Parece que muchos son los que este año han elegido el otoño para dar el “si quiero”.En esta ocasión Sandra nos pide consejo:
Hola Zoe,

Soy una bloggera-adicta, ya te había escrito en otra ocasión por el tema plagio de tu entrada sobre Patricia Conde, y ahora me animo a escribirte para pedirte ayuda en un tema de estilismo, ya que veo que puede ser una entrada de tu blog.

El caso es que tengo un boda de fecha indefinida, pero creo y espero que será en otoño o invierno. Era la boda de mi mejor amiga y se iba a celebrar en agosto pero tuvo que aplazarla. Yo tenía preparado ya desde abril, por lo menos, un vestido azul de Cortefiel ( te adjunto foto) que aún no había decidido como combinarlo, por cierto, aunque creo que iba a ser con negro. Ahora no puedo permitirme comprar otro vestido, además de que este todavía no lo estrené y estoy deseosa de hacerlo y quiero que sea el día de la boda. ¿Cómo crees que podría llevarlo en caso de que haga
frío?¿Quedará muy mal un vestido de verano?¿Cómo me sugieres que lo lleve si es en otoño y no hace mucho frío?¿Y en invierno? Te agradecería muchisimo, a ti y al resto de las chicas, vuestra ayuda, porque quiero ir muy guapa y que me queden unas fotos preciosas para el recuerdo. GRACIAS

PD: La boda es en Asturias, en un Palacio muy elegante, típica boda con gaiteros y todo.
PD2: Aunque no soy tan guapa como Nieves Álvarez el hombre que voy a llevar si se da un aire al de la foto (jiji)

Sandra

Realmente los vestidos de fiesta no cambian mucho sus tejidos de invierno a verano con lo que por ese lado yo no veo problema. No se muy bien que aire quieres darle al conjunto…para el frío puedes elegir entre un abrigo que sea muy entallado y a ser posible un poquito mas largo que el vestido o una estola/mini-capa sintética (depende de tu gusto y edad). Si los zapatos y el abrigo/estola/minicapa van a ser negros (según el color que barajas) quizás puedes meterle un tocado sencillo del color del vestido (tu misma puedes diseñarla en función del largo de tu pelo la forma de tu cara…para que sea un simple prendedor grande o un sombrero pequeño) en Madué pueden ayudarte a dar con el modelo que vaya mas contigo o hacerte uno idéntico al que les digas. En caso de que optes por esta idea las joyas deberán ser testimoniales.

Venga chicas dazle opciones a Sandra, que cuantas mas tenga mejor podrá ir….cuando el estilismo este listo seguro que nos obsequia con unas instantáneas del resultado….Por cierto Sandra, no olvides a tu acompañante ;).

Artículos Relacionados

13 comentarios

Responder

me encanta ese vestido!!! jejeje porque será?????? sandra no se si eres asuidua a mi blog si no te puedo invitar, solo tienes que mandarme un mail. Yo me lo puse con sandalia plata y pendientes klein, claro que era verano. Para invierno u otoño… (ya no hay entretiempo, el mismo frío hará o casi, jeje) la verdad es que me complicas un poco porque nunca he tenido una boda tan fría, pero si me pongo a pensar en nochevieja… realmente todo el mundo lleva vestidos de verano! Y partiendo de la base de que para estar guapa hay que sufrir, y de que en el restaurante tendreis calefacción…. pues yo que quieres que te diga pero arriesgaría con la capita!! la idea del abrigo es genial también pero tendría que ser un abrigo muy especial, nada del típico abrigo de paño! Azul con negro van genial así que ni me lo pensaría. Eso sí medias cristal porque no lo veo con media oscura. Si te atreves con un pequeño tocado serás la reina de todas las miradas. Pero eso sí, una cosa muy sencillita!

Ya nos contaras….

Muakissssssss

Responder

Yo tendrá tres opsiones: un abriguito entallado tres cuartos, una minicapa(mi favorita) o una estola de piel.
El tocado en la cabeza, un buena pulsera o maxianillo, pendientes muy muy sencillos y unos buenos tacones. Para esa época, yo escogería unas miniplataformas peep toe en charol negro con un señor tacón.

Responder

Yo lo convinaria con una capa o chaqueta 3/4 en crema, beige (vamos un tono claro), la opcion de la piel tb me gusta pero en claro, es q a mi el azul y el negro, no sé. No me dice muxo.
Bueno como mala las medias cristal. Y un tacon como dice nine.

Responder

Gracias chicas!! La verdad que estoy en un momento de incertidumbre increible, porque no sé cuando va a ser exactamen la boda, pero frio si va hacer.

Lo de la capita me gusta, creo que voy a buscar algo así, porque como dice Mala: el abrigo tendría que ser muy especial . Y lo veo dificil.

Taconazos of course, pero lo del peep toe,,,es que con medias no me convence mucho que se vea la media en el agujero del zapato.

Lo del tocado no estoy segura, porque me gustaria llevar una coleta como la qu lleva Simply&Posh (Más que moda) en una de sus entradas. Aunque si no queda bien alomejor busco un tocado sencillito.Pero no sé sabría ponerlo porque con un recogido igual me queda muy repollo y quiero ir modernita, que tengo 22 años.

Bueno, muchas gracias a todas, os prometo un reportaje de moda en toda regla con fotos de las asistentes a la boda. A ver si me dejan…jaja.

Por cierto Mala, visitaré tu blog. Gracias por la invitación.

Besos

Responder

hola, bueno es la primera vez que veo esta pagina y me ha gustado.soy una chica de sevilla y me gusta mucho la moda. puestos a ver vuestros comentarios pues creo que tb os dare el mio, asi que naidarea, ese traje es ideal ya lo lleves en invierno o en verano yo tb tengo una boda en diciembre y aunque no es ese el color, pero bueno creo que te debes plantear una opcion primero si es de dia o de noche…porque si es de dia creo que con negro iras demasiado oscura ponle que tengas mala suerte y este el dia nublado y pa que queremos mas porque va a parecer que vas a un entierro en vez de a una boda,asi que yo le meteria una torerita de esas que hay tan monas en un plata o chaquetita muy entallado de terciopelo en plata ya que los brillos se llevan mucho este año y zapatos en plata siempre para mi gusto a juego con una cartera de mano del mismo color, y el tocado estamos en las mismas depende si es de dia perfecto si es de noche nada de nada.luego puedes meterle unos buenos pendientes largos y una sortija ancha en plata o lo que veas…y lista…ideal!!jejeje.bueno un beso a todas ciao.se despide la shor

Responder

naidarea lo de la coleta me parece genial , te dara un toque mas informal , y echale un vistazo a un bolerito de angorina de manguita corta que hay en mango en color freson apagado , creo que te podria quedar genial y le darias un buen contraste de color , si la barra de labios la consigues en el mismo tono ya seria la bomba y en cuanto al zapato mira la forma que mas le favorezca a tu pie que creo que es muy importante , y tienes varias opciones , pero quizas un dorado espectacular rollo retro te podria ir bien

ginebra

Responder

OYE que bien se ha explicado shor!

hummmm con fresón…? ginebra creo que no lo veo mucho con ese color! que lastima no tener nada gráfico para poderlo mirar bien.

Muakisssssss

Responder

Hola!

Yo llevé un vestido parecido a ese y del mismo color a una boda y concido con Mala, porque temabién me lo puse con unas sandalias plata y azules y un pequeño bolero en plata.
Respecto al tocado, llevé uno discreto, con un semirecogido en el pelo, tambien combinado en azul y plata, pero eso ya depende de tu estilo.

Suerte con tu estilismo!!

María

Responder

Que bien chicas todas aportando…seguro que Naidarea está encantada!!! el dato de la edad ha estado mu bien!!! pq claro se debe tener en cuenta….yo le echaría un ojo a los consejos de Ginebra que aunque en principio no te lo imagines mucho (mala) cuando quieres salir de lo habitual sin perder un apice de glamour los sus consejos son muy útiles “doy fe” jajajaja estoy mutando de cañizares al Luisma….jope hace tanto que no veo camara café que voy perdiendo espíritu jajjajajajajjajja;)
Un besito;)

Responder

el bolerito tambien lo hay en negro , y te puede quedar genial poniendole unos super guantes de piel en negro por encima del codo , los venden en blanco , son una monada , super taconazo , el coleton y divina de la muerte !!!

ginebra

Responder

HOla!!!

Yo también quisiera dar mi humilde opinión si me lo permitís.
Yo no me pondría el vestido con negro, me lo pondría con complementos plata y luego depende, una torerita no estaría mal pero por ejemplo el año pasado había abrigos en blanco de fiesta que para mi gusto eran muy monos.
Un abrigo mono y un tocadito sencillo a mi la verdad que me gusta.
La idea de los guantes no lo veo mal pero entonces yo los pondría sin tocado porque quizá irias muy recargada, no??
A mi personalmente me sigue gustando la combinación vestido + abrigito + tocadito sencillo. El tocado me gustó mucho el que se puso Lula para su boda.

Besos

Responder

que bien siguen llegando ideas…genial!!!

Responder

Muchisimas gracias a todas!! Buff antes no tenia una idea y ahora tengo un monton!!! Ahora solo tengo que ordenarlas y decidir, pero para eso tengo tiempo todavia.

Me gusta la idea de bolero y guantes largos, lo del bolero cereza no es mucho mi estilo, no soy muy atrevida a la hora de combinar colores y me sentiría incomoda.

Ahora estoy entre combinar negro o que sea plata…

Lo dicho, cuando sea la boda os prometo un reportaje a lo grande jaja voy a ser una super reportera dicharachera de moda.

Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *