

Anonimo sería genial si me mandas una foto…en principio puedes llevar un abriguito del estilo de lo que tienes colgado en este post…aunque como es en octubre quizás optaría mas por una capita/ torera o chaquetita corta en cualquiera de los tonos del vestido…si me mandas la imagen monto un post y entre todas podremos darte muchas ideas…
Un besito;)

Responder

gracias zoe, pero no tengo ninguna foto, ni del vestido ni de los zapatos. de todas formas muchas gracias por el consejo. si consigo alguna foto te las mando. chao

Responder

Hola a tod@s!!!!
Yo tengo una boda a primeros de marzo en Asturias, y buscando cosas en internet he conseguido ver esta UTIL PAGINA!!!
Podriais ayudarme???? Ando un poco perdida a la hora de que ponerme… me he comprado ya a prisa un vestido (el de la foto) y nose que complementos ponerme (zapatos, bolso, abrigo o algo que me tape un poco… peinado)
La verdad, que nose si el vestido será algo normalito para una boda… que pensais?? necesito opinion, porque nose que hacer! nose que buscar para este vestido (si al final voy con él) o buscar otro vestido algo mas elegante o una falda con algo para arriba, algo mas elegante…
Necesito decidirme ya! la boda es de una prima de mi novio y me gustaria ir bien ‘mona’ aunque tampoco kiere ir demasiado elegante… lo justo! DARME IDEAS PORFAVOR!!
GRACIAAAAAAAS!!!!

P.D.: No se como se adjunta la foto!!! seré tan torpe…. si me decis como se hace, os enseño el vestido k compré!

Responder

anonimo mandale un email con la consulta y la foto (es que aquí no se puede adjuntar por eso no podías) a izaro29@yahoo.es y ella te aconsejará adecuadamente a través de un post además así a través de los comentarios del resto de chicas sacarás un montón de ideas…

Un besito;)

Responder

MUCHAS GRACIAS ZOE!!!

YA HE MANDADO EL MAIL… AHORA A ESPERAR LA RESPUESTA 😉

GRACIAS!

Responder

Hola,

Tengo el siguiente dilema: Se casa mi hermano el día 11 de mayo, por lo que supongo que hará ccalor. Yo llevo un precioso vestido palabra de honor estampado lardo, con el estampado en tonos rosas, blancos y grises, y un fajín negro, y no se que llevar para cubrirme los hombros, (y demás) en la ceremonia, ni que accesorios. Además había pensado en recojerme el pelo en una cola de caballo lisa con las puntas hacia fuera, y mi flequillo también hacia un lado y con las puntas igual… que opinas?

Responder

Hola Alejandra envíanos un e-mail con la imagen del vestido para poder aconsejarte mejor, el peinado yo lo veo apropiado de hecho creo que suele ser muy favorecedor…

Un besito;)

Responder

Hola a todos!
Me encanta esta página! Me parece muy útil para la gente que como yo busca un consejo de última hora!! Y así me encuentro yo, ya que tengo una boda en febrero y llevo un vestido largo hasta los pies, de gasa y marrón, sencillo y muy bonito. Pero no sé qué abrigo llevar!! Podríais sugerirme cuál?? No sé ni el color, ni el largo del abrigo, ni el tejido… Tengo una chaqueta de visón preciosa, pero no me convence!
Muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *