Si habeis visto los últimos “looks de la semana” de mundochica, habreis comprobado mi desmedido interés por los reciclajes veraniegos.
Realmente es una cuestión fundamentalmente práctica, pero además creo que es una opción ideal para no dejarse “los dineros” a las primeras de cambio y sin embargo verse “de estreno”

En la foto: Vestido/camisón Oysho, camiseta básica de Blanco, medias recicladas a leguins tobilleros de Calzedonia (en mi opinión las que mas duran) y zapatos del pasado invierno, de una tienda de la zona de Portobello (supongo que las mas antiguas los recordareis).

Artículos Relacionados

9 comentarios

Responder

que susto me he dado al entrar en mundochica y verme ahi! jijijij para mi es un honor! gracias.

Definitivamente, tengo que pasarme ya, por calzedonia. A por mas medias de colores y a por esos leggins que me encantan!

Estas muy guapa.

Ah! me encanta el peinado.

Responder

estas muy guapa! yo estoy haciendo lo mismo, vestiditos con camisas debajo y tal, no se puede comprar todo aunque queramos ajjaja!!

Responder

yo pienso hacer lo mismito pero aún hace calor para llevar ese tipo de camisetas!

oye? y al cortar la media no se te termina de romper??

muakissssss

Responder

jajjajaja Vogue es que cuando leí que decías que no te gustaba como te quedaban los leguins, aluciné para mi era de tus mejores looks así que a mundochica!!!! Otra cosa si te refieres a los leguins de la foto de este post, son reciclados, es decir no me los compré así, son unas medias de calzedonia de hace mil años a las que descosí la puntera y tachan!!! leguins de talón…

Ibi lo que me ocurría a mi antiguamente era que en los cambios de temporada me volvía literalmente loca!!! me gustaba todo y me dejaba (como se suele decir) la visa polvorilla…se ve que con la edad me voy serenando…

Mala tenía reparo no te creas pero como eran de las mas viejitas me dije venga va…las descosí por la costura de la puntera y al ponerlas le dí una doblez hacia dentro para que no viera el tijeretazo ¿entiendes? supongo que las mas manitas podran coserlas hacia dentro pero a mi me valen tal cual!!!

Un besito;)

Responder

HOla Guapa!! Lo de las medias-leggins me parece un puntazo, te quedan genial, pero una pregunta, no se te escurren para arriba? Tengo que probar.

Una pregun: necesito saber de qué zapatería son los botines de la primera foto del post de “zapatos de otoño”, los de ante ´cámel con lazo en lugar de cordones (de 125 Euros si no recuerdo mal). Es que me chiflan y tenía algo así en mente sin llegar a ver visto ninguno. Los preferiría de cuero, pero el ante también me gusta.

y otra pregunta: cómo haces para tener ese tipito después de haber sido mamá?? Yo es que me veo esta barriga y no se si volveré a ser la que era…

Besos,

Pebble

Responder

Pebble cuanto tiempo!!!¿como lo llevas? seguro que genial!!! hace tiempo te dejé un mensa en el blog de Vogue diciendote que cualquier cosa ya sabes donde estoy (de primeriza a primeriza jeje) ¿de cuanto estas? En cuanto a lo del peso, se lo contaba a Lula hace tiempo, siempre he sido delgada y con el embarazo hasta los 6 meses estuve bien de peso (engordaba lo normal según los canones médicos) pero a partir del sexto empecé a engordar como una posesa y encima yo sin enterarme (yo quería tener barriga y que se notara mi estado) me empecé a dar cuenta cuando la gente me comentaba lo hermosa que estaba así, y que me vendría bien despues del embarazo quedarme con unos kilos….16 kilos!!! engordé, pero igual que llegaron se fueron…
Tu no te preocupes por el peso disfruta de tu embarazo y de todas las sensaciones de tener una vida dentro de ti, es una sensación increible como para andar preocupandose por estas cosas.. como eras antes volverás a ser te lo aseguro!!!. Menudo rollo te he soltado;)
Te cuento lo de los leguins, no se me escurren la verdad es que no se mueven, supongo que es porque no estan holgados…
Un besito;)

Responder

Anda Pebble q no te he dicho lo de los zapatos….la zapatería está en Gijón, haciendo esquina, muy cerca de la calle corrida creo que es en la esquina de la calle Langreo con la calle Libertad, en frente de Lanindor (que por cierto pobres menudo andamio les han colocado encima….)¿sabes cual digo a que si? si alguien sabe el nombre que comparta yo no consigo recordarlo….;)

Responder

Genial tu look, yo ya penseé el otoño pasado en reciclar lo del verano pero ninguna prenda cumplia los requisitos. Además soy muy friolera y enseguida tiro de las prendas mas gruesas. A la chica anónima decirla que para tener mejor tipo despues de dar a luz, le recomiendo que pasa por una esteticista y se haga unas cuantas sesiones (10 minimo) de mesoterapia, presoterapia…. van muy bien para caderas y barriguita.

Responder

Sagra creo que para no pasar frío reciclando es una cuestión de capas…en cuanto a lo del tipo de verdad creo que comida sana y un par de horas por semana del deporte que mas te guste (en mi caso al principio fue el step) y sin problemas a la versión original de nosotras mismas…;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *