En un par de días el otoño estará con nosotras oficialmente, por eso, este es un momento estupendo para realizar el cambio de temporada en nuestros armarios. Empezaremos con los zapatos, Vámonos de tiendas!!!!!

Me han llamado la atención estos zapatos porque últimamente tengo en la retina mucha combinación con lazo: zapatos con lazo, botines con lazo, playeros con lazo….lazos en lugar de cordones.

Bien es verdad que para mi, la tendencia absoluta la marcan esta línea de zapato.

A petición de Blanch incluyo un punto medio entre el taconazo y las bailarinas, buen ejemplo de ello podría ser el botín de la primera imagen.

Estas dos botas de caña corta tambien son muy versátiles, además en el caso del color camel resulta muy sencilla su combinación (practicamente funciona bien con todo).

Este botín extra-cómodo pertenece a mi colección, me lo compré por el color y por la forma de su puntera, la forma del tacón sería muy mejorable a mi juicio, pero su precio guardaba bastante proporcion a sus fallitos.

¿Blanch te sirve como referencia? Los collares para otro post…..Por cierto, Y vosotras en cuestión de zapatos ¿alguna tendencia en la retina?

Artículos Relacionados

20 comentarios

Responder

Muchisimas gracias!!!! me encantan los tuyos!!

Lo del botin o zapato abotinado, no me cuesta llevarlo con pantalones pero con falda…ufff!! no me hago a la idea!!

Responder

Pues yo creo que quedan muy bien!!! es todo probarlos…ya verás, vete de zapaterías el día que lleves falda y lo verás por ti misma (en el caso de que no tengas uno en tu colección, claro 😉

Responder

¿De dónde son las fotos del primer escaparate? Me encantan esos zapatos y las botas que se adivinan detrás tienen una pinta estupenda. ¿Alguna marca o forma de encontrarlos, por fa?. Besos,

Gema

Responder

Gema de donde eres?? lo digo porque si eres de asturias es muy facil sino…puedo fijarme en la marca pero es mas complicado supongo…

Responder

Los botines amarillo mostaza de qué tienda son? Hay en Madrid?

Enhorabuena por tu blog, es fantástico!

Kate

Responder

Si kate, son de una tienda en la calle Jorge Juan de Madrid;)

Responder

me encantan todos los zapatos que has puesto¡¡¡¡
también se llevan mucho este invierno los botines años 80 y las botas tipo motero con hebillas

Responder

zoe esos zapatos abotinados que te has comprado son una maravilla, de donde son?

bsos

Responder

Hola
por favor, podrías poner marca de los botines amarillos?

gracias

Responder

Lola me los compré en Estocolmo en una tienda que se llama…¿siko? no me acuerdo mucho seguro que Demonée sabe a cual me refiero…

Anonimo a decir verdad no recuerdo pero si eres de Madrid los encuentras seguro, como le he dicho a Kate son de una tienda en la Calle Jorge Juan la 2ª despues de Gant, no tiene perdida.

Un besito;)

Responder

Estoy en Sevilla, muchas gracias
supongo que veremos muchos botiens este invierno.

Responder

Jo, pues no, no soy de Asturias ni tengo previsto pasarme en breves. Tendré que buscar por mi cuenta, pero es una pena porque son muy chulos. Los de tu look del fin de semana también me han gustado mucho. ¿Esos son “encontrables”? Es que este fin de semana me voy a Madrid…

Responder

Los mios son de la marca Bivial

Responder

hola

a mi me gustan los zapatos, la verdad que me encantan, pero tengo un pequeño problema, a ver si vosotras me podeis ayudar. tengo el talon estrecho y todos los zapatos que no llevan evilla o algo para sujetar el pie se me sale, que puedo hacer?

muchas gracias

Responder

Anonimo no se que decirte porque la primera cosa que se me ocurre estoy segura que te la habrán repetido las dependientas millones de veces….”ponte una media plantilla” o una plantilla que te agrarre el pie…¿verdad que esto ya te lo han dicho?…a ver si alguna otra chica le pasa y te cuenta su truco…animo chicas!!!! alguien puede ayudar a nuestro anónimo!!!!! venga, que seguro que a alguien mas le pasa!!!!

Un besito;)

Responder

Por favor, me podrias dar el nombre y direccion de la tienda en asturias donde venden los botines grises de la primera foto, muchas gracias.

Responder

Anonimo esta haciendo esquina muy cerca de la calle corrida creo que es en la esquina de la calle Langreo con la calle libertad en frente de Lanindor (que por cierto pobres menudo andamio les han colocado encima….)¿sabes cual digo a que si? si alguien sabe el nombre que comparta yo no consigo recordarlo….;)

Responder

ja..ja..si..si..yo siempre taconazo! que luego pasa lo que pasa, que se va la moda y has comprado unos zapatos que luego….piensas en guardarlos para volver a poner y resulta ser que nunca te los pones…je..je.. Un abrazo

Responder

jeje patri yo es que con los años creo q cada día soy mas práctica me encanta ver los taconazos pero para mi tacón medio jajajajja

Un besito;)

Responder

BUENAS NOTICIAS, LA FIRMA FRANCESA DE ZAPATOS DE LUJO, LAURE BASSAL, YA ESTA EN MADRID LAGASCA 35, SON UNA JOYA.
http://WWW.LAUREBASSAL.ES
AL MÁS PURO ESTILO VINTAGE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *